Farah Nile Cruise

FARAH NILE CRUISE

Compañías de cruceros fluviales>

Cruceros por el Nilo - Farah Nile Cruise
  • INFORMACION DE LA COMPAÑÍA
  • CARACTERISTICAS
  • GALERIA DE FOTOS

Farah Nile Cruise

Farah Nile Cruise
ofrece 62 cabinas de lujo y 2 suites reales, donde usted puede degustar el fino sabor de nuestra hospitalidad. En cada detalle, desde las sábanas de algodón egipcio elaboradas a mano a los muebles de madera natural. Todo diseñado para deleitar a sus sentidos y su comodidad.



Las diferencias de Farah Nile Cruise:

Cocina a la carta

Nuestros pasajeros tendrán la oportunidad de deleitarse noche a noche con los sabores más deliciosos de la cocina nacional e internacional a escoger de nuestro menú a la carta.

Clases de cocina abordo
Para aquellos que quieran disfrutar del aroma y sabor de la cocina egipcia, tenemos clases de cocina típica a bordo, ofrecida por nuestro chef.

Almohadas a su elección
Para un completo confort en las cabinas, nuestros huéspedes tendran un set de almohadas a elección desde suaves, delicadas, ortopédicas, esponjosas, sencillas, grandes, pequeñas etc.

Telescopio en la terraza
Mientras navegamos en la noche disfrute de la brisa y admire un espectáculo natural usando el telescopio localizado en la terraza.

Acceso ilimitado a internet
Farah tiene el servicio de internet ilimitado en todas las áreas del barco.

Numero de habitación asignado
Al momento de la reserva y junto con el itinerario, el número de cabina a bordo le será proporcionado. Nuestros pasajeros pueden acceder mediante nuestra página web para mirar donde está ubicada su habitación.

Relax
Farah Nile cruise le ofrece gratuitamente: sauna, vapor y gimnasio.

Farah Nile  - Lobby

Lobby
El más mínimo detalle ha sido diseñado para reflejar el lujo de nuestra hospitalidad de la mano pisos de piedra del Mediterráneo al vestíbulo de triple altura y la amplia recepción de cristal negro, que se eleva como una perla negra en medio de nuestra concha.


Farah Nile  -CabinasCabinas
Todos los camarotes y suites están equipados con TV LCD, minibar, caja fuerte, conexión a internet, baño privado (con bañera, secador de cabello) y un control individual para el aire acondicionado central. Para su seguridad, contamos con un panel detector de humo y rociadores en todas las cabinas y áreas del barco.

Farah Nile  - RestaurantCocina
En nuestro amplio y lujoso restaurante, los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar de comidas cuidadosamente preparadas y servidas. Tanto el desayuno como el almuerzo se ofrecen en un buffet libre y la cena a la carta. Siempre incluyendo opciones especiales para vegetarianos.

Farah Nile   Lounge
Lounge Bar

Después de un largo día de visitas y exploración es el momento de sentarse y relajarse mientras disfruta de su bebida favorita.
Un ambiente contemporáneo que marca contraste con el entorno específicamente diseñado para proporcionar una sensación de confort y serenidad.
Usted puede bailar al son de los ritmos orientales, disfrutar de la noche o simplemente deleitar sus ojos con la magnífica vista del Nilo.

Farah Nile   bibliotecaBiblioteca
En un rincón tranquilo de la segunda planta hay una pequeña biblioteca dedicada a Paulo Coelho, uno de los autores contemporáneos más leídos y influyentes. Una amplia colección de sus novelas están disponibles para nuestros huéspedes pueden disfrutar en varios idiomas.

Farah Nile  -Otras áreas y comodidades del navio

En el mezanine usted encontrará la tienda de regalos.
Peluquería y boutiques.
El uso del gimnasio.
Baño turco.
Sauna y sala de masajes de forma gratuita.
Conexión inalámbrica de Internet en todos las áreas externas.
Servicio de lavandería.
Estación de purificación de agua.

Navio   Recepción
Navio   Recpcion
Biblioteca   Sun deck
Biblioteca   Sun deck
Restaurant   Recepción
Resto   Recepcion
Cabinas estandard   Cabinas estandard
Cabina estandard   Cabina estandard
Baño   Living Royal Suite
baño   Royal Suite
     
     
     

Foto del navio

Toneladas:
Año: /

Cantidad de pasajeros:

DETALLES Y GALERIA DE FOTOS

At leo tincidunt felis facilisis tincidunt. Nunc sit amet velit metus. Proin posuere, ligula nec porttitor eget luctus, risus lectus tristique ligula, quis pretium elit diam a nisi eget mauris vestibulum. Proin vehicula malesuada dolor, vel rutrum. quam sollicitu hasellus turpis justo, sagittis sit amet elementum eget, ultricies ac tortor. Ut est mi, consequat ut bibendum quis, vehicula vel nibh. In urna tortor, pulvinar ut.

No hay promociones de esta compañía al momento!