DANUBE DISCOVERY

Delighful danube y praga: Crucero por el Danubio · 9 Noches

Cruceros fluviales > Cruceros en Danubio

DELIGHTFUL DANUBE

UNIWORLD BOUTIQUE RIVER CRUISE

5 estrellas superior
INGLES
Un viaje extraordinario para los aficionados de la historia europea, la música y el arte. Los viajeros que aman la historia, la música y la arquitectura disfrutarán de este viaje, repleto de momentos de interés que ofrece el Danubio y la espectacular Praga. Viva la dinámica Budapest, la Viena imperial y una Praga exquisitamente preservada. Maravíllese con el paisaje deslumbrante a medida que el lujoso crucero navega por el valle de Wachau, uno de los paisajes más bellos del mundo, por Alemania y los encantadores pueblos bávaros.
UNIWORLD RIVER BOUTIQUE
5 estrellas

  • 7 NOCHES DE CRUCERO en lujosas cabinas externas y balcón
  • 2 NOCHES EN PRAGA

  • Todas las comidas abordo, utlizando materias primas frescas y de primera calidad.
  • Vinos, cervezas y bebidas no alcoholicas en todas las cenas, agua mineral en todas las cabinas y servicio 24 horas de cafeteria.
  • 6 excursiones guiadas en ingles - con guias locales
  • Bicicletas de uso gratuito durante el crucero.
  • Entretenimientos locales abordo.
  • Conferencia: “Maria Theresia: A Woman Shaping European Politics”
  • Cena Gala de bienvenida
  • Traslados en los días de llegada y salida (opcionales)


INFORMACIÓN DE UNIWORLD BOUTIQUE RIVER  

ALL- INCLUSIVE
  • Todas las propinas a bordo y en excursiones
  • Bebidas ilimitadas durante todo el crucero
  • Excursiones
  • Wi-Fi gratis
  • Traslados los días de arribo y llegada hasta/desde el aeropuerto.
Otros itinerarios similares
Información de la compañía
Videos
RUTA DESDE BUDAPEST
1 Budapest Embarque
2 Budapest Visita de la ciudad de Budapest;
o “Como lo hacen los locales”: Budapest city tour
3 Vienna Visita a la ciudad de Viena con la Ópera;
o Tour: Viena, Ciudad de las Artes
4 Valle del Wachau Crucero escénico
  Spitz - Melk Abadía de Melk con visita a la biblioteca
Spitz con degustación de vinos
5 Engelhartszell, Passau Tour Descubriendo Passau
o Paseo de la ciudad de Passau con ciudad Vieja
o Tour guiado en bicicleta por el río
6 Regensburg Descubriendo Regensburg: "2.000 años en una hora"
o Visita de la fábrica de BMW
o Patrimonio Judío en Regensburg
7 Main-Danube Canal Día de navegación
8 Nuremberg Desembarque.
Tour histórico de la Segunda Guerra Mundial
9 Praga Visita a la ciudad de Praga o
Visita exclusiva a la Opera de Praga y el Ayuntamiento.
10 Praga  

RUTA DESDE PRAGA
1 Praga Día libre
2 Praga Visita a la ciudad de Praga o
Visita exclusiva a la Opera de Praga y el Ayuntamiento.
3 Nuremberg Traslado a Nuremberg, Tour histórico de la Segunda Guerra Mundial
Embarque
4 Main-Danube Canal  
  Regensburg Descubriendo Regensburg: "2.000 años en una hora"
o Visita de la fábrica de BMW
o Patrimonio Judío en Regensburg
5 Straubing Paseo a pie en Straubing y visita a cervecería
  Passau Tour Descubriendo Passau
o Paseo de la ciudad de Passau con ciudad Vieja
o Tour guiado en bicicleta por el río
6 Danubio Día de navegación por el Danubio
7 Spitz - Melk Abadía de Melk con visita a la biblioteca
Spitz con degustación de vinos
8 Vienna Visita a la ciudad de Viena con la Ópera;
o Tour: Viena, Ciudad de las Artes
9 Budapest, cruising Visita de la ciudad de Budapest;
o “Como lo hacen los locales”: Budapest city tour
10 Budapest Desembarque
BUDAPEST A PRAGA | PRAGA A BUDAPEST

BUDAPEST A PRAGA

DÍA 1: BUDAPEST (EMBAQUE)
Llegada al aeropuerto de Budapest. Traslado al barco.

DÍA 2: BUDAPEST, CRUCERO DEL RÍO DANUBE
Situado en lados opuestos del Danubio, Buda y Pest cada uno tiene su propio carácter distintivo y encanto. Explore esta ciudad dinámica y multifacética con una selección de opciones de tours.

Excursiones del día:
Visita de la ciudad de Budapest;
o “Como lo hacen los locales”: Budapest city tour

- Visita de la ciudad de Budapest
Budapest es una ciudad encantadora que presenta una vibrante mezcla de Oriente y Occidente, medieval y moderna. Compuesto de dos partes, esta visita panorámica es una maravillosa manera de obtener una visión general de la ciudad si nunca ha estado allí antes. Lo llevará desde la Plaza de los Héroes, creada en 1896 para honrar el milenario aniversario de la fundación de Hungría y sus más grandes figuras históricas, pasando por algunas de las vistas arquitectónicas más llamativas de la ciudad: la Sinagoga de la calle Dohány, el Museo Nacional de Hungría, la Basílica de San Esteban y el impresionante edificio del Parlamento, que ha sido llamado el corazón de la nación. La ciudad de Buda comenzó aquí, cuando el rey Béla construyó una fortaleza en 1243 como defensa contra los invasores mongoles; un castillo reemplazó la fortaleza simple, y sobre los siglos otros castillos substituyeron ese. El castillo actual es sobre todo siglo XVIII. Un museo dedicado a los hallazgos arqueológicos de Budapest se encuentra allí, y el distrito de Castle Hill ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Entrará en la magnífica iglesia Matthias, de 700 años de antigüedad, llamada así por uno de los más grandes reyes húngaros, y luego caminar a pie hasta el pintoresco Bastión de Pescadores, cuyas siete torres de cuento de hadas representan a las siete tribus que originalmente región, que ofrece una gloriosa vista de la ciudad y el Danubio debajo. En un tiempo fueron dos ciudades separadas-Buda (las colinas) y Pest (las llanuras) -la ciudad, dividida por el Danubio, es un paraíso para los amantes del diseño.
Se ofrecen diferentes opciones para conocer la ciudad: una visita guiada panorámica a bordo de un autocar, conociendo el Budapest que los lugareños aman en un paseo a pie, o descubrir los hermosos parques y jardines de la ciudad en bicicleta con un experto guía local.

Nota: Las visitas al interior de la Iglesia de Matías pueden no ser posibles en algunos fines de semana y fiestas católicas.

