TULIPANES & MOLINOS

TULIPANES & MOLINOS: Crucero por holanda y belgica · 9 Noches

Cruceros fluviales > Cruceros en Holanda y Bélgica

TULIPS AND WINDMILLS

UNIWORLD BOUTIQUE RIVER CRUISE

5 estrellas superior
INGLES
Todas las cosas que vienen a la mente cuando piensa en los Países Bajos y Bélgica — innumerables canales coloridos, molinos de viento, los Tulipanes, el arte de Rubens y Rembrandt y la rica historia marítima.
UNIWORLD RIVER BOUTIQUE
5 estrellas

  • 9 NOCHES DE CRUCERO en lujosas cabinas externas y balcón

  • Todas las comidas a bordo, preparadas con los mejores y más frescos ingredientes
  • 9 desayunos, 7 almuerzos, 9 cenas
  • Vinos de cortesía europeos, elección de cerveza y refrescos durante la cena a bordo; agua embotellada en su camarote; y café y té 24 horas
  • 13 excursiones con guías locales en inglés
  • Uso de la bicicleta Entretenimientos locales a bordo
  • Conferencia: “La Vida y el Arte en la Era de Oro”
  • Cena Gala de bienvenida y despedida
  • Traslados en los días de llegada y salida (opcionales)


INFORMACIÓN DE UNIWORLD BOUTIQUE RIVER  

 

ALL- INCLUSIVE
  • Todas las propinas a bordo y en excursiones
  • Bebidas ilimitadas durante todo el crucero
  • Excursiones
  • Wi-Fi gratis
  • Traslados los días de arribo y llegada hasta/desde el aeropuerto.
RUTA DESDE AMBERES
1 Amberes Embarque
2 Amberes Tour a pie de Amberes con la Catedral
o “Lo que hacen los locales”: Amberes
3 Gante (Brujas o Gantes) Brujas de día completo con crucero por el canal
o Excursión a pie por Gante
4 Veere Museo Delta Works
o Paseo por la aldea de artistas de Veere
5 Rotterdam, Kinderdijk Molinos de viento de Kinderdijk
6 Nijmegen Museo de la Liberación Nacional o
Museo Kröller-Müller
7 Hoorn, Enkhuizen Tour de Hoorn;
"Vida en el Zuiderzee": museo al aire libre
8 Haarlem Día completo en Keukenhof Gardens;
o Jardines de Keukenhof con Haarlem y Museo Teylers
9 Amsterdam "Mañana con los Maestros" en el Hermitage;
Crucero por los canales de Amsterdam;
“Lo que hacen los locales”: Amsterdam
10 Amsterdam Desembarque

RUTA DESDE AMSTERDAM
1 Amsterdam Embarque
2 Amsterdam "Mañana con los Maestros" en el Hermitage
Crucero por los canales de Amsterdam
"Lo que hacen los locales": Amsterdam a pie
3 Haarlem Día completo en Keukenhof Gardens;
o Jardines de Keukenhof con Haarlem y Museo Teylers
4 Hoorn, Enkhuizen Tour de Hoorn;
"Vida en el Zuiderzee": museo al aire libre
5 Nijmegen Museo de la Liberación Nacional o
Museo Kröller-Müller
6 Rotterdam, Kinderdijk Molinos de viento de Kinderdijk
7 Veere Museo Delta Works
o Paseo por la aldea de artistas de Veere
8 Gante (Brujas o Gantes) Brujas de día completo con crucero por el canal
o Excursión a pie por Gante
9 Amberes Tour a pie de Amberes con la Catedral
o “Lo que hacen los locales”: Amberes
 10 Amberes Desembarque
AMSTERDAM A AMBERES | AMBERES A AMSTERDAM

AMSTERDAM A AMBERES

DÍA 1: AMSTERDAM (EMBARQUE)
Llegada al aeropuerto de Amsterdam Schiphol y será recibido por un representante de Uniworld y trasladado al barco. Embarque por la tarde.

DÍA 2: AMSTERDAM
Disfrute del lujo de un día completo en la "Venecia del Norte", comenzando con un tour privado "Mañana con los Maestros" del Amsterdam Hermitage. Usted tendrá la colección extraordinaria del museo de los amos holandeses todo para se, con un historiador del arte para mostrarle los puntos culminantes de la galería del retrato y la parte de una exposición especial del arte holandés recogida por Catherine el grande - un espectáculo disponible solamente a mayo 2018. Después, Explorar la ciudad con una selección de excursiones.

Excursiones del día:
"Mañana con los Maestros" en el Hermitage de Amsterdam
Crucero por los canales de Amsterdam
"Haz lo que hacen los locales" Amsterdam tour a pie

- "Mañana con los Maestros" en el Hermitage de Amsterdam
Las puertas se abren temprano para darle una visión sin gente de una extraordinaria colección de pinturas maestras holandesas: 30 pinturas de grupos monumentales de la edad de oro que han sido llamados "primos de la Vigilancia Nocturna". Dibujados tanto en el Museo de Amsterdam como en el Rijksmuseum , Estas obras rara vez se han mostrado debido a su enorme tamaño. Sin embargo, el Hermitage de Ámsterdam dedica una enorme galería a esta exposición, que revela las conexiones y actividades de la élite del poder de Ámsterdam en el siglo XVII. Conoce alcaldes y regentes, coroneles de la guardia civil, comerciantes ricos y sus esposas y aprende algo de sus vidas y de las vidas de los artistas que pintaron estos retratos masivos. (Los visitantes que navegan en la primavera también tendrán la oportunidad de ver un impresionante grupo de 63 pinturas maestras holandesas de la ermita de San Petersburgo, en préstamo al Hermitage de Amsterdam hasta mayo de 2018.)
Amsterdam es rica en arte, arquitectura, puentes, canales, bicicletas y museos. Aquí, incluso la más simple de las tiendas tiene un encanto distintivo, y cada calle tiene una historia que contar.

- Crucero por el canal de Amsterdam
Se llama la "Venecia del Norte" por una razón: Los canales atraviesan el corazón de la ciudad vieja, y los puentes enlazan unas 90 islas. Como la ciudad principal en una Holanda recientemente independiente, Amsterdam era una ciudad del auge en el siglo XVII temprano, superando rápidamente sus paredes medievales. Los padres de la ciudad respondieron demoliendo la mayor parte de la ciudad vieja y construyendo una ciudad completamente nueva, creando la primera ciudad planeada de Europa. Ese "nuevo" barrio tiene ahora 400 años de antigüedad, y al deslizarse a lo largo de los principales canales, pasará las casas de los comerciantes majestuosos construidos hace siglos (algunos de ellos son ahora museos de la casa que usted puede visitar por su cuenta). Pero los canales no son meramente escénicos; Son carreteras esenciales-la gente toma autobuses acuáticos para trabajar y vivir en casas flotantes a lo largo de los bancos-por lo que un crucero por el canal también le da una mirada a la moderna ciudad ocupada.

