Bordeaux, Vineyards & ChAteaux

Bordeaux, Vineyards & ChAteaux: GIRONA, GARONA Y DORDOÑA · 7 Noches

Cruceros fluviales > Cruceros en Francia

BORDEUX, CASTLES & VINEYARDS

UNIWORLD BOUTIQUE RIVER CRUISE

5 estrellas superior
INGLES
Aquitania fue poblada por romanos y gobernada por los ingleses, pero es profundamente francesa. Navegará tres ríos en un viaje, Garona, Girona y Dordoña. Captivará a los amantes de los vinos, visitando Pauillac, puerta de entrada a la ruta del vino del Médoc, y Suaternes.
Viajará a Bergerac, del famoso Cyrano, y al pueblo inglés Bastide de Libourne. Pasear por Saint-Émilion, una ciudad designada por la UNESCO, que ofrece un paisaje excepcional de arquitectura histórica y viñedos más antiguos aún. Degustará los dulces vinos de Sauternes antes de regresar a Burdeos. Una animada ciudad, una de las más bellos puertos fluviales y románticos de Europa.  
UNIWORLD RIVER BOUTIQUE
5 estrellas

  • 7 NOCHES DE CRUCERO en lujosas cabinas externas.
  • Todas las comidas abordo, utlizando materias primas frescas y de primera calidad.
  • Todas las propinas
  • Bebidas ilimitadas durante todo el crucero
  • Agua mineral en todas las cabinas y servicio 24 horas de cafeteria.
  • 6 excursiones guiadas en inglés - con guias locales
  • Bicicletas de uso gratuito durante el crucero
  • Entretenimientos locales a bordo
    Cena Gala de bienvenida y despedida
  • Traslados en los días de llegada y salida (opcionales)


INFORMACIÓN DE UNIWORLD BOUTIQUE RIVER  

 

ALL- INCLUSIVE
  • Todas las propinas a bordo y en excursiones
  • Bebidas ilimitadas durante todo el crucero
  • Excursiones
  • Wi-Fi gratis
  • Traslados los días de arribo y llegada hasta/desde el aeropuerto.
RUTA DESDE BURDEOS
1 Bordeaux Embarque
2 Cadillac Viñedos de Cadillac, châteaux y Sauternes - Château de Cazeneuve
3 Garona y estuario del Girona Crucero escénico
  Pauillac Ruta de los castillos de Médoc con degustación;
o Guiada en bicicleta por los viñedos con cata de vinos
4 Blaye, Bourg-sur-Gironde Ruta de la Corniche Fleurie con la Fortaleza de Blaye
5 Libourne (Saint-Émilion) Saint-Émilion a pie con cata de vinos
6 Libourne "Día de pueblo: Libourne" con el mercado de los agricultores
  Bordeaux Burdeos bajo las estrellas
7 Bordeaux "Haga como los locales”: Burdeos a Pie
o Guiada en bicicleta
8 Bordeaux Desembarque

BURDEOS A BURDEOS

DÍA 1: BORDEAUX
Llegada al Aeropuerto Internacional de Bordeaux-Mérignac. Traslado al barco. Embarque por la tarde.

DIA 2: CADILLAC
La frase francesa "la douceur de vivre" es una descripción precisa de su tiempo en Cadillac, conocida por sus deliciosos vinos de postre. Conozca a un productor local de Sauternes y también disfrute de un delicioso almuerzo de vinos en una fortaleza del siglo XIV.

Excursiones del día:
Viñedos de Cadillac, châteaux y Sauternes con almuerzo con vinos artesanales en Château de Cazeneuve

- Viñedos de Cadillac, châteaux y Sauternes con almuerzo con vinos artesanales en Château de Cazeneuve
Se llama la putrefacción noble. Botrytis cinerea, un hongo que afecta a las uvas de vino, resulta en un vino dulce concentrado y distintivo que toma su nombre de la región, Sauternes. La gira de hoy está dedicada a la exploración de esta región y su delicioso vino.
Usted visitará una de las mejores fincas de la zona para una degustación privada de vino tan especial como el propio vino, probando el perfume y el sabor únicos de Sauternes. Después de su degustación, viaje a Château de Cazeneuve, una fortaleza poligonal del siglo XIV con un pedigrí real. Una residencia favorita de Henry IV, que la heredó de su madre, Jeanne d'Albret. Un castillo maravillosamente restaurado todavía pertenece a descendientes de la familia de Albret. Aquí usted se reúne para un delicioso almuerzo con degustación de vinos incluida.