- “Como los locales”: Budapest city tour
Una inmersión en la vida cotidiana de Budapest: un guía local le mostrará cómo usar el metro (uno de los más antiguos de Europa) para llegar fácilmente a toda la ciudad. Comience con una visita a uno de los irresistibles mercados de la ciudad. Las paradas se desbordan con productos, salchichas y carnes, festones de pimentón seco, quesos y tarros de miel, todo auténticamente húngaro. Después de salir del mercado, tomar un café y una delicia en Szamos Gourmet Palace, una pastelería, una cafetería y una fábrica de chocolate en la plaza Vörösmarty. El mazapán es una confección preferida en Budapest, y Szamos se ha especializado en hacerlo desde la década de 1930, por lo que quizás quiera probar algo, pero la selección de trufas de la tienda es igualmente irresistible. Ya estará listo para saltar en el tranvía para una visita a los espacios verdes de los jardines de Károlyi, a veces descrito como el parque más encantador de Budapest. Pasear por los bulevares y pasar por el Museo Nacional de Hungría, con la verdadera sensación de esta dinámica ciudad.

DÍA 3: CRUCERO DEL RÍO DANUBE, VIENA
Viena es un tesoro cultural reverenciado por su arte y música (y pecaminosamente ricos pasteles). Experimente la ciudad de los Waltzes con su selección de tours, así como el acceso VIP a una extraordinaria colección de arte. Tendrá la oportunidad de verla en total privacidad, un regalo especial reservado exclusivamente para los invitados de Uniworld. ¿Cómo cubrir un día vienés perfecto? Un concierto por la noche con obras de Mozart y Strauss.

La gran dama del Danubio, Viena fue el corazón del Imperio Austro-Húngaro y sigue siendo, hasta el día de hoy, el centro político y cultural de Austria. Klimt pintó aquí; Beethoven y Mozart compusieron aquí; Freud desarrolló sus teorías aquí. Es un tesoro de espléndida arquitectura, asombrosas colecciones de arte y cafés acogedores, y es tuyo para disfrutar.

Excursiones del día:
Visita a la ciudad de Viena con la Ópera;
o Tour: Viena, Ciudad de las Artes

-Visita a la ciudad de Viena con la Ópera;
Un recorrido panorámico le mostrará los aspectos arquitectónicos de la capital de los Habsburgo -el Ayuntamiento, el Hofburg, la Iglesia de San Carlos y otros monumentos- pero también le llevará a la legendaria ópera en el corazón de la ciudad. El teatro neo-renacentista se inauguró en 1869 con una actuación de Don Giovanni de Mozart (las óperas de Mozart siguen siendo un pilar de su temporada anual, durante la cual se organizan unas 50 óperas). Aunque el edificio fue dañado durante la Segunda Guerra Mundial, la entrada principal, vestíbulo y gran escalera fueron ilesos y conservar su originalidad y obras de arte. Pasa algún tiempo admirando esta hermosa estructura, luego pasee por los alrededores que incluye el Hotel Sacher, el complejo del palacio imperial, las calles comerciales más elegantes de Viena y la catedral de San Esteban. Usted será capaz de explorar la catedral por su cuenta. Erguida en el siglo XIV, en parte por las ruinas romanas, San Esteban está tan estrechamente vinculada a la historia musical del imperio como lo es a la política imperial y la religión. Allí Mozart se casó y fue enterrado, se realizó el funeral de Vivaldi e inclusive Beethoven se dio cuenta de que estaba completamente sordo cuando no podía oír sonar la gran campana.

- Tour Viena, ciudad de las artes
El gran número de joyas artísticas a la vista en Viena es abrumadora. Deje a un historiador del arte proporcionarle una guía bien informada mientras visita dos colecciones extraordinarias y bastante diferentes. Los objetos reunidos en la Viena de Kunstkammer son extraordinarios. Durante siglos, los Habsburgo recolectaron curiosidades que captaron sus fantasías: un autómata de la diosa Diana montada en un centauro, una inestimable bodega de sal de Benvenuto Cellini, tapices renacentistas, exquisitas copas de oro, esculturas y marfiles. El Kunstkammer Viena fue cerrado por más de una década y reabrió en 2013; ahora estas piezas preciosas están expuestas una vez más al público. Las colecciones del Belvedere, por el contrario, se concentran en la pintura y la escultura. El complejo del palacio Belvedere, un triunfo de la arquitectura barroca, fue construido para el príncipe Eugenio de Saboya, el principal general del Imperio Habsburgo a principios del siglo XVIII. El Upper Belvedere alberga el grupo más grande del mundo de obras de Gustav Klimt, incluyendo su exquisito Beso, así como pinturas de Monet, Van Gogh y Renoir, entre muchos otros.
Nota: El Kunstkammer Viena está cerrado los lunes entre septiembre y mayo. Si el tour aterriza en un lunes, el museo de Albertina será visitado en lugar de otro.

DIA 4: CRUCERO DEL VALLE DE WACHAU, SPITZ (SPITZ O MELK)
Siéntese y disfrute de las vistas siempre cambiantes como su barco cruza a través del Valle de Wachau, famoso por sus arboledas de albaricoque, Rieslings y belleza natural. Más tarde, tome su selección de excursiones-un paseo y degustación de vinos en el pueblo centenario de Spitz, o una visita a la abadía de Melk y su opulenta biblioteca de estilo barroco.

Usted querrá encontrar un asiento cómodo en el salón o en la cubierta de Sun hoy como su barco cruceros a través del Valle de Wachau hacia Spitz. Durante los eones, el Danubio cortó una garganta a través de las estribaciones de las montañas de Bohemia, dando por resultado un estiramiento de 30 kilómetros de un paisaje fluvial tan hermoso, la UNESCO lo declaró un paisaje del patrimonio mundial. Las ruinas del castillo dominan las cumbres; Las torres barrocas de las iglesias aparecen en los riverbanks, marcando aldeas históricas y abadías espléndidas; Y los huertos de albaricoque y los viñedos se aferran a las laderas rocosas. Algunos de los mejores vinos blancos de Austria se producen a partir de las uvas que maduran en las terrazas de piedra seca sobre el río, donde las uvas se han cultivado durante 2.000 años. Su nave atracará en Spitz, a mitad de camino por este glorioso paisaje, donde se enfrenta a una difícil elección: ¿Explora un encantador pueblo ribereño o visita una de las bibliotecas más bellas del mundo?

Usted querrá encontrar un asiento cómodo en el salón o en la cubierta del sol como su nave cruceros a través del Valle de Wachau. Durante los eones, el Danubio cortó una garganta a través de las estribaciones de las montañas de Bohemia, dando por resultado un estiramiento de 30 kilómetros de un paisaje fluvial tan hermoso, la UNESCO lo declaró un paisaje del patrimonio mundial. Las ruinas del castillo dominan las cumbres; Las torres barrocas de las iglesias aparecen en los bancos del río, marcando aldeas históricas y espléndidas abadías; Y viñedos y huertos de albaricoque se aferran a las laderas rocosas. Algunos de los mejores vinos blancos de Austria se producen a partir de las uvas que maduran en las terrazas de piedra seca sobre el río, donde las uvas se han cultivado durante 2.000 años. Usted tiene dos puertos de escala en el increíblemente pintoresco valle, Spitz y Melk, y un surtido de deliciosos maneras de explorar esta encantadora región.