- "Haz lo que hacen los locales"- Amsterdam tour a pie
Descubre algunos de los tesoros más encantadores y poco conocidos de Amsterdam con un paseo por el distrito del canal que te llevará a dos residencias históricas muy diferentes. Uno de ellos es un oasis de tranquilidad a pocos pasos del bullicio de la ciudad: el Begijnhof, una corte residencial que data del siglo XIV, que en su día fue el hogar de un grupo casi religioso, donde encontrará 47 casas (incluyendo la casa de madera más antigua de Ámsterdam ) Que rodean un patio herboso sereno. El otro es el Museo Van Loon, un museo de la casa notable que muestra cómo las familias de Ámsterdam han vivido a lo largo de los siglos. Willem van Loon fue fundador de la Compañía Holandesa de las Indias Orientales, y la historia de la familia se puede ver en los retratos, plata, porcelana y hermosos muebles que se encuentran en toda la casa. Detrás de la casa, un jardín formal lleva a la fachada clásica de la cochera, que ahora es una galería. Esta casa de la combinación, la casa del jardín y del coche-hace el museo Van Loon único; Ningún otro museo de la casa en la ciudad ha manejado mantener los tres elementos intactos. Entre sus dos destinos, usted hará una pausa para el café y la tarta de manzana holandesa en un café local.

Disfrute del almuerzo a bordo y una tarde de navegación escénica a medida que su barco se dirige a Colonia, Alemania. Este es el momento perfecto para aprovechar las muchas comodidades que ofrece su lujoso hotel boutique flotante. Inscríbase para recibir un masaje en el Serenity River Spa, disfrute de un cóctel en el magnífico salón o simplemente relájese en la intimidad de su camarote mientras el paisaje del río Rin se desliza más allá de su ventana.
Una Recepción de Bienvenida y Cena especial del Capitán estará preparada para usted esta noche.

DÍA 3: HAARLEM
Se dice que Keukenhof es el jardín de flores más grande y famoso del mundo.
Pase el día entero vagando por hectáreas de tulipanes en flor en los famosos jardines de Keukenhof o divida su tiempo entre el jardín y explorando el Haarlem histórico y el primer museo de los Países Bajos.

Excursiones del día:
Día completo en Keukenhof Gardens;
o Jardines de Keukenhof con Haarlem y Museo Teylers

- Día completo en Keukenhof Gardens
Los ríos de los jacintos azules se curvan a través de los árboles, y los grandes desvíos de tulipanes y de narcisos colorean la alfombra de 32 hectareas de Keukenhof. Es probablemente el jardín de flores más espectacular del mundo, y sólo está abierto durante algunas semanas cada primavera. Los jardineros plantan alrededor de siete millones de bulbos en estos terrenos, lo que lo convierte en un escaparate de la legendaria industria de flores holandesa. Hay más que ver sólo flores, por supuesto: Hay exposiciones intrigantes en los pabellones dispersos por toda la finca, así como conciertos y actividades para los niños. Disfrute del almuerzo por su cuenta en uno de los restaurantes del parque, todos ellos con terrazas con vista a hermosas plantaciones.

- Jardines de Keukenhof con Haarlem y Museo Teylers
Dedique sólo la mitad del día al espectacular jardín descrito anteriormente, almuerce a bordo y luego dirigirse a Haarlem. Diez calles resumen el corazón de la ciudad, con la plaza del mercado de Haarlem, que una vez rivalizó con Ámsterdam por el liderazgo en la región. Allí encontrará puestos llenos de productos locales, flores y quesos. San Bavo y el ayuntamiento, ambos que datan de la edad de oro de Holanda, dominan la plaza; la iglesia tiene dos fachadas distintivas: una típicamente gótica, que da a la plaza, y la otra una extravagancia de torres de ladrillo cubiertas de cúpula, que bordea un canal. Haarlem contaba con muchos ciudadanos prósperos que daban asilo a enfermos e indigentes en edificaciones alrededor de los jardines que permanecen en el casco antiguo. Explore algún un jardín “hofje” y pasee por las calles repletas de tiendas y canales tranquilos hasta llegar al museo más antiguo de los Países Bajos, Teylers Museum. El guía le presentará a la fascinante colección, que incluye una serie de fósiles, instrumentos científicos históricos y pinturas, todo iluminado con luz natural de sus claraboyas, así es la forma en que el fundador, Pieter Teyler, imaginó su museo en 1756.

DÍA 4: HOORN, ENKHUIZEN
La punta de Sudamérica, Cabo de Hornos, es en realidad una falta de ortografía de "Hoorn", que dice mucho sobre la ciudad de Hoorn y su pasado marinero. El despliegue de los exploradores holandeses se hace realidad hoy en un recorrido guiado a pie por esta localidad histórica. Más tarde, dejará el mundo moderno muy atrás durante una visita a una aldea holandesa recreada del siglo XIX.
Hoy en día le ofrece la oportunidad de descubrir la historia marítima holandesa, con visitas a dos ciudades históricas vinculadas a la Compañía holandesa de las Indias Orientales (que dominó el comercio de Europa con Asia durante siglos) y aprender un poco sobre la vida cotidiana de los marinos holandeses en el siglo 19.

Excursiones del día:
Tour de Hoorn;
o "Vida en el Zuiderzee": museo al aire libre

- Tour de Hoorn
En el siglo 17, Hoorn era un centro de comercio internacional en auge que rivalizaba con Amsterdam para la Compañía Holandesa de las Indias Orientales.
Descubra la rica historia marinera de Hoorn en un recorrido guiado a pie a través de encantadoras tiendas y casas, y barcos de placer en el puerto. La flota de Hoorn navegó los siete mares y volvió cargada con mercancías preciosas. Las hermosas casas con techos a dos aguas del siglo XVII dan testimonio de la riqueza que trajo ese comercio. La fachada ornamentada del Statencollege del siglo XVII, ahora el Museo Westfries, es un colorido recordatorio de glorias pasadas: muestra los escudos de armas de siete ciudades que se administraron aquí. Aunque el puerto se bloqueó y el acceso al Mar del Norte se perdió en 1932, Hoorn continúa prosperando como ciudad del mercado para granjas en Frisia del oeste.
De regreso al barco cruzará a Enkhuizen y su remarcable recreación de la vida holandesa del siglo 19 y su cultura.

