Crystal Cruises

Crystal Cruises

Compañías de cruceros de Lujo y Boutique>

 

Crystal Cruises

Amplias Vistas. Lujosas cubiertas.Cálidos rincones.
Un personal capacitado altamente capacitado siempre dispuesto a brindar el mejor servicio.
El staff de Crystal es unos de los más renombrados y premiados del mundo de los cruceros.



Nuestra calificación:5 estrellas


PUNTOS DE DISTINCIÓN:

  • Stock de bebidas en el mini bar de la suite con sus preferencias.

  • Vinos finos durante la cena y el almuerzo, y bar abierto en todo el navío durante todo el día.

  • Todos los lugares de cena están incluidos sin costo adicional.

  • Propinas no esperadas y no requeridas.

  • Restaurante con modalidad de asiento y horario abierto.

  • Servicio de planificación de destinos complementario para experiencias personalizadas en tierra.

  • Películas al aire libre.

Crystal Cruises

Barcos medianos con el encanto de los barcos pequeños

Los barcos de Crystal hospedan a 900 pasajeros en el mismo espacio que otras la cantidad 1500, manteniendo los servicios de lujo de los pequeños navios. Los pasajeros tienen la oportunidad de encontrar su lugar en cualquiera de los espacios públicos: en las piscinas, en los restaurants, teatro, etc El diseño tradicional de los barcos ofrece muchos lugares al aire libre. El Spa es asombrosamente espacioso (6000 pies cuadrados,10 salas de tratamiento).

Crystal Cruises

Amplias y modernas cabinas

Las cabinas son amplias y espaciosas, con muebles de diseño contemporáneo y que han sido renovados completamente en los últimos años. La mayoría de las cabinas poseen balcones privados (grandes balcones). Los cuartos de bano están recubiertos de mármoles claros. La ropa de cama y baño es de calidad superior, desde las gruesas toallas y batas de baño, a los lujosos edredones nórdicos. Los viajeros pueden escoger sus almohadas de un menú para descansar mejor. Para disfrutar del máximo nivel de confort y estilo, están los alojamientos Penthouse de Crystal. Dependiendo de la embarcación con la que elija viajar, las suites tienen un rango de aproximadamente 400 pies cuadrados a 1,300 pies cuadrados. Algunas están equipadas con cuarto de baño de invitados y gimnasio personal. Algunas ofrecen una sala de estar, comedor y dormitorio, además de un baño principal con jacuzzi. También cuentan con una barra de bebidas de cortesía, e incluyen reproductores de CD, reproductores de DVD, teléfonos inalámbricos y puertos de datos de Internet.

Crystal Cruises

ALL INCLUSIVE a bordo

El ALL inclusive de lujo incluye vinos, bebidas, champagne, restaurants de especialidades y todas las propinas. Además de todas las oportunidades de entretenimiento y enriquecimiento.
Agua mineral para los paseos en tierra, cafés especiales, jugos y todas las bebidas del refrigerador de la habitación.

Crystal Cruises

Sofisticada Gastronomía

Crystal Cruises  ofrece una experiencia  gastronómica variedad, tanto en cantidad como en calidad de restaurantes, que ofrecen  cocinas del mundo, creadas y servidas al más alto nivel.
Podrá elegir el Lido Café, el comedor, o el Bistro para el desayuno; o un  desayuno tardío en la piscina o en su habitación.
Las alternativas se extienden para el almuerzo y más aún para la hora de la cena. El comedor principal sirve cocina europea clásica, junto con las especialidades regionales inspiradas en los puertos que se visitan.

Restaurantes de especialidades ofrecen alternativas a la experiencia gastronómica tradicional con reserva previa.
El Sushi Bar a bordo es de Nobu, uno de los restaurants japoneses más afamados a nivel mundial. Es uno de los restaurantes de especialidades de la nave y que vale la pena visitar.

Prego sirve la cocina típica del norte de Italia, además de un menú original creado por los mejores chefs jóvenes de Italia. Todo se reúne bajo la dirección de Piero Selvaggio, propietario de Valentino, conocido restaurante de Los Ángeles considerado por los expertos culinarios como el mejor restaurante italiano fuera de Italia.

