Tulip Time Cruise

TULIP TIME CRUISE : Crucero por holanda y belgica · 7 Noches

Cruceros fluviales > Cruceros por Holanda y Bélgica

TULIP TIME CRUISE

AVALON WATERWAYS

5 estrellas
INGLES

La belleza y la historia de los canales holandeses y belgas en primavera. Exhibiendo el colorido de los tulipanes.
Haga un paseo por los campos de  Kinderdijks' con los molinos de viento más famoso del mundo. Pruebe el queso local y aprenda sobre las tradiciones holandesas y flamencas.
En Bélgica, admire las grandes ciudades medievales de Amberes, Gantes y Brujas con su arquitectura y tradicionales pasteles y chocolates.
Luftner Cruises
5 estrellas

  • 7 NOCHES de crucero en cabinas exteriores o balcón
  • Todas las comidas:
    - Desayuno buffet completo con estaciones de preparaciones especiales (incluyendo opción para madrugadores y tardíos)
    - Almuerzo buffet con estaciones de pastas y cortes. Opción de almuerzo liviano o al aire libre si el clima lo permite.
    - Cena a la carta
    - Cena alternativa degustación o especialidades regionales con vinos, en el Panorama Bistro
    - Té por la tarde
  • Excursión incluida en cada puerto (en INGLES) con propinas incluidas a los guías.
  • Vinos, cervezas y bebidas soft en la cena y almuerzo a bordo.
  • Wi-Fi gratuito a bordo.
  • Club Lounge con 24 horas de estación self-serve de bebidas: cappuccinos, leches, chocolate caliente, selección de tés y dulces.
  • Fitness center, salón de belleza y biblioteca con libros y juegos de mesa.
  • Bicicletas para uso cuando el tiempo lo permite.
  • Agua mineral disponible diariamente.



INFORMACIÓN DE AVALON WATERWAYS  
RUTA DESDE AMSTERDAM

1

Amsterdam

Embarque

2

Rotterdam

Visita de Gouda; o Jardines de Keukenhof

3

Amberes

Visita de la ciudad

4

Gante

Visita guiada

5

Middelburg

Visita a pie

 

Delta Works

Visita guiada

6

Willemstad

Tiempo libre

7

Amsterdam

Crucero por los canales

8

Amsterdam

Desembarque



 

AMSTERDAM - AMSTERDAM

 

DÍA 1 AMSTERDAM, PAISES BAJOS
Bienvenido a Amsterdam! La sofisticada capital moderna de Holanda tiene una historia rica y fascinante. Esta encantadora ciudad de 700 años de antigüedad, con su arquitectura elegante y clásica, cafés y restaurantes, tiene un ambiente distinto. Esta tarde, embarque en su barco de crucero por el río y conozca a su tripulación en una recepción de bienvenida por la noche. Antes de la cena, su barco se desliza fuera del puerto de Amsterdam y se dirige a Rotterdam.
NOTA: Los huéspedes deben estar a bordo del buque a las 5 pm.

DIA 2 ROTTERDAM.EXCURSION A GOUDA O KEUKENHOF JARDINES
Esta mañana, crucero por el puerto de Rotterdam y disfrutar de una mañana de placer a bordo antes de tener la opción de esta tarde: tomar una excursión guiada a Gouda, famoso por su queso gouda, gofres de jarabe, tuberías de arcilla y su elaborado ayuntamiento. Alternativamente, puede optar por visitar los jardines de EUKENHOF cerca de Lisse, que abarcan más de 70 hectáreas de parque con lagos, jardines de escultura, invernaderos y un molino de viento para explorar. Cada año se plantan 7 millones de bulbos de flores, y se puede ver la espectacular exhibición de colores no sólo de los tulipanes, sino también de jacintos, narcisos y más. Si usted es un entusiasta del jardín, puede optar por una larga visita a Keukenhof, con el almuerzo por su cuenta en los jardines.

DÍA 3 AMBERES, BÉLGICA
Amberes es la segunda ciudad más grande de Bélgica y uno de los puertos marítimos antiguos más importantes del mundo. Combina lo nuevo con lo antiguo y ofrece las atracciones y el ambiente que se espera de un pueblo europeo amigable a la ciudad, fabulosa arquitectura, tiendas elegantes, interesantes museos, cafés vibrantes, encantadoras galerías y monumentos históricos. Se incluye una visita a la ciudad con una guía local que mostrará su magnífica arquitectura; el Mercado central Grote, rodeado de casas del siglo XVI; el hermoso ayuntamiento, terminado en 1566; y la Iglesia de Nuestra Señora, iniciada en 1352 y con pinturas de Rubens. Una excursión opcional está disponible a cerca de Bruselas, capital de Bélgica y sede de la Unión Europea.