- "Vida en el Zuiderzee": museo al aire libre
Se recolectaron edificios característicos-casas, cabañas, almacenes e iglesias de toda la región para recrear un típico pueblo holandés del siglo XIX: el Museo al aire libre de Zuiderzee. Realmente se siente como si usted ha dejado el siglo 21 detrás y entró en un pasado extraordinariamente encantador como caminar a través de este pueblo. Las mujeres en el traje de época (completo con las gorras señaladas tradicionales y los zapatos de madera), los niños juegan con los aros, y los hombres hacen sogas o barriles. Una casa humeante muestra los racks de arenque que se conservan, o puede optar por visitar al quesero. Teniendo en cuenta la larga historia de Enkhuizen como un puerto marítimo (que fue una vez una base para la Compañía de las Indias Orientales) y centro de pesca, es natural que usted puede detectar altos barcos de madera de vela atracados junto a los prados donde pastan las ovejas. El museo tiene una parte interior, incluyendo una sección dedicada a la construcción naval y a la historia marítima.

DÍA 5: NIJMEGEN
Nijmegen, la ciudad más antigua de los Países Bajos (fundada hace más de 2.000 años), es su puerta de entrada en este día.
Las excursiones del día plantean dos museos muy diferentes. El Museo de la Liberación Nacional ofrece una idea de cómo era la vida en los Países Bajos antes, durante y después de la Segunda Guerra Mundial. El Museo Kröller-Müller es el hogar de 97 obras de su hijo nativo Vincent Van Gogh, así como otros artistas y escultores notables.

Excursiones del día:
Museo de la Liberación Nacional o
Museo Kröller-Müller

- Museo de la Liberación Nacional
Nijmegen fue la primera ciudad en caer cuando los alemanes invadieron los Países Bajos en 1940 y fue el punto de partida de la Operación Veritable, el último asalto aliado en la frontera alemana en 1945. El Museo de Liberación Nacional en Groesbeek cercano detalla la experiencia de los Países Bajos durante La Segunda Guerra Mundial, en la que murieron más de 200.000 civiles holandeses. Las exposiciones del museo, muchas de ellas interactivas, permiten a los visitantes experimentar lo que era vivir durante el período anterior a la guerra, la ocupación nazi, la liberación y la reconstrucción de los Países Bajos y Europa después de la guerra. Destacan un ejemplo de un armario secreto en el que uno podría esconderse y escuchar Radio Orange (emisión desde Inglaterra); de los tanques de Sherman a los barcos de la lona; un modelo a vista de pájaro de Operation Market Garden; un diorama de la Travesía Waal; y hall de honor que contiene los nombres de todos los soldados aliados que murieron entre el Día D, entre 6 de junio de 1944 y el 8 de mayo de 1945.

- Museo Kröller-Müller
Helene Kröller-Müller compró siete Van Goghs en un solo día en 1912, valorando la entonces poco apreciada obra del pintor para su colección. Continuó comprando muchas más de sus pinturas, y en el proceso, casi a solas lo rescató de la oscuridad y estableció su reputación actual. El Museo Kröller-Müller, que fundó en la década de 1930 en una finca familiar, cuenta con unas 97 obras del maestro, entre ellas The Bridge at Arles. Pero Kröller-Müller no se detuvo con Van Gogh; Su objetivo era fundar el primer museo en los Países Bajos dedicado al arte moderno, por lo que la colección también cuenta con obras excepcionales de Pablo Picasso, Piet Mondrian y Auguste Rodin, entre muchos otros artistas de finales del siglo XIX y XX.

DÍA 6: ROTTERDAM, KINDERDIJK, DORDRECHT
Los molinos de viento son un símbolo tan emblemático de Holanda que es fácil pasar por alto su ingeniería maravillosa y su papel en cambiar el curso de la historia holandesa. Usted nunca puede mirar un molino de viento de la misma manera después de visitar la histórica Kinderdijk.

Rotterdam  es la segunda ciudad más grande de los Países Bajos y el puerto más grande de Europa. Completamente moderna ya que fue destruida durante la Segunda Guerra Mundial. A medida que el barco cruza a través del puerto, pronto entenderá por qué a veces se le llama "Manhattan en el Meuse": La Torre de las Maas, Montevideo, la Torre del Milenio y el espectacular puente Erasmus hacen un horizonte deslumbrante. Tendrá tiempo libre para explorar esta emocionante ciudad por su cuenta. Echar un vistazo a las increíbles casas de cubos, visitar Groos para ver piezas únicas de diseñadores de Rotterdam o visitar uno de los muchos museos de Rotterdam.

Excursiones del día:
Molinos de viento de Kinderdijk

- Molinos de viento de Kinderdijk
En un tiempo 10.000 molinos de viento operado en los Países Bajos, el bombeo de agua lejos de las tierras bajas (gran parte del país está por debajo del nivel del mar) y la creación de lo que se conoce como polders-tierras de cultivo recuperado del agua. Aunque el poderoso molino de viento ha sido reemplazado por una tecnología más reciente, se puede ver la eficacia del sistema en Kinderdijk, donde un grupo de 19 molinos de viento erigido en el siglo 18 todavía funcionan. La mayoría son molinos de viento de tierra-vela (lo que significa que sus velas casi tocar el suelo cuando giran) y cada uno estaba cuidadosamente situado para asegurarse de que uno no bloquear el viento de otro. Cada molino de viento mueve el agua un poco más lejos, bombeándolo de campo a canal, de canal a río. Suba las empinadas escaleras de un molino y mira por los campos tranquilos que estarían bajo el agua si no fuera por el ingenio de los holandeses. (Por supuesto, simplemente se puede admirar desde el exterior, pero si lo hace, no verá cómo vivía la familia del encargado del molino). Estas fábricas se mantienen en buen estado de funcionamiento en parte como una copia de seguridad en caso de que la tecnología moderna fracasa, y se utilizaron en la Segunda Guerra Mundial, cuando no había combustible para mantener nuevas estaciones de bombeo trabajando.

DÍA 7: VEERE
El muelle para este día es el puerto de la aldea de Veere, que será la base para las visitas a la encantadora Veere y el poderoso Delta Works.

Excursiones del día:
Museo Delta Works
Paseo por la aldea de artistas de Veere

- Museo Delta Works
Cuando el huracán Sandy golpeó Nueva York en 2012, los funcionarios de Nueva York comenzaron a tomar un interés serio en los métodos holandeses de controlar las inundaciones. Después de todo, los holandeses han estado protegiendo las tierras bajas del mar durante 2.000 años. En 1953, respondieron a una tormenta -al igual que Sandy- que inundó el campo y mató a casi 2.000 personas al implementar una serie de proyectos llamados Delta Works. Verá exposiciones acerca de esta maravilla de ingeniería en Neeltje Jans y visitará una barrera de tormenta, un conjunto masivo de puertas y muelles que permiten que el agua de mar fluya con las mareas dentro y fuera de la ría durante el tiempo normal. Durante una tormenta importante, sin embargo, las puertas pueden ser cerradas para mantener fuera del agua. Esta increíble hazaña de la ingeniería es una visita fascinante.

