EUROPE´S CASTLES AND RIVERS

EUROPE´S CASTLES AND RIVERS: Crucero por el MAIN Y MOSELA · 7 Noches

Cruceros fluviales > Cruceros en Mosela y Rhin

CASTILLOS Y RIOS DE EUROPA

AMAWATERWAYS

5 estrellas superior
INGLES

Comience su crucero desde Remich, Luxemburgo, la ciudad más vieja de Alemania. El valle serpenteado del Mosela muestra en las riveras sus viñedos y algunas de las ciudades más preciosas de Europa: Bernkastel, Zell y Cochem.

Pruebe las vendimias del Mosela y continúe la navegación del Rin con todos sus castillos, desde el pintoresco Koblenz a la encantadora Rüdesheim. Las ciudades medievales pintorescas de Miltenberg, Wertheim y Bamberg  hasta cruzar el canal Principal del Danubio rumbo a Nuremberg.

AMAwaterways
5 estrellas

  • 7 NOCHES DE CRUCERO en lujosas cabinas externas y balcón.
  • Sistema en todas las habitaciones con Internet, TV, películas y música - idioma inglés.
  • Ropa de cama y baño de alta calidad en todas las cabinas.
  • Comidas de ata calidad - Gourmet.
  • Vinos y bebidas en cada almuerzo y cena a bordo del crucero.
  • Programas diarios de excursiones - los incluidos en el itinerario.
  • Eventos especiales.
  • Bicicletas de uso libre.
  • Lenguaje ingles y ambiente no fumadores abordo (solo se permite fumar en el Sun Deck) .


INFORMACIÓN DE AMAWATERWAYS  
RUTA DESDE LUXEMBURGO
1 Remich  / Luxemburgo EMBARQUE
2 Trier Tour caminado
  Bernkastel Tour caminado y degustación de vinos
3 Cochem Tour Reichsburg Castle
    Ó Koblenz Flower Show Tour caminado
  Rhine Valley Crucero por los castillos del Rin
  Rüdesheim Mini tren. Siegfried’s Music Museum
4 Mainz Mainz & Franckfurt tour o Heidelberg Excursión
5 Miltemberg Tour caminado
  Wertheim Tiempo libre o tour en bicicleta guiadas
6 Altehafen Würzburg City tour and Residenz Palace
  Kitzingen Tour Caminado y degustación de vinos
    Opcional tour a Rotehnburgo
7 Bamberg Tour caminado y degustación de cervezas
8 Nuremberg Desembarque

RUTA DESDE NUREMBERG
1 Nuremberg EMBARQUE
2 Bamberg Tour caminado y degustación de cerveza ahumada
  Schweinfurt Noche libre
3 Kitzingen Walking tour y degustación de vinos
  Würzburg City tour y Residenz Palace
o Tour en bicicleta a Kitzingen
4 Wertheim Tour a pie
o Tour en bicicleta por el rio Main
o Visita y degustación a fábrica de Pretzel
o Caminata al castillo
5 Mainz City tour con vitrales de Chagall
o Heidelberg (día complete)
o Tour en bicicleta de Mainz a Rüdesheim
  Rüdesheim Siegfried’s Mechanical Music Museum
o Caminata por lo viñedos
o Paseo en telesférico
  Rin Romántico Crucero escénico
  Koblenz Tour caminado por la noche
6 Cochem Visita a pie y Castillo de Reichsburg
o Cochem Mustard Mill tour
o Tour en bicicleta
  Zell Festival del vino
7 Trier City tour
o Tour de secretos de Porta Nigra
o Caminata a la cima del Anfiteatro
8 Luxembourg Desembarque
LUXEMBURGO A NUREMBERG | NUREMBERG A LUXEMBURGO

LUXEMBURGO A NUREMBERG

DÍA 1 LUXEMBURGO – REMICH
Embarque y cena de Gala de bienvenida.

DÍA 2 TRIER - BERNKASTEL
Después del desayuno, llegada al encantador pueblo y ciudad más antigua de Alemania: Trier, para una visita guiada que le presentará el rico pasado romano de la ciudad. Seguiremos hacia Bernkastel. Estratégicamente situada en medio de la región vitivinícola de Mosela, Bernkastel cuenta con más de 500 años de historia de sus vinos. Paseo guiado por el antiguo centro de la ciudad repleta de edificios medievales y renacentistas. También disfrutará de una visita al Museo del vino.