DÍA 4 GANTE
De una manera única, Gante, el "diamante" de Flandes, ha logrado preservar su encanto medieval y su poder mientras se mantiene al día con los tiempos. Una guía local con orgullo señalará que el centro de la ciudad por sí solo es un escaparate de la riqueza medieval flamenca y el éxito comercial. Visita a la Catedrial de Baaf, que alberga extraordinarios tesoros artísticos, incluyendo la obra más importante del arte flamenco, La Adoración del Cordero Místico, creada por los hermanos Van Eyck hacia 1432. Por su cuenta, explore las calles sin tráfico en el centro de la ciudad; Gravensteen, el "Castillo de los Condes", un castillo imponente en la ciudad que fue construida en 1180; o únase a una excursión opcional a la fascinante Brujas con sus canales entrecruzados y encantadoras casas patricias.

DÍA 5 MIDDELBURG, VEERE. EXCURSIÓN A LAS OBRAS DELTA
Esta mañana, una excursión a pie de Middelburg le familiarizará con esta ciudad comercial holandesa de las Indias Orientales, que fue construida originalmente como un baluarte de Zeeland contra el agua y contra los enemigos. Más tarde, se convirtió en una próspera ciudad mercantil que gastó gran riqueza en la construcción de importantes edificios, como el ayuntamiento gótico del siglo XV. Regrese a su barco para almorzar y el corto crucero a Veere, donde visitará las cercanas DELTA WORKS. Después de la inundación de 1953, durante la cual más de 1.800 personas se ahogaron en una noche, el Plan Delta nació para evitar que un desastre de esta magnitud nunca volviera a suceder. Tomando 30 años para completar, la barrera de inundación de tormenta se erige como la defensa final en la batalla contra el agua-casi seis millas de largo y se considera un milagro técnico.

DÍA 6 WILLEMSTAD
Atraque en Willemstad para explorar esta pequeña ciudad histórica con fortificaciones bien conservadas. Uno de los edificios más antiguos de la ciudad es el viejo gatehouse en la entrada de Willemstad. Mientras camina usted notará una gran variedad de estilos de construcción. La ciudad incluso tiene su propio molino de viento que se eleva muy por encima del puerto deportivo y en el mismo centro de la ciudad de siete puntas, en forma de estrella, se encuentra el Koepelkerk (Rounded Church). Salida de Willemstad a la hora del almuerzo y disfrutar de un tranquilo crucero por la tarde.

DÍA 7 AMSTERDAM
Después de desayunar, descubra los tesoros de esta ciudad por un crucero por los canales, cruzando por el elegante canal Grachten bordeado por casas señoriales que datan de la "Edad de Oro" de Ámsterdam. Puede elegir explorar personalmente la ciudad o realizar alguna excursión opcional.

DÍA 8 AMSTERDAM (DESEMBARQUE)
Sus vacaciones terminan con el desayuno esta mañana.

SALIDAS EN ESTE ITINERARIO
Para ver el detalle del navio cliquear en

SALIDAS PUERTO NAVIO TARIFAS desde PROMO COTIZAR
April 06, 2018 Amsterdam Avalon Impression U$S 3698.00 p/p COTIZAR!
April 13, 2018 Amsterdam Avalon Impression U$S 2749.00 p/p COTIZAR!
April 17, 2018 Amsterdam Avalon Vista U$S 2749.00 p/p COTIZAR!
April 20, 2018 Amsterdam Avalon Illumination U$S 2849.00 p/p COTIZAR!
April 20, 2018 Amsterdam Avalon Impression U$S 2849.00 p/p COTIZAR!
April 24, 2018 Amsterdam Avalon Vista U$S 2949.00 p/p COTIZAR!
April 27, 2018 Amsterdam Avalon Illumination U$S 3049.00 p/p COTIZAR!
May 01, 2018 Amsterdam Avalon Vista U$S 3099.00 p/p COTIZAR!

Tarifas en base a categoría más económica - externa con ventana, base doble.
Tasas de puerto por persona: USD 168 p/persona

No incluye impuestos locales.

OPCIONALES TERRESTRES DE LA COMPAÑÍA

 

 

OFERTAS

Descubra aquí todas las promos vigentes de los cruceros fluviales en los distintos destinos.

Ingrese en cada una para conocer los detalles.

VER TODAS LAS PROMOS!