Tras años de dictadura, Myanmar, uno de los lugares más enigmáticos del sudeste asiático, comienza a abrirse al turismo.
Myanmar tiene un clima tropical monzónico con 3 estaciones: calurosa, lluviosa y fresca.
Los conocedores y amantes de la cultura oriental, en su estado más autóctono. Historia, geográfia y religión confluyen en centenares de templos.
En los viajes por el río Ayeyarwady o Irrawaddy, viajará desde Bagan, una antigua ciudad que conserva más de 2,000 templos, hasta Yangón, la bulliciosa capital. Y a lo largo de la ruta se encuentran a lo largo de la ruta, incluyendo la ciudad portuaria de Magwe y el poblado rural de Gway Chaung. Los viajes más largos le llevan más al norte hasta el río Chindwin, menos visitados por el turista. Allí se visitará la espectacular colina de Sagaing, el monasterio de teca de Salay y el colorido distrito de Pyay.
Encontraremos muestras del conocido “lujo asiático”, como de excursiones a los humildes pueblos del Alto Myanmar.
Es más que un viaje turístico que suele incluir ceremonias de ordenación de pequeños monjes; visitas a pagodas, mercados y escuelas; también visitar reservas de elefantes y participar de las danzas tribales de la tribu Naga.
Myanmar tiene un clima tropical monzónico con 3 estaciones: calurosa, lluviosa y fresca. Las áreas centrales son las más secas, mientras que las zonas costeras reciben más lluvia durante la temporada del monzón.
Inspírate en el destino
Oficina central:
Buenos Aires, Argentina
consultas@crucerosdiferentes.com
Cruceros Diferentes.com de Cruise The World S.R.L Empresa de Viajes y Turismo Leg. 9780