Paul Gauguin Cruises

Paul Gauguin Cruises

Compañías de cruceros de Lujo y Boutique>

Paul Gauguin Cruises

CATEGORIA: LUJO · NUESTRA PUNTUACI”N 5 estrellas

 

El m/s Paul Gauguin fue diseñado especialmente para navegar por los mares de Tahiti y la Polinesia Francesa, visitando puertos que a otros navios de mayor calado le es imposible arribar.

Ofreciendo un adicional al informal y relajado ambiente polinesio, un servicio 5-estrellas plus a todo lujo y confort.

 

Videos de PAUL GAUGUIN CRUISES


PUNTOS DE DISTINCIÓN

  • Cabinas y suite muy espaciosas (más del 70% con balcón privado), una marina abordo para deportes acuáticos, tres restaurant y una extensa área de spa entre tantos otros atributos de lujo.
  • La atmosfera abordo irradia calidéz e informalidad. Y su propia troupe de Gauguines— grupo local de Tahitianos que conforman el staff - le confieren una personlidad única.
  • El Paul Gauguin es el navio de cruceros más lujoso con base en la Polinesia. Solo hospeda a 332 pasajeros.
  • Todas cabinas externas (70% con balcón)
  • Todas las propinas incluidas: incluyendo finos vinos y bebidas Premium. Soft drinks, agua mineral, café y té.
  • Servicio de mayordomo de Categoria B en adelante, incluyendo SoundDock® for iPod® en Suites.
  • Marina de deportes acuáticos abordo: Programas de buceo.
  • Dos restaurantes y un grill junto a las piscinas. Dietas especiales y menues vegetarios a pedido. Servicio de habitación 24 horas
  • WiFi en todo el navio

Paul Gauguin Cruises

Suites & habitaciones

Todas las cabinas son externas, cerca del 70 % con balcón privado. El servicio de mayordomo esperará a los huéspedes de categoria B en adelante. Desde su arribo al barco, lo estarán esperando para desempacar, realizar las reservas en el SPA o en un restaurant y todo lo que necesite. Si celebra una ocación especial, o requiere de un arreglo personalizado al llegar a puerto. O tal vez solo desee un trago o un cocktail antes de la cena.

Paul Gauguin Cruises

Servicio de excelencia

Servicio personalizado. Un tripulante cada 1.5 huesped, que le asegura la atención más personalizada. Un staff dedicado integramente a su confort que se expresa en cada detalle. Recordarán su nombre instantaneamente. Por supuesto una sonrisa a cada momento, sin esperar nada a cambio. La propina está incluida en la tarifa.

Paul Gauguin Cruises

Servicios 24 horas

Un menú está disponible para usted las 24 horas. Durante las horas normales de cena o almuerzo, también podrá ordenar desde el L'Etoile Restaurant para cenar en su habitación.

A bordo la lavanderia y el servicio de valet estará disponible, incluyendo planchado y limpieza en seco. Con un costo adicional. Todos los pasajeros que cuentan con un mayordomo recibirán servicio de planchado gratuito la primer noche abordo.

Paul Gauguin Cruises

Watersports Marina

La esplanada para deportes acuáticos abordo es uno de los highlight de la experiencia en Polinesia. El navio, gracias a su pequeño tamaño puede navegar através de las lagunas y canales donde otros grandes navios no pueden transitar. La esplanada rebatible, especialmente diseñada como plataforma para deportes acuaticos, le permiten a los huéspedes descender al nivel del mar para realizar los deportes acúaticos. Cuenta con windsuf, kayak, waterski y los elementos para expediciones de buceo.

Paul Gauguin

Foto del navio

Paul Gauguin

Toneladas: 19200
Año: 1997 / 0

Cantidad de pasajeros: 0

DETALLES Y GALERIA DE FOTOS

Moana

Foto del navio

Moana

Toneladas: 3500
Año: 1998 /

Cantidad de pasajeros:

DETALLES Y GALERIA DE FOTOS

At leo tincidunt felis facilisis tincidunt. Nunc sit amet velit metus. Proin posuere, ligula nec porttitor eget luctus, risus lectus tristique ligula, quis pretium elit diam a nisi eget mauris vestibulum. Proin vehicula malesuada dolor, vel rutrum. quam sollicitu hasellus turpis justo, sagittis sit amet elementum eget, ultricies ac tortor. Ut est mi, consequat ut bibendum quis, vehicula vel nibh. In urna tortor, pulvinar ut.

No hay promociones de esta compa√Ī√≠a al momento!

ITINERARIOS

NAVIO DESTINO FECHA ITINERARIO DETALLE
- - +