NOTA: Navegar este tramo del Garona depende de las mareas. Si no es posible navegar a Cadillac, se le trasladará a su destino en bus.

DÍA 3: CRUCERO DEL RÍO GARONNE Y EL ESTUARIO DE GIRONA, PAUILLAC
La legendaria región de Médoc está repleta de prestigiosos castillos con kilómetros de viñedos en un espectáculo vertiginoso de estilos arquitectónicos, así como kilómetros de viñedos que se extienden hasta el infinito. Tome un viaje panorámico a la punta de la península o unirse a un guía para un paseo en bicicleta de viñedo, seguido de una degustación de vinos en una hermosa finca de vino.
Disfrute de las aguas del río Garona y del estuario de la Gironda antes de dirigirse a la bonita localidad de Pauillac, puerta de entrada a la histórica ruta de los vinos de Médoc y la prestigiosa "ruta de los castillos". O podrá dar un paseo en bicicleta por los viñedos de Médoc.

Excursiones del día:
Ruta de los castillos de Médoc con degustación de vinos exclusiva;
o Visita guiada en bicicleta por los viñedos con cata de vinos

- Ruta de los castillos de Médoc con degustación de vinos exclusiva;
En 1855, cuando Napoleón III pidió una clasificación de los mejores vinos en Francia para dar a los visitantes, unos 60 vinos Médoc fueron galardonados como Grand Cru de 61 en total. Un paseo panorámico de este legendario paisaje lo lleva desde Pauillac hasta la punta de la península de Médoc, pasando por los viñedos de la región, como Château Latour, Mouton Rothschild y Pichon Longueville Baron y a través de los pueblos de Margaux, Saint-Julien y Saint- Estèphe. Se sorprenderá al descubrir que la península es de sólo tres millas de ancho, aunque es de 50 millas de largo, y el camino lleva más allá de una serie vertiginosa de estilos arquitectónicos renacimiento, el renacimiento griego y medieval, así como kilómetros de vides. Saldrá de la carretera y entrará en una de estas fincas para una excursión privada y una degustación de vinos de primera categoría, pero no sabrá cuál de estos castillos excepcionales es su destino hasta que abra su invitación.
- Visita guiada en bicicleta por los viñedos con cata de vinos
Combine el aire fresco, el paisaje magnífico y el vino fino con un paseo de la bicicleta entre los viñedos prestigiosos de Médoc. Conoce a tu guía y monta tu bicicleta en Pauillac y rueda fuera de la ciudad, pedaleando a través de los exuberantes paisajes de las fincas históricas que parecen haber permanecido sin cambios durante siglos. Esta aventura incluye una parada en Château Lynch-Bages para una cata de vinos.

DÍA 4: BLAYE, BOURG-SUR-GIRONDE, CRUCERO DEL RÍO DORDOÑA, LIBOURNE
La ruta de la Corniche Fleurie podría ser uno de los caminos más hermosos que haya recorrido. Descubra la fortalez de Blaye, pasando de una aldea increíblemente pintoresco a otro, con flores exóticas a lo largo del camino.
Navegue a través de las tranquilas aguas del río, donde las cabañas de pesca se elevan por encima de las marismas herbosas bordeadas por acantilados de piedra caliza, en camino a la ciudad de Blaye. Un festín visual le espera en un camino con nombre de las muchas flores que lo alinean.

Excursiones del día:
Recorrido panorámico por la Ruta de la Corniche Fleurie con la Fortaleza de Blaye

- Recorrido panorámico por la Ruta de la Corniche Fleurie con la Fortaleza de Blaye
Este pequeño camino entre Blaye y Bourg-sur-Gironde serpentea a través de pintorescas aldeas con nombres igualmente pintorescos -Dolor de Sucre, Marmisson y Roque de Thau entre ellos- acantilados de piedra caliza por un lado, la Gironda por el otro. Las cabañas de pesca sobre pilotes se encuentran sobre las aguas del estuario; encantadoras casas de piedra del siglo 19 construidas por los capitanes de mar sentarse ordenadamente a lo largo de la carretera. Muchos de estos capitanes viajaron a lugares lejanos y regresaron con plantas exóticas, que plantaron en sus jardines ya lo largo de la carretera (de ahí el nombre de la ruta). Pero la historia de estos acantilados se extiende mucho más allá del siglo 19, la gente ha habitado la zona durante miles de años.