Excursiones del día:
Abadía de Melk con visita a la biblioteca
Spitz con degustación de vinos

- Spitz con degustación de vinos
Las uvas de vino crecen en el corazón del pueblo, que fue construido alrededor de "Thousand Bucket Mountain", así llamado porque los viñedos plantados en él han producido mil baldes de vino al año. Los vinos son Riesling y Grüner Veltliner, la propia variedad de Austria. Pasee por su guía local a lo largo de las calles empedradas de Spitz, pasando por casas barrocas y renacentistas y quizás parándose para admirar la iglesia parroquial del siglo XV, en su camino a una de las fincas de vino que dominan las pistas por encima de la ciudad. Allí podrá probar algunos de los maravillosos vinos locales y tener la oportunidad de probar otra especialidad de la Wachau, los albaricoques, que se convierten en todo tipo de delicias, de mermelada y schnapps a strudel. Usted puede optar por caminar de regreso al barco por su cuenta, navegar a través de las pequeñas tiendas a lo largo del camino, o continuar con su guía para caminar cuesta arriba a la Puerta Roja, la única puerta restante en la muralla medieval que una vez proteguió a Spitz. (La leyenda dice que la puerta tuvo su nombre durante la Guerra de los Treinta Años, cuando la sangre de los defensores manchó la puerta de color rojo.) Deja la ciudad y camina por los empinados viñedos con su guía, aprendiendo sobre las cualidades únicas de la tierra, clima y terrenos que hacen que el vino de la región sea tan especial.

- Abadía de Melk con visita a la biblioteca
Los Babenberg, una gran familia medieval ducal que controlaba una amplia franja de Austria antes de rendirse a los Habsburgo, fueron los primeros en erigir un castillo en la colina sobre Melk, que posteriormente dieron a los monjes benedictinos. Estos monjes, hace unos 900 años, lo convirtieron en una abadía fortificada -y el centro más grande de aprendizaje en Europa Central. Su biblioteca fue celebrada en gran medida (y todavía lo es, Umberto Eco le rindió homenaje en su novela best-seller El nombre de la rosa). Los monjes medievales allí crearon más de 1.200 manuscritos, a veces pasando una vida entera con letras de mano de un solo volumen. Hoy la biblioteca contiene unos 100.000 volúmenes, entre ellos más de 80.000 obras impresas antes de 1800. Este hermoso complejo, completamente renovado a principios del siglo XVIII, es un maravilloso ejemplo del arte barroco y la arquitectura, y las vistas desde su terraza son espectaculares. Al caminar por el salón de mármol de la abadía con su guía, mire hacia el techo fresco pintado por Paul Troger: Esos dioses clásicos y diosas representan el emperador del Sacro Imperio Romano Carlos VI, alegóricamente llevar a su pueblo de la oscuridad a la luz y demostrar el vínculo que afirmó el original Imperio Romano.

Después de su visita a la abadía, tendrá tiempo para explorar Melk por su cuenta, o puede tomar el autobús de vuelta a la nave.

DIA 6: ENGELHARTSZELL, CRUCERO DEL RÍO DANUBE, PASSAU
Passau es una encrucijada en más de una manera, con sus tres ríos y la unión de tres naciones, la hace una fascinante mosaico cultural. Conozca la ciudad y su principal punto de fama, el órgano de tubos más grande de Europa, o  opte por una estimulante caminata en la orilla del río o en bicicleta.

Tres ríos se encuentran en Passau -el Inn, el Ilz y el Danubio- y tres naciones casi se encuentran: Austria, Alemania y la República Checa. Su ubicación central lo convirtió en un centro comercial durante siglos, y con el comercio llegó la riqueza que dotó a la ciudad con muchos edificios hermosos.

Excursiones del día:
Tour Descubriendo Passau
o Paseo de la ciudad de Passau con ciudad Vieja
o Tour guiado en bicicleta por el río

- Tour Descubriendo Passau
El horizonte de Passau está dominado por dos edificios que deben su existencia a los príncipes-obispos que gobernaron la ciudad hasta 1803: la gran fortaleza que se asoma en una colina sobre los tres ríos, hogar de los obispos hasta el siglo 17, y la cúpula verde de la Catedral de San Esteban. Al caminar por las calles empedradas hacia las bóvedas verdes, se da cuenta que Passau conserva el diseño de la ciudad medieval. Sin embargo, muchos de los edificios medievales de madera ardieron en el siglo XVII, y los príncipes-obispos importaron artistas italianos para construir una nueva catedral y una magnífica residencia nueva para ellos mismos. Como resultado, estas espléndidas estructuras lucen el barroco italiano y estilo rococó y una ornamentación, con dorado opulento y frescos maravillosos.
Su guía le presentará algunos de los aspectos arquitectónicos: las escaleras rococó de la Nueva Residencia; la Catedral; Y el Ayuntamiento, que cuenta con un magnífico atrio adornado por grandes cuadros de Ferdinand Wagner-y asegúrese de obtener una vista en primer plano del punto donde se encuentran los tres ríos. Pero uno de los aspectos más destacados será aural: Instalarse en un banco bajo los exquisitos frescos de San Esteban y escuchar como el órgano más grande de Europa llena la catedral con música gloriosa.

- Paseo por la ciudad de Passau con ciudad vieja
Entrada a la ciudad en autobús, cruzando el río y subiendo la colina a la fortaleza de Oberhaus. Ahora puede parecer un típico palacio bávaro de techo rojo, pero durante cientos de años los príncipes-obispos lo usaron como sede de gobierno sobre toda la región. Los ciudadanos de Passau lo asaltaron dos veces -sin éxito- en un esfuerzo por liberarse de los obispos. Los obispos lanzaron a disidentes religiosos en las cárceles de Oberhaus, así como enemigos políticos, por lo que fue conocido como la Bastilla de Baviera. Desde las paredes aquí se puede ver cómo la fortaleza dominó la ciudad debajo, y también se obtiene una vista fabulosa de los tres ríos que se funden. Su visita panorámica continúa con una parada en Passau, sobre el río Inn, y en el corazón de la ciudad vieja. Un paseo por la Passau histórica muestra lo más destacado: el ayuntamiento, las iglesias barrocas encantadoras, y su el diseño medieval. La catedral del St. Stephan se encuentra en el punto más alto en la ciudad vieja ya que la ciudad se ha inundado a menudo a lo largo de los siglos. Usted puede ver las marcas de agua en los edificios a medida que pasa por ellos y un guía local bien informado le comentará sobre los planes de la ciudad para controlar las inundaciones en las áreas frente al río.

- Tour guiado en bicicleta por el río
Los ciclistas tienen una excelente oportunidad para este día. Acompañados por un guía experto local, tomará el ferry con la bicicleta a través del Danubio y luego bordear el río. El recorrido visita la encantadora campiña entre Engelhartszell y Passau, repleta de huertos y praderas que lo transportan al pasado.

DÍA 6: REGENSBURG
En Regensburg tiene cuatro opciones para experimentar esta joya medieval. Puede viajar a través del tiempo, obtener un curso intensivo en la fabricación de cerveza artesanal, ver robots de alta tecnología montar una máquina o disfrutar de una vista panorámica de la ciudad.

