SENA y PARIS

SENA y PARIS: Crucero por el Sena - ESPAÑOL · 7 Noches

Cruceros fluviales > Cruceros en Francia

SENA & PARIS

AROSA CRUISES

4 estrellas
ALEMÁN - ESPAÑOL

Podría discutir durante horas sobre qué es lo que hace que París sea tan especial. Pero una cosa en la que todos coinciden es que París es una de las ciudades más bellas del mundo. Y cuando se ve desde el agua, es aún más hermoso. Las orillas del Sena, los numerosos puentes del río y todas las pequeñas historias sobre ellos son increíblemente románticas. El Sena parece haber adoptado la actitud de laissez-faire de los parisienses hacia la vida mientras fluye suavemente hacia Normandía, nombre dado por los vikingos, que llegaron aquí hace unos 1.200 años, a este paisaje extremadamente bonito. Los prados florecientes y los bosques densos guían el río hacia Rouen, donde Juana de Arco fue quemada en la hoguera. Los muchos artefactos que documentan los 2.000 años de historia de esta ciudad son muy interesantes. Es fácil ver por qué Normandía ha sido representada en tantas obras de arte. Será cautivado en la visita del jardín mágico de Claude Monet o el precioso Château Bizy, también conocido como "Little Versailles". Y a donde quiera que vaya, se siente tentado por las delicias culinarias.
ARosa Cruises
5 estrellas

  • Crucero de 7 noches a bordo del A- ROSA VIVA

  • Pensión completa-plus con una botella de agua mineral por persona y día en las comidas principales.
  • Agua mineral en la cabina: 1 botella por persona y día.
  • Visitas incluidas en

    Panorámica de Rouen
    Panorámica de Caudebec
    Panorámica de Les Andelys
    Panorámica de París

  • Asistencia permanente a bordo, visitas y excursiones en ESPAÑOL.


INFORMACIÓN DE AROSA CRUISES 
RUTA DESDE LYON

1

París

Vuelo España-París Traslado al puerto

20.30

2

Les Andelys

Visita de la ciudad

11.00

18.00

3

Caudebec

Visita de la ciudad (incluida)

18:00

4

Caudebec

 

 

08.00

 

Rouen

Visita de la ciudad (incluida)

12.00

-

5

Rouen

Excursión a Le Havre y Etretat (opcional)

21:00

6

Vernon

Excursión a Giverny (opcional)

-

20:00

7

París

Visita de la ciudad (incluida)

07.00

8

París

Desembarque

-

-


 

PARIS A PARIS

DÍA 1. PARIS
Presentación en el muelle de Paris donde está atracado el A-Rosa VIVA.

 

DÍA 2. NORMANDIA: ROUEN
Pensión Completa a bordo. Disfrute de una mañana de navegación relajándose en cubierta o en nuestro fantástico spa. A las 11:00 de la mañana estaremos amarrados en Rouen, visita incluida guiada a pie de Rouen. Con sus numerosos edificios góticos, el casco antiguo de Rouen es un verdadero museo al aire libre. Fundada por los romanos, es una de las Ciudades más visitadas de Francia. Regreso a bordo para el almuerzo. Tarde libre en esta fantástica ciudad. Cena a bordo. Noche de escala en Rouen, aproveche para disfrutar del ambiente nocturno de la ciudad.

 

DÍA 3. NORMANDIA: ROUEN – CAUDEBEC
Pensión completa a bordo. Tiempo libre en la ciudad. Opcionalmente les proponemos una excursión al Castillo de  Martainville. A las 13:30 hrs zarparemos dirección Caudebec. Llegada a la preciosa población pesquera de Caudebec – en – caux. Los muelles del Sena, ofrecen al visitante un paseo muy agradable en el corazón de la ciudad llamada “La perla del Valle del Sena”. Visita incluida de la ciudad. Noche a bordo.