Al regresar a Blaye, su guía le llevará a través de la ciudadela en forma de semicírculo del siglo 17 construida por el ingeniero militar Vauban. Este diseño de la fortaleza fue el que Vauban, el ingeniero militar favorito de Luis XIV, encontró más satisfactorio, y construyó unos 300 de ellos en el reino del Rey Sol. La ciudadela contiene las ruinas de un castillo medieval, casas, plazas, calles, incluso un convento, todo encerrado dentro de las paredes rígidas. Si estás en la parte superior de esas paredes, tendrás una estupenda vista del estuario, esta vista era el campo de fuego, dando la ciudadela comando del río.
Esta tarde el barco navega a Bourg-sur-Gironde, que podrá explorar por su cuenta. Suba las empinadas escaleras de piedra desde las riberas hasta la cima del pueblo para ver la confluencia de la Gironda y la Dordoña, y asegúrese de ver las puertas medievales y la villa morisca.

DÍA 5: LIBOURNE (SAINT-ÉMILION)
La ciudad medieval de Saint-Émilion es un lugar ideal para relajarse. Pasee por sus calles adoquinadas, bordeadas de tiendas de vinos y panaderías, y deténgase a admirar la increíble iglesia de roca que se extiende bajo las calles de la ciudad. Luego, una cata de vinos en las bodegas de una gran propiedad de Grand Cru.
Con Libourne como su base, viaje a Saint-Émilion cerca y sumergirse más profundamente en la historia de la región y la cultura del vino.

Excursiones del día:
Saint-Émilion a pie con cata de vinos

- Saint-Émilion a pie con cata de vinos
Saint-Émilion ofrece arquitectura excepcional y viñedos históricos. Los romanos fueron los primeros en plantar uvas allí, y esta fue la primera región vitivinícola en ser protegida por la UNESCO debido a su historia. Tiendas llenas de vinos alineadas en sus empinadas calles adoquinadas: Las murallas medievales que dieron testimonio de las batallas por el control entre los monarcas franceses e ingleses siguen en pie; y las viñas invaden el pueblo. De todas las vistas, sin embargo, quizás la más extraordinaria es la iglesia del siglo XII tallada en un acantilado. Sólo la torre está sobre el suelo; el resto de la iglesia es subterránea. Sus numerosas galerías subterráneas sirvieron de refugio durante los períodos de lucha, e incluyen la gruta donde San Émilion, quien da nombre al pueblo, vivió su vida en el siglo IX. Después de recorrer Saint-Émilion, visitará las bodegas de una gran propiedad de Grand Cru donde podrá degustar algunos de los vinos más valorados del mundo.

DÍA 6: LIBOURNE, CRUCERO DEL RÍO DE GARONNE, BURDEOS
Los franceses insisten en que la clave de sus excelentes vinos es el suelo en el que se cultivan, el terroir. Ese mismo terruño también produce productos extraordinarios -la fundación de la aclamada cocina del país- que descubrirás hoy en el mercado de los agricultores locales. Esta noche, verá Burdeos bajo las estrellas en una exclusivo tour por la ciudad iluminada.

Excursiones del día:
"Día de pueblo: Libourne" con el mercado de los agricultores;
Burdeos bajo las estrellas

- "Día de pueblo: Libourne" con el mercado de los agricultores
¿Cómo podrías visitar esta rica tierra agrícola sin ahondar en un mercado de agricultores? El mercado de Libourne es el corazón y el alma de la ciudad. Todo el mundo viene aquí a elegir las verduras más frescas, los quesos más maduros, las frutas más deliciosas, las flores más bellas, y conversar con los productores y los cultivadores. Echa un vistazo a los puestos llenos de productos en la plaza del mercado, luego en el mercado cubierto y saboree los aromas tentadores de pan y queso, pescado y carne. Después de explorar el mercado el grupo de viajeros serán invitados a abrir las puertas de los talleres, casas y tiendas, reuniéndose con los artesanos que hacen algunos de los productos.

