CASTILLOS DEL RIN

CASTILLOS DEL RIN: Crucero por el RHIN · 7 Noches

Cruceros fluviales > Cruceros en Rhin

CASTILLOS DEL RIN

UNIWORLD BOUTIQUE RIVER CRUISE

5 estrellas superior
INGLES
Castillos, castillos y más castillos a las orillas del Valle del Rin. Medievales, góticos y renacentistas. Los castillos combinados con el impresionante paisaje de viñedos aterrazados, campos de caza y antiguas ciudades. Artistas, músicos, escritores y poetas de toda Europa han inmortalizado belleza al Rin en sus canciones, arte, cuentos y poesía.
Aún hoy el Rin continúa inspirando a aquellos que lo visitan. Desde Koblenz a Rüdesheim, área designada Patrimonio de la humanidad, a las tierras de los vinos de Alsacia para degustar los famosos Rheingau Rieslings de la región.
UNIWORLD RIVER BOUTIQUE
5 estrellas

  • 7 NOCHES DE CRUCERO en lujosas cabinas externas

  • Todas las comidas abordo, utlizando materias primas frescas y de primera calidad.
  • Vinos, cervezas y bebidas no alcoholicas en todas las cenas, agua mineral en todas las cabinas y servicio 24 horas de cafeteria.
  • 6 excursiones guiadas en ingles - con guias locales
  • Bicicletas de uso gratuito durante el crucero.
  • Entretenimientos locales abordo.
  • Cena de bienvenida y despedida con el Capitán.
  • Conferencia: "La ciudad Europea desde la edad media al presente"
  • Programa epicúreo: Degustación de vinos en el castillo de Vollrads | Demostración de cocina y degustación del pastel de chocolate selva negra | Maridaje de vino y platos
  • Traslados en los días de llegada y salida (opcionales)


INFORMACIÓN DE UNIWORLD BOUTIQUE RIVER  

 

ALL- INCLUSIVE
  • Todas las propinas a bordo y en excursiones
  • Bebidas ilimitadas durante todo el crucero
  • Excursiones
  • Wi-Fi gratis
  • Traslados los días de arribo y llegada hasta/desde el aeropuerto.
RUTA DESDE BASILEA
1 Basilea Embarque
2 Breisach (Colmar) Colmar City Tour;
o “Día de pueblo": Alsacia
3 Estrasburgo Panorámica con catedral y ciudad Vieja;
o “Lo que los locales hacen": Estrasburgo a pie
4 Speyer Descubriendo Speyer;
o Finca de vinagre Doktorenhof y degustación
5 Boppard Tour a pie
  Rüdesheim Teleférico al monumento de Niederwald;
o Degustación de vinos exclusivos del castillo Vollrads
6 Koblenz Descubrimiento de Koblenz;
o Visita del Castillo de Marksburg
Bicicleta guiada
  Rhin Romántico Crucero escénico por el Rin.
7 Colonia Excursión a pie con la Catedral, y
Selección de degustación de cerveza Kölsch;
o Museo Germánico Romano
8 Amsterdam Desembarque

RUTA DESDE AMSTERDAM
1 Amsterdam Embarque
2 Colonia Excursión a pie con la Catedral, y
Degustación de cerveza Kölsch;
o Museo Germánico Romano
3 Koblenz Visita a pie de Koblenz;
o Castillo de Marksburg;
o Visita de Boppard
4 Boppard Degustación de vinos en el Castillo de Vollrads
  Rüdesheim Caminata guiada de Rüdesheim a Assmanshausen
5 Speyer Descubriendo Speyer;
o Finca de vinagre Doktorenhof y degustación
6 Estrasburgo Panorámica con catedral y Ciudad Vieja;
o “Como lo hacen los locales hacen": Estrasburgo a pie
7 Breisach (Colmar) Colmar City Tour;
o Alsacia "Día de pueblo"
8 Basilea Desembarque
BASILEA A AMSTERDAM | AMSTERDAM A BASILEA

BASILEA A AMSTERDAM

DÍA 1: BASILEA
Traslado desde el EuroAirport Basel-Mulhouse-Freiburg donde será recibido por un representante de Uniworld y transferido a la barco.

DÍA 2: BREISACH (COLMAR O KAYSERSBERG Y RIQUEWIHR)
Dos de los pueblos vitivinícolas más conocidos de Alsacia y una ciudad que algunos han aclamado como la más bonita del mundo.
Por la mañana, podrá visitar la medieval Colmar o unirse a la exploración de dos aldeas alsacianas de vino, Kaysersberg y Riquewihr.