En el Crystal Symphony, Jade Garden  trae lo mejor de la cocina asiática, con platos creados por Wolfgang Puck. En el Crystal Serenity, se puede cenar junto a la piscina, y en Silk Road y the Sushi Bar el mundialmente reconocido chef Nobu Matsuhisa ha creado un innovador menú de comida japonesa de estilo clásico con distintas influencias peruanas y europeas.

Crystal Cruises

Entretenimiento y actividades a bordo

Cada noche, se entrega en el camarote  el programa de actividades diarias para ayudarle a planear el día siguiente.
La lista de actividades es tan diversa como los invitados de a bordo.

Por ejemplo, un instructor acreditado  en cada crucero ofrece instrucción de cortesía en el Puente y juegos supervisados. También ofrecen una abundancia de oportunidades y lugares de baile, cada uno con su propio estilo y ambiente. Instructores de baile gratuitos ofrecen clases delos bailes más populares.

Se ofrecen charlas que incluyen expertos  de las regiones visitadas durante el crucero, además de oradores que comparten ideas sobre su mundo particular, incluyendo los campos del arte y entretenimiento, negocios y tecnología, estilo de vida, bienestar, y el vino y la gastronomía . También hay  cruceros Food Festival, donde algunos de los más conocidos chefs del mundo, personalmente le mostrarán cómo crear sus recetas favoritas.

El Salón Galaxy es el lugar donde se ofrecen  espectáculos premiados. El showroom fue diseñado a ofrecer unas vistas perfectas desde cada uno de sus asientos, y posee características de sonido  y sistemas de iluminación superiores. Cada show al estilo Broadway es una deslumbrante mezcla de música y danza realizado por los mejores talentos en el teatro musical. Los trajes son diseñados individualmente y hechos a mano, y la puesta en escena está hábilmente diseñada.

Además de las producciones a gran escala, cada crucero también cuenta con una variedad de artistas de cabaret, incluyendo cantantes, humoristas, ventrílocuos, músicos y artistas clásicos.
Antes o después del horario de la cena,  encontrará entretenimiento musical y baile en varios lugares en la nave.


Crystal Cruises

VIDA AL AIRE LIBRE

En el viaje se ofrecen  las terapias de spa culturales de todo el mundo. Todos disfrutan en el spa con bellos artefactos de Asia y el ambiente pacífico de Feng Shui. Un spa con vistas panorámicas al mar, que rodean una instalación que ofrece una sauna, baño de vapor, servicio completo de peluquería y un bien equipado centro de fitness. Relajar la mente, cuerpo y alma y disfrutar de una clase de yoga, o mejorar su físico con  Pilates Reformer, todo ello bajo la supervisión de personal cualificado.
Otras instalaciones deportivas a bordo incluyen: una piscina olímpica, una piscina interior / exterior, dos jacuzzis, una extensa cubierta de paseo para caminar y correr, canchas de paddle tenis, tenis de mesa,  prácticas de golf y putting greens.

Crystal Serenity

Foto del navio

Crystal Serenity

Toneladas: 68000
Año: 2003 / 0

Cantidad de pasajeros: 1147

DETALLES Y GALERIA DE FOTOS

Crystal Symphony

Foto del navio

Crystal Symphony

Toneladas: 51000
Año: 1995 / 2004

Cantidad de pasajeros: 1030

DETALLES Y GALERIA DE FOTOS

At leo tincidunt felis facilisis tincidunt. Nunc sit amet velit metus. Proin posuere, ligula nec porttitor eget luctus, risus lectus tristique ligula, quis pretium elit diam a nisi eget mauris vestibulum. Proin vehicula malesuada dolor, vel rutrum. quam sollicitu hasellus turpis justo, sagittis sit amet elementum eget, ultricies ac tortor. Ut est mi, consequat ut bibendum quis, vehicula vel nibh. In urna tortor, pulvinar ut.

No hay promociones de esta compañía al momento!

ITINERARIOS

NAVIO DESTINO FECHA ITINERARIO DETALLE
- - +