- Burdeos bajo las estrellas
A veces se le llama el Puerto de la Luna. A bordo de un autobús de techo abierto para una vista de esta ciudad extraordinariamente hermosa iluminada por la noche. El edificio de la Bolsa brilla y se refleja en la fuente que está frente a ella, y el reflejo de cada arco iluminado del Pont de Pierre dobla las líneas elegantes del puente. Burdeos tiene más edificios protegidos que cualquier otra ciudad francesa, a excepción de París, y el tour le mostrará lo hermoso que se ven por la noche, iluminados magistralmente. Esta es una manera maravillosa de ver una de las ciudades más bellas del mundo.

DÍA 7: BORDEAUX
Para los francófilos la ciudad de Burdeos es un delicioso hallazgo, tan elegante y sofisticado como la hermana mayor de París, pero con un ambiente más joven. Descubra sus numerosos encantos , ya sea a pie con un experto local o en bicicleta, la forma preferida de los lugareños para recorrer sus encantadoras calles de la ciudad.
¿Cómo pasar su último día en Burdeos? Usted tiene una maravillosa selección de oportunidades para ver este magnífico lugar, cuya mezcla sin fisuras de la arquitectura clásica y neoclásica la llevó a ser declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. De cualquier manera, usted tendrá una visión cercana y personal de una de las ciudades más bulliciosas y dinámicas del mundo.

Excursiones del día:
"Haga como los locales”: Burdeos a Pie
o Visita guiada en bicicleta por las calles de Burdeos

- "Haga como los locales”: Burdeos a Pie
Coger un tranvía en el Quai des Chartrons hasta la Place de la Comédie, el corazón del Triángulo Dorado de Burdeos. Aunque Burdeos era la capital de Aquitania en la Edad Media y tiene su parte de las iglesias góticas, alcanzó su ápice en el siglo XVIII: Los espléndidos edificios de piedra de color miel de esta época constituyen un núcleo de la ciudad que la UNESCO ha designado Patrimonio de la Humanidad. El comercio con las colonias francesas construyó este hermoso barrio, suministrando vainilla, azúcar, especias y cacao a los chocolateros y panaderos inventivos, que utilizaron estos productos para crear icónicos postres. El chocolate, una vez un monopolio español, se convirtió en parte de la herencia culinaria de Burdeos cuando los judíos españoles desterrados trajeron el arte de trabajarlo a Francia. Deguste estas delicias de mano de los panaderos de Burdeos, así como quesos y algunas recetas con chocolate. También visitará uno de los bares de vinos de la ciudad y vivirá en primera persona cómo los vinos de muchos de los castillos locales son disfrutados por los sofisticados clientes de hoy.

- Visita guiada en bicicleta por las calles de Burdeos
Guiado por un experto a lo largo del Quai des Chartrons, un barrio frente al río que fue el punto de vista de los comerciantes de vino británicos cuando dominaron el comercio del vino. Cayó en tiempos difíciles en el siglo 20, pero las altas casas comerciales ya han sido recicladas. Ahora albergan tiendas y cafés de primer nivel. Pasando por las tiendas de antigüedades de la Rue Notre Dame y la Iglesia de San Luis en su camino a las principales plazas de la ciudad como la Bolsa y el Parlamento antes de regresar al barco en las orillas del Garona. Por supuesto, su excursión incluirá una parada para tomar un refresco en uno de los deliciosos cafés.

DÍA 8: BORDEAUX
Desembarque por la mañana después del desayuno.

