• Windstar Cruises
    POLINESIA ROMANTICA EN VELERO

    IMPORTANTES DESCUENTO en salidas seleccionadas 2018

  • Oceania Cruises
    EUROPA DE LUJO 2017 TARIFAS ESPECIALES

    CRUCEROS PREMIUM - EUROPA

    Seleccion de cruceros en MEDITERRANEO y BALTICO con tarifas promocionales
  • Star Clippers
    CARIBE EN VELERO
  • Variety Cruises
    DESCUENTOS ESPECIALES EN SALIDAS 2017

    MEGA YACHTS Y GRANDES VELEROS

    IMPORTANTES DESCUENTO en salidas seleccionadas 2017 en Grecia y Mediterraneo

CRUCEROS DE LUJO

La colección de CRUCEROS DE LUJO & BOUTIQUE > Destinos e Información

BUSCAR SU CRUCERO

CRUCEROS DE LUJO

Servicio incomparable que se revela en cada detalle

Menos pasajeros. Mayor espacio para usted.
Más tripulación a su disposición.

Experiencia de lujo superior
Cruceros de lujo
Podemos categorizarlos con Seis (6) estrellas, y garantizan unas vacaciones realmente de lujo, la “crème de la crème” en viajes de crucero.
Son muchos los detalles que distinguen a un crucero de lujo, como por ejemplo, que la tripulación se dirija a los huéspedes por su nombre o apellido y al segundo día a bordo sepa cuáles son sus preferencias para el desayuno, sirviendo el café a su gusto sin necesidad siquiera de pedirlo.
Antes de partir, la compañía podrá pedir los gustos respecto a bebidas, que luego encontrará disponibles en el minibar al llegar a la suite y donde el asistente personal los recibirá con bombones o champagne.
Todos los expertos coinciden en considerar como CRUCEROS DE LUJO a las compañías Regent Seven Seas, Seabourn y Silversea, junto con el servicio que proporciona algunas primeras clases de otras compañías.

 

PORQUE ELEGIR UN CRUCERO DE LUJO

BARCOS MÁS PEQUEÑOS, MAS INTIMIDAD

BARCOS MÁS PEQUEÑOS, MAS INTIMIDAD

Son compañías cuya flota tradicionalmente se componía de barcos pequeños con decoración sencilla y atemporal, donde el servicio y los detalles marcaban la diferencia. Sin embargo, algunas han ido incorporando nuevos barcos algo más grandes y con mayores opciones gastronómicas y de entretenimiento a bordo, logrando bajar la media de edad de pasajeros que se interesan por estos productos de lujo.
EXCELENCIA EN EL SERVICIO

EXCELENCIA EN EL SERVICIO

El nivel de servicio es de excelencia: una tripulación que estará siempre disponible y cerca, de forma discreta y anticipándose a cada necesidad de los huéspedes. La relación del espacio (en m2) y la cantidad de tripulantes por cada pasajero es realmente asombrosa. Lo que influye considerablemente en la calidad de servicio.
SOLAMENTE SUITES DE LUJO

SOLAMENTE SUITES DE LUJO

Las opciones de alojamiento son distintas clases de suites, exquisitamente decoradas, más grandes que el promedio, y equipadas con reproductores de DVD, área de estar y baños de lujo. La mayoría cuentan con balcones privados.
EXPERIENCIA GOURMET MÁS SOFISTICADA

EXPERIENCIA GOURMET MÁS SOFISTICADA

La cocina a bordo es equivalente a los mejores restaurants que podría encontrar en las ciudades más importantes del mundo. Con la modalidad de restaurant abierto – horario y lugares libres – en el comedor principal; y restaurantes alternativos de especialidades sin cargo adicional.
TODO INCLUIDO EN LAS TARIFAS

TODO INCLUIDO EN LAS TARIFAS

Todo lo que está incluido en las tarifas es un factor a considerar a la hora de comparar los costos del viaje. Todas las bebidas, solo excepcionalmente algunas marcas Premium o vinos de reserva. No hay preocupaciones sobre gastos mayores, porque las propinas están incluidas, y aunque queramos dar un plus, no lo aceptarán.
ITINERARIOS MÁS EXOTICOS Y EXCLUSIVOS

ITINERARIOS MÁS EXOTICOS Y EXCLUSIVOS

Los itinerarios contemplan puertos más exclusivos y estadías mucho más prolongadas que el estándar de viajes en cruceros. Las excursiones poco tienen que ver con el turismo masivo, partiendo de que muchas de las escalas no se hacen en grandes ciudades, sino en pequeños puertos exclusivos. Regent Seven Seas incluye además en las tarifas una amplia lista de excursiones gratuitas en tierra.
LA VIDA A BORDO UN VERDADERO PLACER

LA VIDA A BORDO UN VERDADERO PLACER

La vida a bordo transcurre con placidez en cubierta, degustando canapés de caviar y champagne, o recibiendo pequeños masajes gratuitos o toallas heladas para refrescarse. El ambiente a bordo es casual elegante durante el día y elegante sin llegar a nivel de gala por las noches, y es que no hay noches de gala en cruceros de esta categoría, porque sus pasajeros ya “soportan” muchos eventos formales o de etiqueta en su vida diaria.
DIFERENCIAS BASICAS ENTRE CRUCEROS DE ALTA GAMA
Característica LUJO PREMIUM SUPERIOR PREMIUM
Categoria 6 estrellas
Alojamiento Solo suites
Servicio Excelente
Huéspedes + de 1000
Gastronomía Excelente
Restaurants alternativos Incluidos Pago reserva
Bebidas Sin alcohol incluidas.
Azamara y Crystal incluyen todas.
No incluye
Propinas No incluidas excepto
Azamara y Crystal.
No incluye
Modalidad de restaurant Abierto y libre Mixto
Entretenimiento Moderado Gran variedad
Actividad para niños y adolescentes No Celebrity y Princess

NOVEDADES

Las útlimas noticias y novedades sobre el mundo de los cruceros.

ver todas las noticias