Croisieurope

CROISIEUROPE

Compañías de cruceros fluviales>

 

Croisieurope

CATEGORIA: ESTANDARD · NUESTRA PUNTUACIÓN 5 estrellas

 

Croisieurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría con una flota de más de 27 barcos propios cuya antigüedad media es de 5 años.

Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables.

Una extensa variedad de destinos, el confort y la seguridad de los barcos concebidos y construidos por la compañía, la exquisita atención que la tripulación presta al cliente, la calidad del servicio, la gastronomía, las actividades a bordo… ofrecer un crucero.
CroisiEurope significa estar seguro de satisfacer a los clientes.

Videos de Croisieurope


PUNTOS DE DISTINCIÓN

  • La flota más númerosa de barcos de origen FRANCÉS. Con salidas indicadas asistidas y garantizadas en español en el los distintos destinos.
  • Cabinas comodas: Todas externas y con baño privado, situadas en 2 o 3 niveles de acuerdo al navio y destino.
  • Vestimenta informal, salvo una noche de gala por crucero.
  • Cocina de buena calidad que combina lo mejor de la cocina internacional con platos locales, servida en el comedor de turno único con asientos asignados.
  • Vinos, cerveza y bebidas incluidas en cada cena.
  • Excursiones NO incluidas en cada puerto, salvo las indicadas en los itinerarios. Las excursiones se reservan y pagan a bordo del barco.

OTROS DETALLES DE INTERÉS

Niños
• Descuentos en las tarifas para niños de entre 2 y 11 años cumplidos. Consúltenos.
• Nuestros barcos no disponen de equipamiento para bebés, como cunas o tronas (sillitas para comedor). Deberá llevarlas el cliente.

Idioma a bordo
Será en general el francés o el inglés y en algunas zonas el alemán. Sin embargo,
todos los itinerarios por los ríos Duero, Guadiana y Guadalquivir, y aquellos marcados
en el folleto como “salidas garantizadas en castellano” tienen garantizada la asistencia en español a bordo, entendiéndose como tal la existencia de al menos una persona en el barco que pueda ayudar a los clientes en su idioma. Las excursiones estarán garantizadas en castellano,
siempre que un mínimo de 20 españoles las hayan contratado. Aunque una salida no esté indicada en el folleto como “garantizada en castellano” es posible que pueda tener asistencia en español, rogamos consulten.

Fumadores
Debido a las legislaciones vigentes, toda la flota de CroisiEurope y CroisiMer es de no fumadores. Está permitido fumar en las cubiertas exteriores.

Alojamiento y traslados
En función del horario de salida y/o regreso de los cruceros, podemos ofrecer a los clientes diferentes alternativas para los traslados y el alojamiento en diferentes ciudades.

Atención médica
No hay médicos a bordo de nuestros barcos.
En el caso de CroisiEurope, dada la proximidad de las orillas, el comisario de a bordo se encargará de ponerse en contacto con el equipo de urgencias del muelle más cercano en caso de necesidad. CroisiMer cuenta con una enfermería a bordo, pero no con un médico.

Pagos a bordo
La moneda utilizada a bordo es el euro: se aceptan pagos en efectivo, cheques y tarjetas
de crédito (EXCEPTO ELECTRON Y MAES TRO). No hay oficina de cambio de divisas a bordo de nuestros barcos.

Aparcamiento
CRUCEROS CON SALIDA DESDE ESTRASBURGO
Los clientes pueden aparcar sus vehículos frente a la zona de embarque, en el aparcamiento de nuestra estación fluvial (vehículos particulares: 5 EUROS/24 horas – autocares, 15EUROS/24 horas).
No hacemos reservas de plazas en el aparcamiento de CroisiEurope; los clientes deberán presentarse allí directamente el día de salida. Nuestros aparcamientos tienen una gran capacidad.

Propinas
Las propinas son a voluntad del cliente. Como orientación, se aconseja de 5 a 7 Euros por persona y día de crucero. No se incluyen en la factura. Se entregarán en recepción en un sobre cerrado al final del crucero.
Este sobre les será facilitado días antes de finalizar el crucero.