Regensburg es una ciudad amistosa con pintorescas calles adoquinadas, ruinas romanas históricas y un centro de la ciudad medieval designado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Esta joya virgen fue la capital de Baviera durante unos 700 años, de los siglos VI al XIII. Los restos de la edad de oro de Regensburg (Ratisbona) se exhiben en cada rincón, pero no todo es pasado.  La moderna Regensburg es un popular centro de enseñanza superior, con más de 30.000 estudiantes que asisten a sus diversos colegios y universidades, y disfruta de una animada vida cultural. Usted tiene una variedad de opciones para explorar esta área, de lo antiguo a lo moderno. Elija una excursión para la mañana y otra para la tarde.

Excursiones del día:
Descubriendo Regensburg: "2.000 años en una hora"
o Visita de la fábrica de BMW
o Patrimonio Judío en Regensburg

- Descubriendo Regensburg: "2.000 años en una hora"
La gente ha estado describiendo a Regensburg como algo "viejo y nuevo" por más de mil años. Una estructura única lo ilustra perfectamente: Porta Praetoria, la puerta construida por los romanos durante el reinado de Marco Aurelio. La puerta y la torre de vigilancia adyacente se han incorporado en un edificio mucho más nuevo, pero el yeso se ha quitado para revelar las piedras antiguas puestas tan hace tiempo. Al recorrer los carriles adoquinados del casco antiguo designado Patrimonio por la UNESCO, la historia de la ciudad de 2.000 años se revela de manera similar: el puente de piedra construido por los residentes ambiciosos en el siglo 12 que hizo Regensburg una potencia comercial, el ayuntamiento gótico como lugar de reunión durante tres siglos, las casas patricias fortificadas del siglo XIII y la espectacular Catedral de San Pedro, cuyas magníficas vidrieras del siglo XIV valen la pena la visita. Tendrá tiempo libre para explorar por su cuenta. Es muy difícil perderse en Regensburg porque las torres de la catedral son visibles por toda la ciudad.

- Visita de fábrica de BMW

- Regensburg: Patrimonio Judio
Una instalación de mármol blanco llamada “Lugar de Encuentro” se halla donde la sinagoga fue destruida en 1519. La instalación, por Dani Karavan, refleja los contornos de la sinagoga, tomada de un dibujo hecho inmediatamente antes de que el interior fuera demolida. Es sólo uno de los recuerdos que verá en su recorrido por este histórico barrio judío, que fue el hogar de una próspera comunidad durante 500 años. Su célebre escuela atrajo a estudiosos talmúdicos de toda Europa Central. Los judíos en Ratisbona, como la ciudad era conocida en los documentos medievales, gozaban de protección imperial, pero después de la muerte de Maximiliano I, el consejo municipal desterró a todos los judíos y arrasó sus hogares y la sinagoga. La comunidad volvió a crecer a lo largo de los siglos, aunque la triste historia de la muerte y la destrucción se repitió en los años treinta. El barrio judío fue restablecido en 1945 por sobrevivientes del Holocausto. Han tardado décadas, pero la sinagoga y gran parte del área circundante han sido restauradas, representando un símbolo de destrucción y esperanza.

DÍA 7: CRUCERO DEL CANAL PRINCIPAL-DANUBE
Dirija hasta la cubierta superior o encuentre un lugar con una buena visión para disfrutar de una maravilla de la ingeniería moderna, el canal Principal-Danubio. El destino es la ciudad histórica de Nuremberg, que se puede explorar de dos maneras diferentes.

El canal es el cumplimiento de un sueño de más de un milenio, que permite a los buques de todas las formas y tamaños viajar desde el Mar del Norte hasta el Mar Negro. La División Continental en Europa encuentra el cambio de cuenca a 1332 metros de altura y se crea una pendiente suave. Independientemente de la altitud, es increíble ver cada lock abierto, llenarse con agua, sentir el barco subir y seguir adelante.
Los esfuerzos para conectar los ríos comenzaron con Carlomagno en el año 793 DC, pero el canal actual sólo se completó en 1992.

DÍA 8: NUREMBERG (DESEMBARQUE), TRASLADO A PRAGA
Quienes terminen el viaje, hoy es el día del desembarque después del desayuno.

Para quienes continúen viaje a Praga disfrutarán de la excursión en Nuremberg antes del traslado a Praga.
Llegada a la arquetípica ciudad medieval alemana de Nuremberg. Famosa por sus relojes de pan de jengibre y bolsillo, y también fue el sitio de algunos momentos clave de la historia del siglo XX. Usted elegirá entre dos maneras memorables de explorar esta ciudad excepcional. A bordo de un autocar en un tour guiado por la ciudad, o puede acompañar a un experto local a los sitios más importantes de la Segunda Guerra Mundial en la ciudad, incluidos los enormes campos del Partido Nazi, el sitio real de los rallies.

Excursiones del día:
Tour histórico de Nuremberg en la Segunda Guerra Mundial con el Centro de Documentación

- Tour histórico de Nuremberg en la Segunda Guerra Mundial con el Centro de Documentación
Hitler consideraba a Nuremberg la expresión perfecta de la cultura alemana (en parte debido a su importancia en el Sacro Imperio Romano, que él llamó el Primer Reich), y así a partir de 1927, decidió celebrar sus masivos rallies en la ciudad. En 1933, su arquitecto favorito, Albert Speer, había diseñado el vasto terreno del Partido Nazi, donde miles y miles de soldados nazis saludaron a Hitler. (Leni Riefenstahl capturó estos acontecimientos en su famosa película de propaganda Triumph of the Will.) No todos los planes de Speer fueron ejecutados, y algunas de sus estructuras grandiosas fueron bombardeadas, pero el resto representa un testimonio vivo de la megalomanía de Hitler. Un complejo de cuatro kilómetros cuadrados (10 kilómetros cuadrados), conocido como Zeppelin Fields, contiene parques y una enorme tribuna, el sitio de excavación donde se inició un estadio para 400.000 personas -el hoyo está ahora lleno de agua- y el semi- Terminado el Palacio de Congresos. El Palacio de Congresos, pretende superar y sobrevivir el Coliseo de Roma, recorrer el Centro de Documentación y su exposición "Fascination and Terror", que cubre las causas, el contexto y las consecuencias del reinado nacionalsocialista del terror. La segunda parte de esta excursión le llevará desde el Rally Grounds hasta el Nuremberg Memoriam, dedicado a los juicios de Nuremberg, donde visitará el tribunal 600, el escenario de los juicios de Nuremberg y una exposición sobre los juicios históricos.
Después de su recorrido, tendrá tiempo libre para disfrutar del centro histórico de la ciudad.

Nota: El tribunal 600 es un tribunal activo. Los visitantes sólo podrán ver la sala durante las pausas del juicio.

Dejando atrás los recuerdos del Tercer Reich, descubrirá la ciudad medieval construida por los emperadores romanos. Prospero, seguro y vibrante, Nuremberg atrajo a artistas y pensadores, comerciantes y científicos, durante siglos. Recorra las grandes murallas y torres de la puerta alrededor del casco antiguo. Pasee por los jardines del castillo y disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad, y luego camine a través de un laberinto de calles adoquinadas hasta la plaza del mercado central con su hermosa fuente erigida en 1396. La Iglesia de Nuestra Señora de piedra arenisca roja se puede ver al lado este de la plaza -la fachada del siglo XIV sobrevivió a los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial y, como gran parte del casco antiguo, fue reconstruida meticulosamente después de la guerra, con las piedras originales arrancadas de los escombros.