- Paseo por la aldea de artistas de Veere
Un pueblo portuario en las orillas del Escalda Occidental, Veere puede ser una pequeña ciudad ahora, pero su imponente ayuntamiento del siglo XV cuenta de un pasado más grandioso. Durante tres siglos fue el bullicioso centro del comercio de la lana con Escocia. La riqueza de este comercio construyó la iglesia espléndida con su campanario alto y adornado que domina el pueblo, así como las mansiones hermosas en su calle principal. Pasee a través del mercado central de Veere, donde podrá ver las famosas casas escocesas, así llamadas porque los comerciantes de lana escocesa las construyeron a principios del siglo 16 cuando Veere era el puerto principal para los bienes comerciales con esa región. Los escoceses mantuvieron una comunidad en Veere, con su propia iglesia y leyes, hasta que Napoleón se apoderó de la región y eliminó sus privilegios. En 1896 un coleccionista de arte inglés llamado Albert Lionel Ochs compró una de las dos Casas Escocesas y dio la bienvenida a un grupo entusiástico de artistas internacionales que fueron atraídos hacia el pintoresco puerto y sus barcos de pesca. Durante años pintores montaron sus caballetes y pintaron las suaves vistas de la playa, pero después de que una presa cerrara el puerto del mar, los barcos pesqueros se marcharon -y también lo hicieron los artistas. Hoy, las casas escocesas sirven como un museo encantador que exhibe las antigüedades regionales, el folklore y la vida de la provincia de Zeeland. Y, curiosamente, los artistas están de nuevo pintando en Veere, así que tal vez una nueva colonia se arraigue y florezca.

DÍA 8: GANTE (BRUJAS O GANTE)
¿Brujas o Gante? Elegir solo una puede ser un desafío.
Su primer día en Bélgica le ofrece la oportunidad de visitar una de las dos joyas nacionales: la hermosa Brujas, la capital de Flandes Occidental y una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa; O la fascinante Gante, la capital de Flandes Oriental, cuya larga historia no pesa sobre su presente vibrante. La segunda ciudad más grande de Bélgica, Gante abunda en una arquitectura medieval magníficamente restaurada, pero no hay nada como una ciudad-museo: es animado y alberga boutiques y galerías de vanguardia.

Excursiones del día:
Brujas de día completo con crucero por el canal y recorrido a pie
o Excursión a pie por Gante

- Brujas de día completo con crucero por el canal y recorrido a pie
Brujas compite con Amsterdam por ser la “Venecia del Norte", hecho notorio mientras navega por el centro de la ciudad designada  Patrimonio por la UNESCO. La ciudad creció alrededor de un fuerte construido por el primer Conde de Flandes como defensa contra los invasores vikingos. En el siglo XIV, Brujas se había convertido en el centro del comercio internacional de telas. Comerciantes de todo el mundo vinieron a Brujas por la tela flamenca, y la ciudad de hermosas iglesias y mansiones atestiguan su prosperidad. La ciudad también se convirtió en un centro de servicios financieros, que ofrecía banca, cambio de dinero y seguros marítimos. El guía local lo llevará más allá del Begijnhof y la Iglesia de Nuestra Señora a la terminal de cruceros del canal, donde abordará los barcos para un paseo por los pintorescos canales de Brujas. Los cisnes comparten las tranquilas aguas traseras de algunos canales; Otros están alineados con casas altas de ladrillo y se abren a las espléndidas vistas de las iglesias.

- Excursión a pie por Gante
Los autos están completamente prohibidos en el centro histórico de Gante, es un área especialmente peatonal. Pasee con su guía de la iglesia de Santiago, con sus dos torres románicas, a la plaza del mercado del viernes, que como su nombre indica, fue el sitio de un enorme mercado todos los viernes en la Edad Media. Pasará por la magnífica Gran Sala de Carniceros del siglo XV y las elegantes casas comerciales medievales que bordean las calles Graslei y Korenlei en su camino a la Catedral de San Bavón. En esta catedral se encuentra el famoso retablo “Adoración del cordero místico”. Esta imponente obra del siglo XV, que consta de 24 paneles, fue iniciada por Hubert van Eyck y completada después de su muerte por su hermano menor, Jan. Se la conoce como la obra de arte más robada del mundo, codiciada no sólo por su belleza y significado cultural, sino también por su papel seminal en el desarrollo de la pintura al óleo. De hecho, un panel está desaparecido desde 1934. La última parada es el Belfort, el gran campanario que se eleva por encima del casco antiguo. Usted tendrá tiempo para explorar y saborear el almuerzo por su cuenta después de su viaje.

DÍA 9: AMBERES
Capital de diamantes del mundo, el puerto más grande de Bélgica, el hogar de los diseñadores de moda y una meca para los amantes del chocolate, Amberes es animada e histórica, encantadora y llena de leyenda. Visite la impresionante Catedral de Nuestra Señora de Amberes, con su campanario designado por la UNESCO y su entorno histórico, o, si prefiere suba al metro con su guia y experimente la ciudad como un local.

Excursiones del día:
Tour a pie de Amberes con la Catedral de Nuestra Señora o
Visita de Amberes: “Como lo hacen los locales”

- Tour a pie de Amberes con la Catedral de Nuestra Señora
Sabiduría y Justicia te esperan en la Plaza del Mercado de Amberes, hermosas estatuas de estas virtudes están presentes en lo alto de la plaza triangular, el corazón histórico de la ciudad medieval. Muy cerca del muelle se encuentra la gloriosa Catedral de Nuestra Señora. Considerada una de las estructuras más bellas de Bélgica, la catedral gótica alberga cuatro obras maestras del artista de la edad de oro Peter Paul Rubens, que vivió en Amberes casi toda su vida. Una vez que llegue a la Plaza del Mercado, verá el noble ayuntamiento de la era del Renacimiento, coronado con esas estatuas (en un momento una estatua de Brabo se unió a ellos, pero los sacerdotes de la Contrarreforma reemplazaron el fundador putativo de Amberes con una estatua de María). Junto a ella están ornamentadas las casas de gremio, que dan testimonio de la enorme riqueza y dominio económico de Amberes en los siglos XVI y XVII.
Disfrute del resto del día en su tiempo libre. Su guía local puede proporcionar algunas ideas excelentes: dónde comprar diamantes, los nombres de las mejores cervezas belgas y los mejores lugares para encontrar papas fritas y gofres belgas.