SALIDAS EN ESTE ITINERARIO
Para ver el detalle del navio cliquear en

SALIDAS PUERTO NAVIO TARIFAS desde PROMO COTIZAR
September 03, 2017 Bordeaux River Royale u$s 3849.00 p/p COTIZAR!
September 10, 2017 Bordeaux River Royale u$s 3849.00 p/p COTIZAR!
September 17, 2017 Bordeaux River Royale u$s 3849.00 p/p COTIZAR!
September 24, 2017 Bordeaux River Royale u$s 3849.00 p/p COTIZAR!
October 01, 2017 Bordeaux River Royale u$s 4249.00 p/p COTIZAR!
October 08, 2017 Bordeaux River Royale u$s 4149.00 p/p COTIZAR!
October 15, 2017 Bordeaux River Royale u$s 3849.00 p/p COTIZAR!
October 22, 2017 Bordeaux River Royale u$s 3749.00 p/p COTIZAR!
October 29, 2017 Bordeaux River Royale u$s 3349.00 p/p COTIZAR!
November 05, 2017 Bordeaux River Royale u$s 3149.00 p/p COTIZAR!
November 12, 2017 Bordeaux River Royale u$s 2949.00 p/p COTIZAR!
March 18, 2018 Bordeaux River Royale u$s 3699.00 p/p COTIZAR!
March 25, 2018 Bordeaux River Royale u$s 3699.00 p/p COTIZAR!
April 01, 2018 Bordeaux River Royale u$s 3999.00 p/p COTIZAR!
April 08, 2018 Bordeaux River Royale u$s 3999.00 p/p COTIZAR!
April 15, 2018 Bordeaux River Royale u$s 3999.00 p/p COTIZAR!
April 22, 2018 Bordeaux River Royale u$s 3999.00 p/p COTIZAR!
April 29, 2018 Bordeaux River Royale u$s 4499.00 p/p COTIZAR!
May 06, 2018 Bordeaux River Royale u$s 4499.00 p/p COTIZAR!
May 13, 2018 Bordeaux River Royale u$s 4499.00 p/p COTIZAR!
May 20, 2018 Bordeaux River Royale u$s 4499.00 p/p COTIZAR!
May 27, 2018 Bordeaux River Royale u$s 4499.00 p/p COTIZAR!
June 03, 2018 Bordeaux River Royale u$s 4499.00 p/p COTIZAR!
June 10, 2018 Bordeaux River Royale u$s 4499.00 p/p COTIZAR!
June 17, 2018 Bordeaux River Royale u$s 4499.00 p/p COTIZAR!
June 24, 2018 Bordeaux River Royale u$s 4499.00 p/p COTIZAR!
July 01, 2018 Bordeaux River Royale u$s 4499.00 p/p COTIZAR!
July 08, 2018 Bordeaux River Royale u$s 4499.00 p/p COTIZAR!
July 15, 2018 Bordeaux River Royale u$s 4499.00 p/p COTIZAR!
July 22, 2018 Bordeaux River Royale u$s 4499.00 p/p COTIZAR!
July 29, 2018 Bordeaux River Royale u$s 4499.00 p/p COTIZAR!
August 05, 2018 Bordeaux River Royale u$s 4499.00 p/p COTIZAR!
August 12, 2018 Bordeaux River Royale u$s 4499.00 p/p COTIZAR!
August 19, 2018 Bordeaux River Royale u$s 4499.00 p/p COTIZAR!
August 26, 2018 Bordeaux River Royale u$s 4499.00 p/p COTIZAR!
September 02, 2018 Bordeaux River Royale u$s 4799.00 p/p COTIZAR!
September 09, 2018 Bordeaux River Royale u$s 4799.00 p/p COTIZAR!
September 16, 2018 Bordeaux River Royale u$s 4799.00 p/p COTIZAR!
September 23, 2018 Bordeaux River Royale u$s 4799.00 p/p COTIZAR!
September 30, 2018 Bordeaux River Royale u$s 4799.00 p/p COTIZAR!
October 07, 2018 Bordeaux River Royale u$s 4799.00 p/p COTIZAR!
October 14, 2018 Bordeaux River Royale u$s 4499.00 p/p COTIZAR!
October 21, 2018 Bordeaux River Royale u$s 4499.00 p/p COTIZAR!
October 28, 2018 Bordeaux River Royale u$s 3999.00 p/p COTIZAR!
November 04, 2018 Bordeaux River Royale u$s 3699.00 p/p COTIZAR!
November 11, 2018 Bordeaux River Royale u$s 3999.00 p/p COTIZAR!

Tarifas en base a CAT. 5 - externa con ventana, base doble.
Tasas de puerto por persona: u$s 161

 

OPCIONALES TERRESTRES DE LA COMPAÑÍA

2 noches en Aix-en-Provence  - Grand Hotel Roi René Aix en Provence (o similar)
Traslados
1 excursión

USD 949 p/p base doble

 

3 Noches de alojamiento en Paris Le Méridien Etoile (o similar)
Traslados (Paris a Lyon via TGV train)
1 excursión

USD 1.299 p/p base doble

 

OFERTAS

Descubra aquí todas las promos vigentes de los cruceros fluviales en los distintos destinos.

Ingrese en cada una para conocer los detalles.

VER TODAS LAS PROMOS!