 

DÍA 9: PRAGA
Excursiones del día:
Visita a la ciudad de Praga o
Visita exclusiva a la Opera de Praga y el Ayuntamiento.

DIA 10: SALIDA DE PRAGA
Fin del tour. Traslado al aeropuerto.

 

 

PRAGA A BUDAPEST

DÍA 1: PRAGA
Traslado desde el aeropuerto. Check in en el hotel y día libre en la ciudad.

DÍA 2: PRAGA
Excursiones del día:
Visita a la ciudad de Praga o
Visita exclusiva a la Opera de Praga y el Ayuntamiento.

DÍA 3: PRAGA, TRASLADO A NUREMBERG
Quienes comiencen el tour el día del embarque, el mismo estará disponible desde la tarde.
Para quienes vengan en viaje desde Praga disfrutarán de la excursión en Nuremberg antes del traslado a Praga.
Llegada a la arquetípica ciudad medieval alemana de Nuremberg. Famosa por sus relojes de pan de jengibre y bolsillo, y también fue el sitio de algunos momentos clave de la historia del siglo XX. Usted elegirá entre dos maneras memorables de explorar esta ciudad excepcional. A bordo de un autocar en un tour guiado por la ciudad, o puede acompañar a un experto local a los sitios más importantes de la Segunda Guerra Mundial en la ciudad, incluidos los enormes campos del Partido Nazi, el sitio real de los rallies.

Excursiones del día:
Tour histórico de Nuremberg en la Segunda Guerra Mundial con el Centro de Documentación

- Tour histórico de Nuremberg en la Segunda Guerra Mundial con el Centro de Documentación
Hitler consideraba a Nuremberg la expresión perfecta de la cultura alemana (en parte debido a su importancia en el Sacro Imperio Romano, que él llamó el Primer Reich), y así a partir de 1927, decidió celebrar sus masivos rallies en la ciudad. En 1933, su arquitecto favorito, Albert Speer, había diseñado el vasto terreno del Partido Nazi, donde miles y miles de soldados nazis saludaron a Hitler. (Leni Riefenstahl capturó estos acontecimientos en su famosa película de propaganda Triumph of the Will.) No todos los planes de Speer fueron ejecutados, y algunas de sus estructuras grandiosas fueron bombardeadas, pero el resto representa un testimonio vivo de la megalomanía de Hitler. Un complejo de cuatro kilómetros cuadrados (10 kilómetros cuadrados), conocido como Zeppelin Fields, contiene parques y una enorme tribuna, el sitio de excavación donde se inició un estadio para 400.000 personas -el hoyo está ahora lleno de agua- y el semi- Terminado el Palacio de Congresos. El Palacio de Congresos, pretende superar y sobrevivir el Coliseo de Roma, recorrer el Centro de Documentación y su exposición "Fascination and Terror", que cubre las causas, el contexto y las consecuencias del reinado nacionalsocialista del terror. La segunda parte de esta excursión le llevará desde el Rally Grounds hasta el Nuremberg Memoriam, dedicado a los juicios de Nuremberg, donde visitará el tribunal 600, el escenario de los juicios de Nuremberg y una exposición sobre los juicios históricos.
Después de su recorrido, tendrá tiempo libre para disfrutar del centro histórico de la ciudad.
Nota: El tribunal 600 es un tribunal activo. Los visitantes sólo podrán ver la sala durante las pausas del juicio.

Dejando atrás los recuerdos del Tercer Reich, descubrirá la ciudad medieval construida por los emperadores romanos. Prospero, seguro y vibrante, Nuremberg atrajo a artistas y pensadores, comerciantes y científicos, durante siglos. Recorra las grandes murallas y torres de la puerta alrededor del casco antiguo. Pasee por los jardines del castillo y disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad, y luego camine a través de un laberinto de calles adoquinadas hasta la plaza del mercado central con su hermosa fuente erigida en 1396. La Iglesia de Nuestra Señora de piedra arenisca roja se puede ver al lado este de la plaza -la fachada del siglo XIV sobrevivió a los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial y, como gran parte del casco antiguo, fue reconstruida meticulosamente después de la guerra, con las piedras originales arrancadas de los escombros.

DÍA 4: CRUCE DEL MAIN DANUBE CANAL – REGENSBURG
Dirija hasta la cubierta superior o encuentre un lugar con una buena visión para disfrutar de una maravilla de la ingeniería moderna, el canal Principal-Danubio. El destino es la ciudad histórica de Nuremberg, que se puede explorar de dos maneras diferentes.

El canal es el cumplimiento de un sueño de más de un milenio, que permite a los buques de todas las formas y tamaños viajar desde el Mar del Norte hasta el Mar Negro. La División Continental en Europa encuentra el cambio de cuenca a 1332 metros de altura y se crea una pendiente suave. Independientemente de la altitud, es increíble ver cada lock abierto, llenarse con agua, sentir el barco subir y seguir adelante.
Los esfuerzos para conectar los ríos comenzaron con Carlomagno en el año 793 DC, pero el canal actual sólo se completó en 1992.

Regensburg es una ciudad amistosa con pintorescas calles adoquinadas, ruinas romanas históricas y un centro de la ciudad medieval designado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Esta joya virgen fue la capital de Baviera durante unos 700 años, de los siglos VI al XIII. Los restos de la edad de oro de Regensburg (Ratisbona) se exhiben en cada rincón, pero no todo es pasado.  La moderna Regensburg es un popular centro de enseñanza superior, con más de 30.000 estudiantes que asisten a sus diversos colegios y universidades, y disfruta de una animada vida cultural. Usted tiene una variedad de opciones para explorar esta área, de lo antiguo a lo moderno.

Featured Excursions:
Choice of “2,000 Years in One Hour” Regensburg walking discovery tour or Jewish Regensburg walking discovery tour or BMW factory visit

Excursiones del día:
Descubriendo Regensburg: "2.000 años en una hora"
o Visita de la fábrica de BMW
o Visita Patrimonio Judio

- Descubriendo Regensburg: "2.000 años en una hora"
La gente ha estado describiendo a Regensburg como algo "viejo y nuevo" por más de mil años. Una estructura única lo ilustra perfectamente: Porta Praetoria, la puerta construida por los romanos durante el reinado de Marco Aurelio. La puerta y la torre de vigilancia adyacente se han incorporado en un edificio mucho más nuevo, pero el yeso se ha quitado para revelar las piedras antiguas puestas tan hace tiempo. Al recorrer los carriles adoquinados del casco antiguo designado Patrimonio por la UNESCO, la historia de la ciudad de 2.000 años se revela de manera similar: el puente de piedra construido por los residentes ambiciosos en el siglo 12 que hizo Regensburg una potencia comercial, el ayuntamiento gótico como lugar de reunión durante tres siglos, las casas patricias fortificadas del siglo XIII y la espectacular Catedral de San Pedro, cuyas magníficas vidrieras del siglo XIV valen la pena la visita. Tendrá tiempo libre para explorar por su cuenta. Es muy difícil perderse en Regensburg porque las torres de la catedral son visibles por toda la ciudad.