- Visita de Amberes: “Como lo hacen los locales”
Los residentes de Amberes se llaman Antwerpenaars, y usted se sentirá como uno durante su visita guiada de esta bulliciosa ciudad multicultural. Salga en metro para un rápido paseo a la hermosa estación central, a continuación, dar un paseo por la Meir, la calle principal de tiendas, donde usted descubrirá una maravillosa variedad de estilos arquitectónicos. El pasado y el presente chocan con los codiciados chocolates, sobre todo en la chocolatería Dominique Persoone, una pecaminosa tienda de dulces en el primer piso del Palacio Real del siglo XVIII. De acuerdo con el ambiente real, la esposa de Persoone adornó la tienda con 33 millones de cristales de Swarovski. Verá como maestros chocolateros trabajan la materia prima y a continuación, el sabroso resultado. Luego Farmers 'Tower, un edificio art déco que muchos llaman el primer rascacielos de Europa. Y ninguna gira por la ciudad sería completa sin una parada en un stand dedicado exclusivamente a las patatas fritas, que son una invención belga. Pruebe estas delicias de doble frito con todo tipo de aderezos (la mayonesa casera es esencial) y comprenderá por qué son una obsesión nacional.

DÍA 10: AMBERERES
Desembarque por la mañana después del desayuno.



AMBERES A AMSTERDAM

DÍA 1: AMBERERES
Llegada al aeropuerto y será recibido por un representante de Uniworld y trasladado al barco. Embarque por la tarde.

DÍA 2: AMBERES
Capital de diamantes del mundo, el puerto más grande de Bélgica, el hogar de los diseñadores de moda y una meca para los amantes del chocolate, Amberes es animada e histórica, encantadora y llena de leyenda. Visite la impresionante Catedral de Nuestra Señora de Amberes, con su campanario designado por la UNESCO y su entorno histórico, o, si prefiere suba al metro con su guia y experimente la ciudad como un local.

Excursiones del día:
Tour a pie de Amberes con la Catedral de Nuestra Señora o
Visita de Amberes: “Como lo hacen los locales”

- Tour a pie de Amberes con la Catedral de Nuestra Señora
Sabiduría y Justicia te esperan en la Plaza del Mercado de Amberes, hermosas estatuas de estas virtudes están presentes en lo alto de la plaza triangular, el corazón histórico de la ciudad medieval. Muy cerca del muelle se encuentra la gloriosa Catedral de Nuestra Señora. Considerada una de las estructuras más bellas de Bélgica, la catedral gótica alberga cuatro obras maestras del artista de la edad de oro Peter Paul Rubens, que vivió en Amberes casi toda su vida. Una vez que llegue a la Plaza del Mercado, verá el noble ayuntamiento de la era del Renacimiento, coronado con esas estatuas (en un momento una estatua de Brabo se unió a ellos, pero los sacerdotes de la Contrarreforma reemplazaron el fundador putativo de Amberes con una estatua de María). Junto a ella están ornamentadas las casas de gremio, que dan testimonio de la enorme riqueza y dominio económico de Amberes en los siglos XVI y XVII.
Disfrute del resto del día en su tiempo libre. Su guía local puede proporcionar algunas ideas excelentes: dónde comprar diamantes, los nombres de las mejores cervezas belgas y los mejores lugares para encontrar papas fritas y gofres belgas.

- Visita de Amberes: “Como lo hacen los locales”
Los residentes de Amberes se llaman Antwerpenaars, y usted se sentirá como uno durante su visita guiada de esta bulliciosa ciudad multicultural. Salga en metro para un rápido paseo a la hermosa estación central, a continuación, dar un paseo por la Meir, la calle principal de tiendas, donde usted descubrirá una maravillosa variedad de estilos arquitectónicos. El pasado y el presente chocan con los codiciados chocolates, sobre todo en la chocolatería Dominique Persoone, una pecaminosa tienda de dulces en el primer piso del Palacio Real del siglo XVIII. De acuerdo con el ambiente real, la esposa de Persoone adornó la tienda con 33 millones de cristales de Swarovski. Verá como maestros chocolateros trabajan la materia prima y a continuación, el sabroso resultado. Luego Farmers 'Tower, un edificio art déco que muchos llaman el primer rascacielos de Europa. Y ninguna gira por la ciudad sería completa sin una parada en un stand dedicado exclusivamente a las patatas fritas, que son una invención belga. Pruebe estas delicias de doble frito con todo tipo de aderezos (la mayonesa casera es esencial) y comprenderá por qué son una obsesión nacional.

DÍA 3: GANTE (BRUJAS O GANTE)
¿Brujas o Gante? Elegir solo una puede ser un desafío.
Su primer día en Bélgica le ofrece la oportunidad de visitar una de las dos joyas nacionales: la hermosa Brujas, la capital de Flandes Occidental y una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa; O la fascinante Gante, la capital de Flandes Oriental, cuya larga historia no pesa sobre su presente vibrante. La segunda ciudad más grande de Bélgica, Gante abunda en una arquitectura medieval magníficamente restaurada, pero no hay nada como una ciudad-museo: es animado y alberga boutiques y galerías de vanguardia.

Excursiones del día:
Brujas de día completo con crucero por el canal y recorrido a pie
o Excursión a pie por Gante

- Brujas de día completo con crucero por el canal y recorrido a pie
Brujas compite con Amsterdam por ser la “Venecia del Norte", hecho notorio mientras navega por el centro de la ciudad designada  Patrimonio por la UNESCO. La ciudad creció alrededor de un fuerte construido por el primer Conde de Flandes como defensa contra los invasores vikingos. En el siglo XIV, Brujas se había convertido en el centro del comercio internacional de telas. Comerciantes de todo el mundo vinieron a Brujas por la tela flamenca, y la ciudad de hermosas iglesias y mansiones atestiguan su prosperidad. La ciudad también se convirtió en un centro de servicios financieros, que ofrecía banca, cambio de dinero y seguros marítimos. El guía local lo llevará más allá del Begijnhof y la Iglesia de Nuestra Señora a la terminal de cruceros del canal, donde abordará los barcos para un paseo por los pintorescos canales de Brujas. Los cisnes comparten las tranquilas aguas traseras de algunos canales; Otros están alineados con casas altas de ladrillo y se abren a las espléndidas vistas de las iglesias.

- Excursión a pie por Gante
Los autos están completamente prohibidos en el centro histórico de Gante, es un área especialmente peatonal. Pasee con su guía de la iglesia de Santiago, con sus dos torres románicas, a la plaza del mercado del viernes, que como su nombre indica, fue el sitio de un enorme mercado todos los viernes en la Edad Media. Pasará por la magnífica Gran Sala de Carniceros del siglo XV y las elegantes casas comerciales medievales que bordean las calles Graslei y Korenlei en su camino a la Catedral de San Bavón. En esta catedral se encuentra el famoso retablo “Adoración del cordero místico”. Esta imponente obra del siglo XV, que consta de 24 paneles, fue iniciada por Hubert van Eyck y completada después de su muerte por su hermano menor, Jan. Se la conoce como la obra de arte más robada del mundo, codiciada no sólo por su belleza y significado cultural, sino también por su papel seminal en el desarrollo de la pintura al óleo. De hecho, un panel está desaparecido desde 1934. La última parada es el Belfort, el gran campanario que se eleva por encima del casco antiguo. Usted tendrá tiempo para explorar y saborear el almuerzo por su cuenta después de su viaje.

