• Windstar Cruises
    POLINESIA ROMANTICA EN VELERO

    IMPORTANTES DESCUENTO en salidas seleccionadas 2017

  • Star Clippers
    CARIBE EN VELERO
  • Variety Cruises
    DESCUENTOS ESPECIALES EN SALIDAS 2017

    MEGA YACHTS Y GRANDES VELEROS

    IMPORTANTES DESCUENTO en salidas seleccionadas 2017 en Grecia y Mediterraneo

CRUCEROS EN GRANDES VELEROS Y MEGAYACHTS

Cruceros en grandes veleros y Megayates >

BUSCAR SU CRUCERO

INTIMOS, PERSONALES, DIFERENTES

El placer de navegar en un ambiente íntimo, con todas las comodidades de los grandes navíos.

Experiencia de lujo en megayates y grandes veleros
Crucero de lujo en megayates

El placer de navegar a vela, con todas las comodidades que ofrecen los grandes navios de crucero.

En su experiencia abordo será asombrado y sorprendido por cada detalle de distinción.
Imagine visitar el caribe o el Mediterráneo occidental a bordo de un gran velero para 100 o 200 pasajeros.

 

GRANDES VELEROS

Para quienes aman la navegación, realizar un crucero en un velero, es una de las experiencias más excitantes que puedan vivir. Además de mantener las tradiciones náuticas, ofrecen unas verdaderas vacaciones de lujo.

Con todas las comodidades de cualquier otro barco de cruceros, dotado de un espacioso y lujoso comedor con luz natural, salón de eventos, biblioteca, spa, desde donde se pueden observar las especies marinas, tres piscinas y amplias cabinas con una mayoría de ellas dotadas de camas bajas.

Un ambiente relajado donde la vestimenta informal es el habitual en nuestros barcos.

 

PORQUE UN CRUCERO UN GRAN VELERO

Cruceros en grandes veleros
Un viaje en un gran velero, navegando debajo de las ondulantes velas, es una experiencia muy diferente a cualquier otro crucero. Porque combinan algunos aspectos de los modernos cruceros - camarotes, deliciosa cocina y entretenimiento - con un ambiente informal y relajado a bordo y la emoción de descubrir nuevas tierras desde un velero elegante.
Star Clippers es reconocida por brindar una verdadera experiencia de navegación a vela. Windstar Cruises en cambio suple un poco la navegación a vela en pos de una experiencia más lujosa a bordo, y más cercana a los megayachts, con restaurantes de clase mundial y un servicio excepcional.
Ofrecen una amplia gama de itinerarios y actividades no disponibles en cruceros tradicionales. Tales como clases de navegación y cuestiones relacionadas a ella, la proximidad a la tripulación hasta tener la oportunidad de tomar el timón.

MEGAYATES

La principal diferencia que caracteriza a un crucero a bordo de un megayate, es el ambiente íntimo y exclusivo que por su propia tamaño le confiere.
Estos cruceros están incluidos entre los cruceros de lujo y Premium superior. Esta exclusividad y diferencia en cantidad de pasajeros se refleja en la atención y servicio personalizado que recibirá a bordo y también el espacio por cada huésped.

 

PORQUE UN CRUCERO UN MEGA YACHT

Cruceros en Megayates
Generalmente hospedan entre 100 a 250 pasajeros, lo que facilita que el staff conozca en poco tiempo su nombre y sus preferencias personales. De acuerdo a cada compañía el ambiente puede ser más elegante o relajado.
El tamaño también le brindará la oportunidad de visitar y pasar noches en puertos mucho más exclusivos y no tan comerciales. Muchas veces no necesitando los pequeños barquitos para bajar a tierra y olvidándose de cualquier espera para subir o bajar en los puertos, y esto también se refleja en el embarque y desembarque.
Por lo general también ofrecen más inclusiones (propias de los cruceros de lujo o Premium superior de los que son parte). Las cabinas son todas externas o con balcón, y no existen cabinas internas.
Tendrá más libertad a bordo para disfrutar de las comidas, con modalidades de comedor abierto. Si bien tendrá menos opciones de restaurants, la experiencia gourmet estará acorde a las compañías de lujo o Premium superior.
La vida a bordo es mucho más tranquila, con menos cantidad de entretenimientos, actividades y espectáculos organizados. Las propuestas existen por supuesto pero en menor cantidad. Por lo general cuentan con un pequeño casino, gimnasio, biblioteca y teatro.
También es importante tener en cuenta que no es común encontrar a familias con niños y brindan muchas más oportunidades para conocer mejor a los compañeros de viaje si ese es su deseo.
Solo alguna compañía como Variety Cruises ofrece una alternativa en megayates de dimensiones mucho más pequeñas donde las actividades a bordo se resumen a la navegación, la oportunidad para practicar deportes acuáticos o nadar directamente en el mar y mayor inmersión aún en el destino. Ya que albergan entre 30 a 50 pasajeros y estos barcos no tienen ningún espacio común más allá de algún lounge o sala de estar y el salón comedor. La experiencia aquí es mucho más familiar e íntima, y muy próxima e un yate solo que con mayor número de habitaciones. Una experiencia de viaje más cercana a la que ofrecen los cruceros fluviales pero en el mar.