- Regensburg: Patrimonio Judio
Una instalación de mármol blanco llamada “Lugar de Encuentro” se halla donde la sinagoga fue destruida en 1519. La instalación, por Dani Karavan, refleja los contornos de la sinagoga, tomada de un dibujo hecho inmediatamente antes de que el interior fuera demolida. Es sólo uno de los recuerdos que verá en su recorrido por este histórico barrio judío, que fue el hogar de una próspera comunidad durante 500 años. Su célebre escuela atrajo a estudiosos talmúdicos de toda Europa Central. Los judíos en Ratisbona, como la ciudad era conocida en los documentos medievales, gozaban de protección imperial, pero después de la muerte de Maximiliano I, el consejo municipal desterró a todos los judíos y arrasó sus hogares y la sinagoga. La comunidad volvió a crecer a lo largo de los siglos, aunque la triste historia de la muerte y la destrucción se repitió en los años treinta. El barrio judío fue restablecido en 1945 por sobrevivientes del Holocausto. Han tardado décadas, pero la sinagoga y gran parte del área circundante han sido restauradas, representando un símbolo de destrucción y esperanza.

- Visita de fábrica de BMW

DÍA 5: STRAUBING, PASSAU
Para el día de hoy tiene dos excursiones previstas, incluyendo un paseo con vista de una cervecería en Straubing y luego una elección de posibilidades para Passau.
Passau es una encrucijada en más de una manera, con sus tres ríos y la unión de tres naciones, la hace un fascinante mosaico cultural. Conozca la ciudad y su principal punto de fama, el órgano de tubos más grande de Europa, u opte por una estimulante caminata en la orilla del río o en bicicleta.
Tres ríos se encuentran en Passau -el Inn, el Ilz y el Danubio- y tres naciones casi se encuentran: Austria, Alemania y la República Checa. Su ubicación central lo convirtió en un centro comercial durante siglos, y con el comercio llegó la riqueza que dotó a la ciudad con muchos edificios hermosos.

Excursiones del día:
Paseo a pie en Straubing y visita a cervecería
Tour Descubriendo Passau
o Paseo de la ciudad de Passau con ciudad Vieja
o Tour guiado en bicicleta por el río

 

- Paseo a pie en Straubing y visita a cervecería
Situada a orillas del Danubio, Straubing es un casco antiguo lleno de siglos de historia, cultura y tradición. ¿Qué edad tiene? Los primeros asentamientos conocidos aquí pueden ser rastreados todo el camino de regreso a 6000 aC. Su experto local le mostrará lo más destacado, seguido por una visita a una cervecería local.

- Tour Descubriendo Passau
El horizonte de Passau está dominado por dos edificios que deben su existencia a los príncipes-obispos que gobernaron la ciudad hasta 1803: la gran fortaleza que se asoma en una colina sobre los tres ríos, hogar de los obispos hasta el siglo 17, y la cúpula verde de la Catedral de San Esteban. Al caminar por las calles empedradas hacia las bóvedas verdes, se da cuenta que Passau conserva el diseño de la ciudad medieval. Sin embargo, muchos de los edificios medievales de madera ardieron en el siglo XVII, y los príncipes-obispos importaron artistas italianos para construir una nueva catedral y una magnífica residencia nueva para ellos mismos. Como resultado, estas espléndidas estructuras lucen el barroco italiano y estilo rococó y una ornamentación, con dorado opulento y frescos maravillosos.
Su guía le presentará algunos de los aspectos arquitectónicos: las escaleras rococó de la Nueva Residencia; la Catedral; Y el Ayuntamiento, que cuenta con un magnífico atrio adornado por grandes cuadros de Ferdinand Wagner-y asegúrese de obtener una vista en primer plano del punto donde se encuentran los tres ríos. Pero uno de los aspectos más destacados será aural: Instalarse en un banco bajo los exquisitos frescos de San Esteban y escuchar como el órgano más grande de Europa llena la catedral con música gloriosa.

- Paseo por la ciudad de Passau con ciudad vieja
Entrada a la ciudad en autobús, cruzando el río y subiendo la colina a la fortaleza de Oberhaus. Ahora puede parecer un típico palacio bávaro de techo rojo, pero durante cientos de años los príncipes-obispos lo usaron como sede de gobierno sobre toda la región. Los ciudadanos de Passau lo asaltaron dos veces -sin éxito- en un esfuerzo por liberarse de los obispos. Los obispos lanzaron a disidentes religiosos en las cárceles de Oberhaus, así como enemigos políticos, por lo que fue conocido como la Bastilla de Baviera. Desde las paredes aquí se puede ver cómo la fortaleza dominó la ciudad debajo, y también se obtiene una vista fabulosa de los tres ríos que se funden. Su visita panorámica continúa con una parada en Passau, sobre el río Inn, y en el corazón de la ciudad vieja. Un paseo por la Passau histórica muestra lo más destacado: el ayuntamiento, las iglesias barrocas encantadoras, y su el diseño medieval. La catedral del St. Stephan se encuentra en el punto más alto en la ciudad vieja ya que la ciudad se ha inundado a menudo a lo largo de los siglos. Usted puede ver las marcas de agua en los edificios a medida que pasa por ellos y un guía local bien informado le comentará sobre los planes de la ciudad para controlar las inundaciones en las áreas frente al río.

- Tour guiado en bicicleta por el río
Los ciclistas tienen una excelente oportunidad para este día. Acompañados por un guía experto local, tomará el ferry con la bicicleta a través del Danubio y luego bordear el río. El recorrido visita la encantadora campiña entre Engelhartszell y Passau, repleta de huertos y praderas que lo transportan al pasado.

DÍA 6: ENGELHARTSZELL, CRUCERO DEL RÍO DANUBE
Este puede ser el día más tranquilo de todo tu viaje, ya que lo pasará a bordo, admirando el paisaje, charlando con nuevos amigos y tal vez disfrutando de un masaje en el spa. Su nave abandona Alemania hoy, navegando en Austria y cruzando a través del Schlögener Schinge.

DÍA 7: CRUCERO DEL VALLE DE WACHAU, SPITZ (SPITZ O MELK)
Siéntese y disfrute de las vistas siempre cambiantes como su barco cruza a través del Valle de Wachau, famoso por sus arboledas de albaricoque, Rieslings y belleza natural. Más tarde, tome su selección de excursiones-un paseo y degustación de vinos en el pueblo centenario de Spitz, o una visita a la abadía de Melk y su opulenta biblioteca de estilo barroco.

Usted querrá encontrar un asiento cómodo en el salón o en la cubierta del sol como su nave cruceros a través del Valle de Wachau. Durante los eones, el Danubio cortó una garganta a través de las estribaciones de las montañas de Bohemia, dando por resultado un estiramiento de 30 kilómetros de un paisaje fluvial tan hermoso, la UNESCO lo declaró un paisaje del patrimonio mundial. Las ruinas del castillo dominan las cumbres; Las torres barrocas de las iglesias aparecen en los bancos del río, marcando aldeas históricas y espléndidas abadías; Y viñedos y huertos de albaricoque se aferran a las laderas rocosas. Algunos de los mejores vinos blancos de Austria se producen a partir de las uvas que maduran en las terrazas de piedra seca sobre el río, donde las uvas se han cultivado durante 2.000 años. Usted tiene dos puertos de escala en el increíblemente pintoresco valle, Spitz y Melk, y un surtido de deliciosos maneras de explorar esta encantadora región.