DÍA 4: VEERE
El muelle para este día es el puerto de la aldea de Veere, que será la base para las visitas a la encantadora Veere y el poderoso Delta Works.

Excursiones del día:
Museo Delta Works
Paseo por la aldea de artistas de Veere

- Museo Delta Works
Cuando el huracán Sandy golpeó Nueva York en 2012, los funcionarios de Nueva York comenzaron a tomar un interés serio en los métodos holandeses de controlar las inundaciones. Después de todo, los holandeses han estado protegiendo las tierras bajas del mar durante 2.000 años. En 1953, respondieron a una tormenta -al igual que Sandy- que inundó el campo y mató a casi 2.000 personas al implementar una serie de proyectos llamados Delta Works. Verá exposiciones acerca de esta maravilla de ingeniería en Neeltje Jans y visitará una barrera de tormenta, un conjunto masivo de puertas y muelles que permiten que el agua de mar fluya con las mareas dentro y fuera de la ría durante el tiempo normal. Durante una tormenta importante, sin embargo, las puertas pueden ser cerradas para mantener fuera del agua. Esta increíble hazaña de la ingeniería es una visita fascinante.

- Paseo por la aldea de artistas de Veere
Un pueblo portuario en las orillas del Escalda Occidental, Veere puede ser una pequeña ciudad ahora, pero su imponente ayuntamiento del siglo XV cuenta de un pasado más grandioso. Durante tres siglos fue el bullicioso centro del comercio de la lana con Escocia. La riqueza de este comercio construyó la iglesia espléndida con su campanario alto y adornado que domina el pueblo, así como las mansiones hermosas en su calle principal. Pasee a través del mercado central de Veere, donde podrá ver las famosas casas escocesas, así llamadas porque los comerciantes de lana escocesa las construyeron a principios del siglo 16 cuando Veere era el puerto principal para los bienes comerciales con esa región. Los escoceses mantuvieron una comunidad en Veere, con su propia iglesia y leyes, hasta que Napoleón se apoderó de la región y eliminó sus privilegios. En 1896 un coleccionista de arte inglés llamado Albert Lionel Ochs compró una de las dos Casas Escocesas y dio la bienvenida a un grupo entusiástico de artistas internacionales que fueron atraídos hacia el pintoresco puerto y sus barcos de pesca. Durante años pintores montaron sus caballetes y pintaron las suaves vistas de la playa, pero después de que una presa cerrara el puerto del mar, los barcos pesqueros se marcharon -y también lo hicieron los artistas. Hoy, las casas escocesas sirven como un museo encantador que exhibe las antigüedades regionales, el folklore y la vida de la provincia de Zeeland. Y, curiosamente, los artistas están de nuevo pintando en Veere, así que tal vez una nueva colonia se arraigue y florezca.

DÍA 5: ROTTERDAM, KINDERDIJK, DORDRECHT
Los molinos de viento son un símbolo tan emblemático de Holanda que es fácil pasar por alto su ingeniería maravillosa y su papel en cambiar el curso de la historia holandesa. Usted nunca puede mirar un molino de viento de la misma manera después de visitar la histórica Kinderdijk.
Rotterdam  es la segunda ciudad más grande de los Países Bajos y el puerto más grande de Europa. Completamente moderna ya que fue destruida durante la Segunda Guerra Mundial. A medida que el barco cruza a través del puerto, pronto entenderá por qué a veces se le llama "Manhattan en el Meuse": La Torre de las Maas, Montevideo, la Torre del Milenio y el espectacular puente Erasmus hacen un horizonte deslumbrante. Tendrá tiempo libre para explorar esta emocionante ciudad por su cuenta. Echar un vistazo a las increíbles casas de cubos, visitar Groos para ver piezas únicas de diseñadores de Rotterdam o visitar uno de los muchos museos de Rotterdam.

Excursiones del día:
Molinos de viento de Kinderdijk

- Molinos de viento de Kinderdijk
En un tiempo 10.000 molinos de viento operado en los Países Bajos, el bombeo de agua lejos de las tierras bajas (gran parte del país está por debajo del nivel del mar) y la creación de lo que se conoce como polders-tierras de cultivo recuperado del agua. Aunque el poderoso molino de viento ha sido reemplazado por una tecnología más reciente, se puede ver la eficacia del sistema en Kinderdijk, donde un grupo de 19 molinos de viento erigido en el siglo 18 todavía funcionan. La mayoría son molinos de viento de tierra-vela (lo que significa que sus velas casi tocar el suelo cuando giran) y cada uno estaba cuidadosamente situado para asegurarse de que uno no bloquear el viento de otro. Cada molino de viento mueve el agua un poco más lejos, bombeándolo de campo a canal, de canal a río. Suba las empinadas escaleras de un molino y mira por los campos tranquilos que estarían bajo el agua si no fuera por el ingenio de los holandeses. (Por supuesto, simplemente se puede admirar desde el exterior, pero si lo hace, no verá cómo vivía la familia del encargado del molino). Estas fábricas se mantienen en buen estado de funcionamiento en parte como una copia de seguridad en caso de que la tecnología moderna fracasa, y se utilizaron en la Segunda Guerra Mundial, cuando no había combustible para mantener nuevas estaciones de bombeo trabajando.

DÍA 6: NIJMEGEN
Nijmegen, la ciudad más antigua de los Países Bajos (fundada hace más de 2.000 años), es su puerta de entrada en este día.
Las excursiones del día plantean dos museos muy diferentes. El Museo de la Liberación Nacional ofrece una idea de cómo era la vida en los Países Bajos antes, durante y después de la Segunda Guerra Mundial. El Museo Kröller-Müller es el hogar de 97 obras de su hijo nativo Vincent Van Gogh, así como otros artistas y escultores notables.