Croisieurope

BIENVENIDO A BORDO

Nuestros cruceros han sabido mantener el tamaño justo, ya que acogen entre 100 y 180 pasajeros por barco permitiendo a los miembros de nuestra tripulación asegurar un servicio personalizado, atento y con dedicación plena: sus clientes están en buenas manos.
Desde el momento del embarque, la tripulación cuida de los pasajeros, les orienta sobre la ubicación de sus camarotes y se asegura de que se acomoden sin problemas.
El cóctel de bienvenida que se sirve en el salón permite a la tripulación presentarse y explicar el desarrollo del crucero y de las numerosas excursiones programadas para las escalas

Vestimenta

VESTIMENTA INFORMAL

Será necesario llevar ropa informal para las actividades cotidianas o excursiones y un atuendo más formal para el restaurante y la cena de gala.

Bebidas

BEBIDAS INCLUIDAS EN LAS CENAS

Durante todo el viaje, se podrá disfrutar de cócteles, aperitivos o bebidas calientes en el salón bar de nuestros barcos fluviales.
Selección de vinos realizada en colaboración con Serge Dubs, uno de los mejores sumilleres del mundo.
Una tarjeta de bebidas (de venta a bordo) permite abonar todas las consumiciones que se realicen a bordo. El saldo que quede en la tarjeta al finalizar el crucero será reembolsado.

Cabinas

COMODAS CABINAS

Todas nuestras cabinas están situadas por encima del nivel del agua y ofrecen una vista panorámica de los paisajes.
Espaciosas y confortables, disponen de dos camas o una cama de matrimonio, con baño privado. Electricidad de 220 V. Están equipadas igualmente de televisión satélite, radio, secador de pelo y caja fuerte. Algunos barcos disponen de cabinas adaptadas a personas con movilidad reducida.

Cualquiera que sea el puente, las cabinas ofrecen el mismo equipamiento y dimensión variando el tamaño de las ventanas (excepto en el Guadalquivir: puente estándar con cabinas con ojo de buey en lugar de ventana).

Restaurant

COMIDAS A BORDO

Nuestros restaurantes disponen de mesas con capacidad entre 2 y 8 personas.
En el primer servicio del crucero se le asignará una mesa que será la misma durante todo el viaje.
En todos nuestros cruceros hay una cena de gala. Esta noche es necesario vestimenta formal.
Las dietas particulares y peticiones concretas como pasteles, champán, flores, etc. deben indicarse en el momento de realizar la reserva y en cualquier caso un mes antes del embarque.
DESAYUNO: tipo buffet, servido en el restaurante.
COMIDAS: se componen de un menú único y se sirven a horas fijas en un solo servicio.
El horario de las mismas depende de las visitas y excursiones de cada destino y puede variar, pero en general el almuerzo suele ser a partir de las 12.30h y la cena a partir de las 19.30h.

Vestimenta

Cabinas con todas las comodidades

Camarotes de ambiente tradicional con todas las comodidades: camas dobles o individuales, baños revestidos en mármol, cajas de seguridad y sistema de TV/ DVD.

La Belle de Cadiz

Foto del navio

La Belle de Cadiz

Toneladas:
Año: /

Cantidad de pasajeros:

DETALLES Y GALERIA DE FOTOS

Croisieurope Clase2

Foto del navio

Croisieurope Clase2

Toneladas:
Año: 2000 /

Cantidad de pasajeros: 120

DETALLES Y GALERIA DE FOTOS

Croisieurope Clase3

Foto del navio

Croisieurope Clase3

Toneladas:
Año: 2000 /

Cantidad de pasajeros: 200

DETALLES Y GALERIA DE FOTOS

4 anclas

Foto del navio

4 anclas

Toneladas:
Año: 2000 /

Cantidad de pasajeros: 120

DETALLES Y GALERIA DE FOTOS

5 anclas

Foto del navio

5 anclas

Toneladas:
Año: 2000 /

Cantidad de pasajeros: 200

DETALLES Y GALERIA DE FOTOS

At leo tincidunt felis facilisis tincidunt. Nunc sit amet velit metus. Proin posuere, ligula nec porttitor eget luctus, risus lectus tristique ligula, quis pretium elit diam a nisi eget mauris vestibulum. Proin vehicula malesuada dolor, vel rutrum. quam sollicitu hasellus turpis justo, sagittis sit amet elementum eget, ultricies ac tortor. Ut est mi, consequat ut bibendum quis, vehicula vel nibh. In urna tortor, pulvinar ut.

No hay promociones de esta compañía al momento!