Excursiones del día:
Abadía de Melk con visita a la biblioteca
Spitz con degustación de vinos

- Spitz con degustación de vinos
Las uvas de vino crecen en el corazón del pueblo, que fue construido alrededor de "Thousand Bucket Mountain", así llamado porque los viñedos plantados en él han producido mil baldes de vino al año. Los vinos son Riesling y Grüner Veltliner, la propia variedad de Austria. Pasee por su guía local a lo largo de las calles empedradas de Spitz, pasando por casas barrocas y renacentistas y quizás parándose para admirar la iglesia parroquial del siglo XV, en su camino a una de las fincas de vino que dominan las pistas por encima de la ciudad. Allí podrá probar algunos de los maravillosos vinos locales y tener la oportunidad de probar otra especialidad de la Wachau, los albaricoques, que se convierten en todo tipo de delicias, de mermelada y schnapps a strudel. Usted puede optar por caminar de regreso al barco por su cuenta, navegar a través de las pequeñas tiendas a lo largo del camino, o continuar con su guía para caminar cuesta arriba a la Puerta Roja, la única puerta restante en la muralla medieval que una vez proteguió a Spitz. (La leyenda dice que la puerta tuvo su nombre durante la Guerra de los Treinta Años, cuando la sangre de los defensores manchó la puerta de color rojo.) Deja la ciudad y camina por los empinados viñedos con su guía, aprendiendo sobre las cualidades únicas de la tierra, clima y terrenos que hacen que el vino de la región sea tan especial.

- Abadía de Melk con visita a la biblioteca
Los Babenberg, una gran familia medieval ducal que controlaba una amplia franja de Austria antes de rendirse a los Habsburgo, fueron los primeros en erigir un castillo en la colina sobre Melk, que posteriormente dieron a los monjes benedictinos. Estos monjes, hace unos 900 años, lo convirtieron en una abadía fortificada -y el centro más grande de aprendizaje en Europa Central. Su biblioteca fue celebrada en gran medida (y todavía lo es, Umberto Eco le rindió homenaje en su novela best-seller El nombre de la rosa). Los monjes medievales allí crearon más de 1.200 manuscritos, a veces pasando una vida entera con letras de mano de un solo volumen. Hoy la biblioteca contiene unos 100.000 volúmenes, entre ellos más de 80.000 obras impresas antes de 1800. Este hermoso complejo, completamente renovado a principios del siglo XVIII, es un maravilloso ejemplo del arte barroco y la arquitectura, y las vistas desde su terraza son espectaculares. Al caminar por el salón de mármol de la abadía con su guía, mire hacia el techo fresco pintado por Paul Troger: Esos dioses clásicos y diosas representan el emperador del Sacro Imperio Romano Carlos VI, alegóricamente llevar a su pueblo de la oscuridad a la luz y demostrar el vínculo que afirmó el original Imperio Romano.

Después de su visita a la abadía, tendrá tiempo para explorar Melk por su cuenta, o puede tomar el autobús de vuelta a la nave.

DÍA 8: CRUCERO DEL RÍO DANUBE, VIENA
Viena es un tesoro cultural reverenciado por su arte y música (y pecaminosamente ricos pasteles). Experimente la ciudad de los Waltzes con su selección de tours, así como el acceso VIP a una extraordinaria colección de arte. Tendrá la oportunidad de verla en total privacidad, un regalo especial reservado exclusivamente para los invitados de Uniworld. ¿Cómo cubrir un día vienés perfecto? Un concierto por la noche con obras de Mozart y Strauss.

La gran dama del Danubio, Viena fue el corazón del Imperio Austro-Húngaro y sigue siendo, hasta el día de hoy, el centro político y cultural de Austria. Klimt pintó aquí; Beethoven y Mozart compusieron aquí; Freud desarrolló sus teorías aquí. Es un tesoro de espléndida arquitectura, asombrosas colecciones de arte y cafés acogedores, y es tuyo para disfrutar.

Excursiones del día:
Visita a la ciudad de Viena con la Ópera;
o Tour: Viena, Ciudad de las Artes

-Visita a la ciudad de Viena con la Ópera;
Un recorrido panorámico le mostrará los aspectos arquitectónicos de la capital de los Habsburgo -el Ayuntamiento, el Hofburg, la Iglesia de San Carlos y otros monumentos- pero también le llevará a la legendaria ópera en el corazón de la ciudad. El teatro neo-renacentista se inauguró en 1869 con una actuación de Don Giovanni de Mozart (las óperas de Mozart siguen siendo un pilar de su temporada anual, durante la cual se organizan unas 50 óperas). Aunque el edificio fue dañado durante la Segunda Guerra Mundial, la entrada principal, vestíbulo y gran escalera fueron ilesos y conservar su originalidad y obras de arte. Pasa algún tiempo admirando esta hermosa estructura, luego pasee por los alrededores que incluye el Hotel Sacher, el complejo del palacio imperial, las calles comerciales más elegantes de Viena y la catedral de San Esteban. Usted será capaz de explorar la catedral por su cuenta. Erguida en el siglo XIV, en parte por las ruinas romanas, San Esteban está tan estrechamente vinculada a la historia musical del imperio como lo es a la política imperial y la religión. Allí Mozart se casó y fue enterrado, se realizó el funeral de Vivaldi e inclusive Beethoven se dio cuenta de que estaba completamente sordo cuando no podía oír sonar la gran campana.

- Tour Viena, ciudad de las artes
El gran número de joyas artísticas a la vista en Viena es abrumadora. Deje a un historiador del arte proporcionarle una guía bien informada mientras visita dos colecciones extraordinarias y bastante diferentes. Los objetos reunidos en la Viena de Kunstkammer son extraordinarios. Durante siglos, los Habsburgo recolectaron curiosidades que captaron sus fantasías: un autómata de la diosa Diana montada en un centauro, una inestimable bodega de sal de Benvenuto Cellini, tapices renacentistas, exquisitas copas de oro, esculturas y marfiles. El Kunstkammer Viena fue cerrado por más de una década y reabrió en 2013; ahora estas piezas preciosas están expuestas una vez más al público. Las colecciones del Belvedere, por el contrario, se concentran en la pintura y la escultura. El complejo del palacio Belvedere, un triunfo de la arquitectura barroca, fue construido para el príncipe Eugenio de Saboya, el principal general del Imperio Habsburgo a principios del siglo XVIII. El Upper Belvedere alberga el grupo más grande del mundo de obras de Gustav Klimt, incluyendo su exquisito Beso, así como pinturas de Monet, Van Gogh y Renoir, entre muchos otros.
Nota: El Kunstkammer Viena está cerrado los lunes entre septiembre y mayo. Si el tour aterriza en un lunes, el museo de Albertina será visitado en lugar de otro.

DÍA 9: BUDAPEST, CRUCERO DEL RÍO DANUBE
Situado en lados opuestos del Danubio, Buda y Pest cada uno tiene su propio carácter distintivo y encanto. Explore esta ciudad dinámica y multifacética con una selección de opciones de tours.