Excursiones del día:
Museo de la Liberación Nacional o
Museo Kröller-Müller

- Museo de la Liberación Nacional
Nijmegen fue la primera ciudad en caer cuando los alemanes invadieron los Países Bajos en 1940 y fue el punto de partida de la Operación Veritable, el último asalto aliado en la frontera alemana en 1945. El Museo de Liberación Nacional en Groesbeek cercano detalla la experiencia de los Países Bajos durante La Segunda Guerra Mundial, en la que murieron más de 200.000 civiles holandeses. Las exposiciones del museo, muchas de ellas interactivas, permiten a los visitantes experimentar lo que era vivir durante el período anterior a la guerra, la ocupación nazi, la liberación y la reconstrucción de los Países Bajos y Europa después de la guerra. Destacan un ejemplo de un armario secreto en el que uno podría esconderse y escuchar Radio Orange (emisión desde Inglaterra); de los tanques de Sherman a los barcos de la lona; un modelo a vista de pájaro de Operation Market Garden; un diorama de la Travesía Waal; y hall de honor que contiene los nombres de todos los soldados aliados que murieron entre el Día D, entre 6 de junio de 1944 y el 8 de mayo de 1945.

- Museo Kröller-Müller
Helene Kröller-Müller compró siete Van Goghs en un solo día en 1912, valorando la entonces poco apreciada obra del pintor para su colección. Continuó comprando muchas más de sus pinturas, y en el proceso, casi a solas lo rescató de la oscuridad y estableció su reputación actual. El Museo Kröller-Müller, que fundó en la década de 1930 en una finca familiar, cuenta con unas 97 obras del maestro, entre ellas The Bridge at Arles. Pero Kröller-Müller no se detuvo con Van Gogh; Su objetivo era fundar el primer museo en los Países Bajos dedicado al arte moderno, por lo que la colección también cuenta con obras excepcionales de Pablo Picasso, Piet Mondrian y Auguste Rodin, entre muchos otros artistas de finales del siglo XIX y XX.

DÍA 7: HOORN, ENKHUIZEN
La punta de Sudamérica, Cabo de Hornos, es en realidad una falta de ortografía de "Hoorn", que dice mucho sobre la ciudad de Hoorn y su pasado marinero. El despliegue de los exploradores holandeses se hace realidad hoy en un recorrido guiado a pie por esta localidad histórica. Más tarde, dejará el mundo moderno muy atrás durante una visita a una aldea holandesa recreada del siglo XIX.
Hoy en día le ofrece la oportunidad de descubrir la historia marítima holandesa, con visitas a dos ciudades históricas vinculadas a la Compañía holandesa de las Indias Orientales (que dominó el comercio de Europa con Asia durante siglos) y aprender un poco sobre la vida cotidiana de los marinos holandeses en el siglo 19.

Excursiones del día:
Tour de Hoorn;
o "Vida en el Zuiderzee": museo al aire libre

- Tour de Hoorn
En el siglo 17, Hoorn era un centro de comercio internacional en auge que rivalizaba con Amsterdam para la Compañía Holandesa de las Indias Orientales.
Descubra la rica historia marinera de Hoorn en un recorrido guiado a pie a través de encantadoras tiendas y casas, y barcos de placer en el puerto. La flota de Hoorn navegó los siete mares y volvió cargada con mercancías preciosas. Las hermosas casas con techos a dos aguas del siglo XVII dan testimonio de la riqueza que trajo ese comercio. La fachada ornamentada del Statencollege del siglo XVII, ahora el Museo Westfries, es un colorido recordatorio de glorias pasadas: muestra los escudos de armas de siete ciudades que se administraron aquí. Aunque el puerto se bloqueó y el acceso al Mar del Norte se perdió en 1932, Hoorn continúa prosperando como ciudad del mercado para granjas en Frisia del oeste.
De regreso al barco cruzará a Enkhuizen y su remarcable recreación de la vida holandesa del siglo 19 y su cultura.

- "Vida en el Zuiderzee": museo al aire libre
Se recolectaron edificios característicos-casas, cabañas, almacenes e iglesias de toda la región para recrear un típico pueblo holandés del siglo XIX: el Museo al aire libre de Zuiderzee. Realmente se siente como si usted ha dejado el siglo 21 detrás y entró en un pasado extraordinariamente encantador como caminar a través de este pueblo. Las mujeres en el traje de época (completo con las gorras señaladas tradicionales y los zapatos de madera), los niños juegan con los aros, y los hombres hacen sogas o barriles. Una casa humeante muestra los racks de arenque que se conservan, o puede optar por visitar al quesero. Teniendo en cuenta la larga historia de Enkhuizen como un puerto marítimo (que fue una vez una base para la Compañía de las Indias Orientales) y centro de pesca, es natural que usted puede detectar altos barcos de madera de vela atracados junto a los prados donde pastan las ovejas. El museo tiene una parte interior, incluyendo una sección dedicada a la construcción naval y a la historia marítima.

DÍA 8: HAARLEM
Se dice que Keukenhof es el jardín de flores más grande y famoso del mundo.
Pase el día entero vagando por hectáreas de tulipanes en flor en los famosos jardines de Keukenhof o divida su tiempo entre el jardín y explorando el Haarlem histórico y el primer museo de los Países Bajos.

Excursiones del día:
Día completo en Keukenhof Gardens;
o Jardines de Keukenhof con Haarlem y Museo Teylers

- Día completo en Keukenhof Gardens
Los ríos de los jacintos azules se curvan a través de los árboles, y los grandes desvíos de tulipanes y de narcisos colorean la alfombra de 32 hectareas de Keukenhof. Es probablemente el jardín de flores más espectacular del mundo, y sólo está abierto durante algunas semanas cada primavera. Los jardineros plantan alrededor de siete millones de bulbos en estos terrenos, lo que lo convierte en un escaparate de la legendaria industria de flores holandesa. Hay más que ver sólo flores, por supuesto: Hay exposiciones intrigantes en los pabellones dispersos por toda la finca, así como conciertos y actividades para los niños. Disfrute del almuerzo por su cuenta en uno de los restaurantes del parque, todos ellos con terrazas con vista a hermosas plantaciones.

- Jardines de Keukenhof con Haarlem y Museo Teylers
Dedique sólo la mitad del día al espectacular jardín descrito anteriormente, almuerce a bordo y luego dirigirse a Haarlem. Diez calles resumen el corazón de la ciudad, con la plaza del mercado de Haarlem, que una vez rivalizó con Ámsterdam por el liderazgo en la región. Allí encontrará puestos llenos de productos locales, flores y quesos. San Bavo y el ayuntamiento, ambos que datan de la edad de oro de Holanda, dominan la plaza; la iglesia tiene dos fachadas distintivas: una típicamente gótica, que da a la plaza, y la otra una extravagancia de torres de ladrillo cubiertas de cúpula, que bordea un canal. Haarlem contaba con muchos ciudadanos prósperos que daban asilo a enfermos e indigentes en edificaciones alrededor de los jardines que permanecen en el casco antiguo. Explore algún un jardín “hofje” y pasee por las calles repletas de tiendas y canales tranquilos hasta llegar al museo más antiguo de los Países Bajos, Teylers Museum. El guía le presentará a la fascinante colección, que incluye una serie de fósiles, instrumentos científicos históricos y pinturas, todo iluminado con luz natural de sus claraboyas, así es la forma en que el fundador, Pieter Teyler, imaginó su museo en 1756.