 

DÍA 4. NORMANDIA: CAUDEBEC
Pensión completa. Tras el desayuno buffet les invitamos a realizar la visita opcional a Le Havre y Etretat,  pintorescamente situados sobre acantilados altos, Etretat es uno de los lugares más bellos de la costa de Alabastro. En 2005 la UNESCO inscribió el Centro reconstruido de Le Havre patrimonio de la Humanidad. Almuerzo a bordo. Por la tarde, excursión opcional de la ruta de las abadías del Sena: Los Meandros del Sena, románticos a más no poder, están rodeados de tesoros arquitectónicos. Las abadías de Jumieges, Saint Wandrille y Saint Martin de Boscherville son de obligada visita. A las 19:00 horas zarparemos hacia Vernon.

 

DÍA 5. NORMANDIA: VERNON
Pensión completa a bordo. Cuando usted despierte, el AROSA VIVA, se encontrara atracado en la bonita población de Vernon. Durante la mañana le invitamos a participar en la excursión opcional a la casa de Monet en Giverny. La aldea era conocida como una antigua residencia del pintor impresionista Claude Monet. Entre otras obras, produjo aquí sus hermosas pinturas de “los Nenúfares”. Actualmente es un museo donde podrá conocer más del famoso pintor. Regreso al barco para el almuerzo. Por la tarde les proponemos la visita al castillo de Bizy. Cena a bordo. Noche de navegación en dirección a Paris.

 

DÍA 6. PARIS
Pensión completa a bordo. Cuando despierte ya estaremos atracados en la “ciudad de las luces”. Hoy tenemos incluida diversas visitas y atractivos que nos proporcionarán una gran visión de París. Iniciaremos con la visita panorámica de la ciudad, donde veremos: la Catedral de Notre Dame, pieza maestra del arte medieval; el Barrio Latino; la Sorbona; el Panteón de los hombres ilustres, los Inválidos donde se encuentra el mausoleo de Napoleón; el Palacio y los Jardines
de Luxemburgo; la Torre Eiffel, símbolo de París y de Francia; la Plaza de la Concordia; la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo; Plaza Vendôme; la Ópera Garnier; etc. Almuerzo a bordo. Por la tarde, tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad o participar en una excursión opcional a uno de los barrios más bohemios de la ciudad: Montmartre. Noche a bordo.

 

DÍA 7. PARIS: Versalles
Pensión completa a bordo. Día libre a su disposición para disfrutar plenamente de la ciudad. Opcionalmente les proponemos las siguientes visitas opcionales:
Palacio de Versalles: Destacan sus bellos jardines y fuentes y su maravilloso salón de los Espejos.
Museo del Louvre:Una de las mayores pinacotecas del mundo, celoso guardián de la sonrisa de Mona Lisa

 

DÍA 8. PARIS
Desayuno buffet. Desembarque. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 

SALIDAS EN ESTE ITINERARIO


Para ver el detalle del navio cliquear en

SALIDAS
PUERTO
NAVIO
TARIFAS desde
PROMO
September 07, 2019
Paris
A-Rosa Viva
u$s 1825.00 p/p
5% off
September 21, 2019
Paris
A-Rosa Viva
u$s 1825.00 p/p
5% off
September 28, 2019
Paris
A-Rosa Viva
u$s 1825.00 p/p
5% off
October 05, 2019
Paris
A-Rosa Viva
u$s 1770.00 p/p
5% off
October 12, 2019
Paris
A-Rosa Viva
u$s 1770.00 p/p
5% off
October 19, 2019
Paris
A-Rosa Viva
u$s 1770.00 p/p
5% off

 

Tarifas en base a CAT. S - externa con ventana, base doble.
Tasas de puerto por persona: u$s 60

OPCIONALES TERRESTRES DE LA COMPAÑÍA

NOCHES EXTRA en PARÍS
Si lo desea prolongue su estancia en París añadiendo noches extras en hotel 4* centro.
Precio por persona ............................ 110 $
Suplemento traslado ........................ 30 $

 

OFERTAS

Descubra aquí todas las promos vigentes de los cruceros fluviales en los distintos destinos.

Ingrese en cada una para conocer los detalles.

VER TODAS LAS PROMOS!