Excursiones del día:
Visita de la ciudad de Budapest;
o “Como lo hacen los locales”: Budapest city tour

- Visita de la ciudad de Budapest
Budapest es una ciudad encantadora que presenta una vibrante mezcla de Oriente y Occidente, medieval y moderna. Compuesto de dos partes, esta visita panorámica es una maravillosa manera de obtener una visión general de la ciudad si nunca ha estado allí antes. Lo llevará desde la Plaza de los Héroes, creada en 1896 para honrar el milenario aniversario de la fundación de Hungría y sus más grandes figuras históricas, pasando por algunas de las vistas arquitectónicas más llamativas de la ciudad: la Sinagoga de la calle Dohány, el Museo Nacional de Hungría, la Basílica de San Esteban y el impresionante edificio del Parlamento, que ha sido llamado el corazón de la nación. La ciudad de Buda comenzó aquí, cuando el rey Béla construyó una fortaleza en 1243 como defensa contra los invasores mongoles; un castillo reemplazó la fortaleza simple, y sobre los siglos otros castillos substituyeron ese. El castillo actual es sobre todo siglo XVIII. Un museo dedicado a los hallazgos arqueológicos de Budapest se encuentra allí, y el distrito de Castle Hill ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Entrará en la magnífica iglesia Matthias, de 700 años de antigüedad, llamada así por uno de los más grandes reyes húngaros, y luego caminar a pie hasta el pintoresco Bastión de Pescadores, cuyas siete torres de cuento de hadas representan a las siete tribus que originalmente región, que ofrece una gloriosa vista de la ciudad y el Danubio debajo. En un tiempo fueron dos ciudades separadas-Buda (las colinas) y Pest (las llanuras) -la ciudad, dividida por el Danubio, es un paraíso para los amantes del diseño.
Se ofrecen diferentes opciones para conocer la ciudad: una visita guiada panorámica a bordo de un autocar, conociendo el Budapest que los lugareños aman en un paseo a pie, o descubrir los hermosos parques y jardines de la ciudad en bicicleta con un experto guía local.

Nota: Las visitas al interior de la Iglesia de Matías pueden no ser posibles en algunos fines de semana y fiestas católicas.

- “Como los locales”: Budapest city tour
Una inmersión en la vida cotidiana de Budapest: un guía local le mostrará cómo usar el metro (uno de los más antiguos de Europa) para llegar fácilmente a toda la ciudad. Comience con una visita a uno de los irresistibles mercados de la ciudad. Las paradas se desbordan con productos, salchichas y carnes, festones de pimentón seco, quesos y tarros de miel, todo auténticamente húngaro. Después de salir del mercado, tomar un café y una delicia en Szamos Gourmet Palace, una pastelería, una cafetería y una fábrica de chocolate en la plaza Vörösmarty. El mazapán es una confección preferida en Budapest, y Szamos se ha especializado en hacerlo desde la década de 1930, por lo que quizás quiera probar algo, pero la selección de trufas de la tienda es igualmente irresistible. Ya estará listo para saltar en el tranvía para una visita a los espacios verdes de los jardines de Károlyi, a veces descrito como el parque más encantador de Budapest. Pasear por los bulevares y pasar por el Museo Nacional de Hungría, con la verdadera sensación de esta dinámica ciudad.

DÍA 10: BUDAPEST (DESEMBAQUE)
Desembarque después del desayuno.

SALIDAS EN ESTE ITINERARIO
Para ver el detalle del navio cliquear en

SALIDAS PUERTO NAVIO TARIFAS desde PROMO COTIZAR
September 06, 2017 Budapest River Beatrice u$s 4949.00 p/p COTIZAR!
September 11, 2017 Nuremberg River Beatrice u$s 4849.00 p/p COTIZAR!
September 20, 2017 Budapest River Beatrice u$s 4849.00 p/p COTIZAR!
September 25, 2017 Nuremberg River Beatrice u$s 4449.00 p/p COTIZAR!
October 18, 2017 Budapest River Beatrice u$s 4149.00 p/p COTIZAR!
October 23, 2017 Nuremberg River Beatrice u$s 3849.00 p/p COTIZAR!
November 01, 2017 Budapest River Beatrice u$s 3449.00 p/p COTIZAR!
November 06, 2017 Nuremberg River Beatrice u$s 3349.00 p/p COTIZAR!
May 02, 2018 Praga River Beatrice u$s 4299.00 p/p COTIZAR!
May 07, 2018 Praga River Beatrice u$s 4299.00 p/p COTIZAR!
May 16, 2018 Budapest River Beatrice u$s 4299.00 p/p COTIZAR!
May 21, 2018 Praga River Beatrice u$s 4299.00 p/p COTIZAR!
June 13, 2018 Budapest River Beatrice u$s 4199.00 p/p COTIZAR!
June 18, 2018 Praga River Beatrice u$s 4199.00 p/p COTIZAR!
June 27, 2018 Budapest River Beatrice u$s 4199.00 p/p COTIZAR!
July 02, 2018 Praga River Beatrice u$s 4299.00 p/p COTIZAR!
July 11, 2018 Budapest River Beatrice u$s 4299.00 p/p COTIZAR!
July 16, 2018 Praga River Beatrice u$s 4299.00 p/p COTIZAR!
July 25, 2018 Budapest River Beatrice u$s 4199.00 p/p COTIZAR!
July 30, 2018 Praga River Beatrice u$s 4199.00 p/p COTIZAR!
August 08, 2018 Budapest River Beatrice u$s 4199.00 p/p COTIZAR!
August 13, 2018 Praga River Beatrice u$s 4399.00 p/p COTIZAR!
September 05, 2018 Budapest River Beatrice u$s 4899.00 p/p COTIZAR!
September 10, 2018 Praga River Beatrice u$s 4899.00 p/p COTIZAR!
September 19, 2018 Budapest River Beatrice u$s 4899.00 p/p COTIZAR!
September 24, 2018 Praga River Beatrice u$s 4899.00 p/p COTIZAR!
October 17, 2018 Budapest River Beatrice u$s 4199.00 p/p COTIZAR!
October 22, 2018 Praga River Beatrice u$s 3499.00 p/p COTIZAR!
October 31, 2018 Budapest River Beatrice u$s 3299.00 p/p COTIZAR!
November 05, 2018 Praga River Beatrice u$s 3199.00 p/p COTIZAR!
Tarifas en base a CAT. E - externa con ventana, base doble.
Tasas de puerto por persona: u$s 161

OPCIONALES TERRESTRES DE LA COMPAÑÍA

2 Noches de alojamiento en VIENA – Intecontinental Vienna o similar
Traslados
Excursiones incluidas

Tarifa 2013 por persona en base doble USD 659


2 Noches de Alojamiento en Praga - Boscolo Prague o similar
Traslados
Excursiones incluidas
Tarifa 2013 por persona en base doble USD 400

 

OFERTAS

Descubra aquí todas las promos vigentes de los cruceros fluviales en los distintos destinos.

Ingrese en cada una para conocer los detalles.

VER TODAS LAS PROMOS!