DÍA 9: AMSTERDAM
Disfrute del lujo de un día completo en la "Venecia del Norte", comenzando con un tour privado "Mañana con los Maestros" del Amsterdam Hermitage. Usted tendrá la colección extraordinaria del museo de los amos holandeses todo para se, con un historiador del arte para mostrarle los puntos culminantes de la galería del retrato y la parte de una exposición especial del arte holandés recogida por Catherine el grande - un espectáculo disponible solamente a mayo 2018. Después, Explorar la ciudad con una selección de excursiones.

Excursiones del día:
"Mañana con los Maestros" en el Hermitage de Amsterdam
Crucero por los canales de Amsterdam
"Haz lo que hacen los locales" Amsterdam tour a pie

- "Mañana con los Maestros" en el Hermitage de Amsterdam
Las puertas se abren temprano para darle una visión sin gente de una extraordinaria colección de pinturas maestras holandesas: 30 pinturas de grupos monumentales de la edad de oro que han sido llamados "primos de la Vigilancia Nocturna". Dibujados tanto en el Museo de Amsterdam como en el Rijksmuseum , Estas obras rara vez se han mostrado debido a su enorme tamaño. Sin embargo, el Hermitage de Ámsterdam dedica una enorme galería a esta exposición, que revela las conexiones y actividades de la élite del poder de Ámsterdam en el siglo XVII. Conoce alcaldes y regentes, coroneles de la guardia civil, comerciantes ricos y sus esposas y aprende algo de sus vidas y de las vidas de los artistas que pintaron estos retratos masivos. (Los visitantes que navegan en la primavera también tendrán la oportunidad de ver un impresionante grupo de 63 pinturas maestras holandesas de la ermita de San Petersburgo, en préstamo al Hermitage de Amsterdam hasta mayo de 2018.)
Amsterdam es rica en arte, arquitectura, puentes, canales, bicicletas y museos. Aquí, incluso la más simple de las tiendas tiene un encanto distintivo, y cada calle tiene una historia que contar.

- Crucero por el canal de Amsterdam
Se llama la "Venecia del Norte" por una razón: Los canales atraviesan el corazón de la ciudad vieja, y los puentes enlazan unas 90 islas. Como la ciudad principal en una Holanda recientemente independiente, Amsterdam era una ciudad del auge en el siglo XVII temprano, superando rápidamente sus paredes medievales. Los padres de la ciudad respondieron demoliendo la mayor parte de la ciudad vieja y construyendo una ciudad completamente nueva, creando la primera ciudad planeada de Europa. Ese "nuevo" barrio tiene ahora 400 años de antigüedad, y al deslizarse a lo largo de los principales canales, pasará las casas de los comerciantes majestuosos construidos hace siglos (algunos de ellos son ahora museos de la casa que usted puede visitar por su cuenta). Pero los canales no son meramente escénicos; Son carreteras esenciales-la gente toma autobuses acuáticos para trabajar y vivir en casas flotantes a lo largo de los bancos-por lo que un crucero por el canal también le da una mirada a la moderna ciudad ocupada.

- "Haz lo que hacen los locales"- Amsterdam tour a pie
Descubre algunos de los tesoros más encantadores y poco conocidos de Amsterdam con un paseo por el distrito del canal que te llevará a dos residencias históricas muy diferentes. Uno de ellos es un oasis de tranquilidad a pocos pasos del bullicio de la ciudad: el Begijnhof, una corte residencial que data del siglo XIV, que en su día fue el hogar de un grupo casi religioso, donde encontrará 47 casas (incluyendo la casa de madera más antigua de Ámsterdam ) Que rodean un patio herboso sereno. El otro es el Museo Van Loon, un museo de la casa notable que muestra cómo las familias de Ámsterdam han vivido a lo largo de los siglos. Willem van Loon fue fundador de la Compañía Holandesa de las Indias Orientales, y la historia de la familia se puede ver en los retratos, plata, porcelana y hermosos muebles que se encuentran en toda la casa. Detrás de la casa, un jardín formal lleva a la fachada clásica de la cochera, que ahora es una galería. Esta casa de la combinación, la casa del jardín y del coche-hace el museo Van Loon único; Ningún otro museo de la casa en la ciudad ha manejado mantener los tres elementos intactos. Entre sus dos destinos, usted hará una pausa para el café y la tarta de manzana holandesa en un café local.

Disfrute del almuerzo a bordo y una tarde de navegación escénica a medida que su barco se dirige a Colonia, Alemania. Este es el momento perfecto para aprovechar las muchas comodidades que ofrece su lujoso hotel boutique flotante. Inscríbase para recibir un masaje en el Serenity River Spa, disfrute de un cóctel en el magnífico salón o simplemente relájese en la intimidad de su camarote mientras el paisaje del río Rin se desliza más allá de su ventana.
Una Recepción de Bienvenida y Cena especial del Capitán estará preparada para usted esta noche.

DÍA 10: AMSTERDAM (EMBARQUE)
Desembarque por la mañana después del desayuno.

SALIDAS EN ESTE ITINERARIO
Para ver el detalle del navio cliquear en

SALIDAS PUERTO NAVIO TARIFAS desde PROMO COTIZAR
March 22, 2018 Amberes River Queen u$s 2999.00 p/p COTIZAR!
March 26, 2018 Amberes River Princess u$s 2999.00 p/p COTIZAR!
March 27, 2018 Amsterdam River Duchess u$s 2999.00 p/p COTIZAR!
March 31, 2018 Amsterdam River Queen u$s 3299.00 p/p COTIZAR!
April 04, 2018 Amsterdam River Princess u$s 3299.00 p/p COTIZAR!
April 05, 2018 Amberes River Duchess u$s 3299.00 p/p COTIZAR!
April 09, 2018 Amberes River Queen u$s 3499.00 p/p COTIZAR!
April 13, 2018 Amberes River Princess u$s 3599.00 p/p COTIZAR!
April 14, 2018 Amsterdam River Duchess u$s 3899.00 p/p COTIZAR!
April 22, 2018 Amsterdam River Princess u$s 3599.00 p/p COTIZAR!
April 23, 2018 Amberes River Duchess u$s 3599.00 p/p COTIZAR!

Tarifas en base a CAT. 5 - externa con ventana, base doble.
Tasas de puerto por persona: u$s 225

 

OPCIONALES TERRESTRES DE LA COMPAÑÍA

 

 

OFERTAS

Descubra aquí todas las promos vigentes de los cruceros fluviales en los distintos destinos.

Ingrese en cada una para conocer los detalles.

VER TODAS LAS PROMOS!