DÍA 3 COCHEM - COBLENZA - RÜDESHEIM
Puede decidir entre una excursión a Cochem o a Coblenza. En Cochem, usted tendrá una visita guiada al espectacular castillo Reichsburg, que ofrece fascinantes vistas del Valle del río. La alternativa de Coblenza, visita de la histórica ciudad vitivinícola en la confluencia de los ríos Mosela y el Rin. Visitará el Show de Flor de Coblenza, un evento especial que tendrá lugar a través este año 2011. Más tarde, disfrutará de un crucero escénico a lo largo de la parte más hermosa y famosa del Rin, los castillos y la legendaria roca de Lorelei. Llegada a Rüdesheim para tomar un mini tren y visitar el Museo de instrumentos musicales de Sigfrido. Después de la cena explorare el Drosselgasse, un estrecho callejón bordeado de restaurantes y tabernas de vinos. Noche a bordo en la ciudad.

DÍA 4 MAINZ (Maguncia) - HEIDELBERG - FRANKFURT
Tiene la opción de escoger entre dos excursiones: tomar un paseo guiado por Maguncia y ver el famoso Museo de Gutenberg, hogar de la primera Biblia impresa del mundo y a continuación, disfrutar del crucero a la hora del almuerzo con destino a Frankfurt. En Frankfurt, tendrá una visita a pie de la ciudad medieval. La otra alternativa, viajar en bus para una excursión a la ciudad más antigua de la Universidad de Heidelberg, Alemania. Visitar el castillo de paredes rojas y disfrutar de maravillosas vistas del Valle del Neckar. También disfrutará de tiempo libre en Heidelberg.

DÍA 5 MILTENBERG, WERTHEIM
Arribo a Miltenberg para un recorrido del encantador casco antiguo de Franconia con sus estrechas calles adoquinadas y casas con entramados de madera. Durante el almuerzo, el barco navegará a Freudenberg. Un paseo en autobús lo llevará a Wertheim, donde tendrá tiempo libre para explorar la ciudad por su cuenta. Una visita guiada en bicicleta de Wertheim también está disponible.

DÍA 6 WÜRZBURG - KITZINGEN
Visita guiada de Wurzburg y visitar el magnífico palacio Residenz y los principales lugares de interés. Tour opcional por la tardea Rothenburg o relájese a bordo navegando rumbo a Kitzingen. Después de la cena a bordo disfrute de un paseo por la noche y cata en la bodega más antigua de Kitzingen, Alemania.

DÍA 7 BAMBERG
Arribo a Bamberg por la tarde, ciudad declarada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1993. Desembarque y tome un tour guiado por de esta joya medieval.

DÍA 8 NUREMBERG
Desembarque.


NUREMBERG A LUXEMBURGO

Día 1 NUREMBERG
Embarque en su crucero en Nuremberg. .

DÍA 2 BAMBERG - SCHWEINFURT
Descubra la encantadora Bamberg, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su visita guiada incluye la Catedral Imperial y el encantador pueblo de pescadores conocido como "Little Venice", así como degustar la famosa cerveza ahumada de la ciudad, Rauchbier.

DÍA 3 KITZINGEN-WÜRZBURG
Explore Kitzingen, el centro de comercio de vinos de Franconia, con un recorrido por la ciudad. Posteriormente, el Consejo de Aulic (vino) y Wine Queen le darán la bienvenida con una degustación especial de cinco vinos en una de las bodegas más antiguas de Alemania. Durante la tarde, usted tiene la opción de dos excursiones. Únase a un paseo en bicicleta guiado de Kitzingen a Würzburg a lo largo del río Main y "La Ruta Romántica", o puede tomar un paseo por Würzburg y luego visitar el Palacio Residenz. El palacio de 300 habitaciones llevó casi 60 años para culmiar su contrucción y posee el techo con frescos más grande del mundo, creado por el pintor veneciano Tiepolo, así como una de las escaleras más hermosas del mundo.

DÍA 4 WERTHEIM
El casco antiguo de Wertheim aún cuenta con casas de entramado de madera y la arquitectura gótica de la iglesia de Stiftskirche, la iglesia protestante más antigua. Puede unirse a un paseo guiado por el centro histórico de la ciudad o aprender el arte de hacer pretzel con una visita a una panadería local. Para aquellos que buscan una aventura más activa, puede tomar un paseo en bicicleta a través del Valle del río Main o caminata por encima de la ciudad para una visita al castillo, una de las ruinas más pintorescas de Alemania.

DÍA 5 MAINZ - RENO GORGE - RÜDESHEIM - KOBLENZ
Llegada a Mainz, situada en la confluencia de los ríos Main y Rin, donde podrá elegir entre tres excursiones.
Un recorrido a pie por Mainz, hogar de muchos tesoros históricos, incluyendo una de las iglesias más importantes de Alemania, la catedral románica y las vidrieras de Chagall que representan escenas bíblicas en un azul impresionante. Como alternativa, visite Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania, donde recorrerá el casco antiguo y visitará el castillo de paredes rojas con su gran cuba. Para una aventura más activa, recorrer el río Rin hasta Rüdesheim en bicicleta.
Durante la tarde, podrá participar en una de las tres excursiones en Rüdesheim. Visite el museo mecánico de la música de Siegfried, una de las colecciones más grandes de los instrumentos musicales del uno mismo-juego; tomar un paseo sobre los viñedos de Rüdesheim en un telesférico hasta el monumento de Niederwald; o una caminata a través de los viñedos. Más tarde zarpará hacia Koblenz a través de la garganta del río Rin, famosa por sus hermosos e imponentes castillos y la legendaria Roca Lorelei. Después de cenar, únase a un tour de Koblenz para explorar sus calles estrechas románticas, plazas históricas e iglesias del siglo XII.

DIA 6 COCHEM - ZELL
Despierta en un cuento de hadas en Cochem y visite el castillo de Reichsburg seguido de un recorrido a pie. Como alternativa, visite uno de los molinos donde se trabajaba la mostaza más antiguos de Europa, donde degustará la famosa mostaza de Cochem. También puede optar por tomar un tour guiado en bicicleta a lo largo del cautivador río Mosela. Más tarde navegará a Zell, famoso por su Riesling y el conocido icono del gato negro que aparece en las etiquetas de los vinos alemanes locales. Disfrute de la hospitalidad de los ciudadanos de Zell, incluida la reina del vino local y alcalde, en una exclusiva fiesta del vino donde degustaremos vinos locales, salchichas y más.

DIA 7 ZELL - TRIER
Disfrute de un crucero por el Mosela hasta Trier, la ciudad más antigua de Alemania y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, famosa por el rico pasado romano. Únase a una visita guiada por la ciudad, incluyendo el antiguo anfiteatro romano, los baños romanos, la Basílica de Constantino y la Puerta Porta Nigra que data de 180 A.D. También puede participar en un tour para descubrir los secretos de la Porta Nigra; o una caminata al anfiteatro de Trier donde los gladiadores una vez celebraron concursos.

DÍA 8 LUXEMBURGO
Desembarque en Luxemburgo después del desayuno.

SALIDAS EN ESTE ITINERARIO
Para ver el detalle del navio cliquear en

SALIDAS PUERTO NAVIO TARIFAS desde PROMO COTIZAR
September 21, 2017 Nuremberg AmaDante u$s 3599.00 p/p COTIZAR!
September 28, 2017 Luxembourg AmaDante u$s 3599.00 p/p COTIZAR!
October 19, 2017 Nuremberg AmaDante u$s 3299.00 p/p COTIZAR!
October 26, 2017 Luxembourg AmaDante u$s 3099.00 p/p COTIZAR!
April 05, 2018 Nuremberg AmaDante u$s 2699.00 p/p COTIZAR!
May 24, 2018 Nuremberg AmaDante u$s 3399.00 p/p COTIZAR!
June 14, 2018 Nuremberg AmaDante u$s 3399.00 p/p COTIZAR!
July 19, 2018 Nuremberg AmaDante u$s 3299.00 p/p COTIZAR!
August 09, 2018 Nuremberg AmaDante u$s 3299.00 p/p COTIZAR!
August 30, 2018 Nuremberg AmaDante u$s 3599.00 p/p COTIZAR!
September 20, 2018 Nuremberg AmaDante u$s 3599.00 p/p COTIZAR!
October 11, 2018 Nuremberg AmaDante u$s 3399.00 p/p COTIZAR!
November 01, 2018 Nuremberg AmaDante u$s 2999.00 p/p COTIZAR!
Tarifas en base a CAT. E - externa con ventana, base doble.
Tasas de puerto por persona: u$s 168

OPCIONALES TERRESTRES DE LA COMPAÑÍA

3 Noches de Hotel en Paris incluyendo desayuno Buffet

Traslado desde el hotel en Paris via Luxemburgo hasta el hotel en Trier

Traslado desde el barco en Nurember hasta el hotel en Praga

2 Noches de hotel en Praga incluyendo desayuno Buffet

Excursiones terrestres indicadas en el itinerario terrestre - consultar en cada caso

USD 1420 p/p

 

OFERTAS

Descubra aquí todas las promos vigentes de los cruceros fluviales en los distintos destinos.

Ingrese en cada una para conocer los detalles.

VER TODAS LAS PROMOS!