Excursiones del día:
Colmar City Tour; o
Alsacia "Village Day"

Tour por la ciudad de Colmar
Colmar es también llamada la ciudad más bonita del mundo. A medida que  se visita la ciudad, resulta fácil creer la leyenda de que Colmar se salvó de bombardeos de la Segunda Guerra Mundial porque los pilotos sabían que era demasiado hermosa para destruirla. Las casas de entramado de tejas de arco iris, frente a pequeños y pacíficos canales, las flores que caen de macetas y cornisas y las hileras de adoquines que lo transportan a extraordinarios ejemplos de arquitectura gótica (entre ellos la Iglesia Dominicana y San Martín). Verá casas de cuento de hadas del siglo XVI, incluyendo la Casa de Cabezas, llamada así por las 111 cabezas talladas que decoran su fachada, y Pfister House, la inspiración inconfundible para una panadería en el animado Howl's Moving Castle.
Frédéric Bartholdi, que esculpió la Estatua de la Libertad, nació aquí; Sus esculturas están esparcidas por toda la ciudad. Hay tiempo libre para visitar por su cuenta. Tendrá tiempo para explorar por su cuenta. Vale la pena recordar que Colmar es la capital del vino alsaciano, siempre se puede relajar con una copa de vino blanco y ver el desfile.

Alsacia "Día de pueblo"
Un viejo pozo de piedra en Kaysersberg lleva una inscripción que advierte contra el agua potable e insta al lector a "beber con moderación el vino viejo y sutil. . . Y dejar el agua a un lado. "¿Qué mejores palabras podrían guiarle mientras explora algunas aldeas de vino alsacianas? Aunque los restos de un castillo del siglo XII hablan de la importancia estratégica de Kaysersberg en la Edad Media, hoy es un idílico pueblo enclavado entre viñedos. Una excursión a pie de una hora, pasando por historias de casas medievales con techos empinados y una preciosa catedral gótica que fue iniciada por un emperador romano del siglo XII. En los días modernos, el pueblo es más conocido como el lugar de nacimiento de Albert Schweitzer.

El camino de Kaysersberg a Riquewihr proporciona el paisaje típico del camino del vino: exuberantes colinas, famosos viñedos, ruinas de castillos y pueblos pintorescos. Riquewihr en sí  mismo parece haber cambiado poco desde el siglo XVI. Los edificios de madera todavía cuentan con coloridas persianas, y arcos de piedra aún conducen a plazas adoquinadas con cafés y fuentes talladas. La visita a este encantador pueblo termina con una degustación de una especialidad alsaciana, flammekuchen, un delicioso pan acompañado de cebollas y tocino al horno.

Día 3: ESTRASBURGO (Kehl)
Visitar la ciudad desde un paseo en barco por los canales o a pie, con sus calles adoquinadas, casas de entramado de madera, gigantes nidos de cigüeña y pastelería imposible de resistir ganará el corazón del visitante.
Situado a medio camino entre París y Praga, la ciudad alsaciana de Estrasburgo es conocida como la "encrucijada de Europa". También se encuentra justo en la frontera de Francia y Alemania, que ha resultado en la mezcla única de Estrasburgo de los estilos tradicionales culinarios y arquitectónicos de esas dos naciones. |

Excursiones del día:
Estrasburgo visita panorámica con catedral y Paseo de la Ciudad Vieja
"Haz lo que los locales hacen". Estrasburgo a pie

- Estrasburgo visita panorámica con catedral y Paseo de la Ciudad Vieja
Controlada a través de los siglos por Francia o Alemania, Estrasburgo- atravesada culturalmente y y bilingüe - ofrece una combinación deliciosa de viejo y de nuevo, así como características francesas y alemanas. Usted verá todos los aspectos más destacados de un viaje por la ciudad antes de aventurarse dentro de la catedral, uno de los sitios más famosos de la ciudad. Los mismos artesanos que construyeron Chartres trabajaron en ella, y su rosetón lo iguala. No se pierdas el reloj astronómico o la verdaderamente notable estatuario y tallas. Subiendo la escalera de caracol hasta el campanario se obtiene una vista asombrosa de la ciudad. También se pueden visitar los suntuosos apartamentos del Palais Rohan para tener una idea de cómo vivieron los poderosos príncipes-obispos de la iglesia.

- "Haz lo que los locales hacen". Estrasburgo a pie
Comienza en el Barrio Alemán con un paseo por los amplios espacios verdes de la Plaza de la República, que está rodeada de espléndidas estructuras neoclásicas, entre ellas se encuentra el Palacio del Rin, construido a gran costo como residencia para el Kaiser, en Estrasburgo y luego cruzando hasta la Plaza Broglie en Grande Île. Dos veces a la semana Broglie Square es el escenario de un animado mercado al aire libre, pero no hay escasez de actividad en los otros días de la semana en esta zona, donde se llevan a cabo conciertos improvisados ​​y espectáculos callejeros. El camino con el guía sigue a través del laberinto de bulliciosas calles peatonales llenas de edificios históricos, muchos de los cuales albergan tiendas tentadoras, hacia la catedral, cuya única torre se puede ver en toda la región. Ocasión para tomar algún café en alguna pastelería cerca de la catedral. Su experto local le informará sobre la vida cotidiana de las personas de la zona y le presentará los placeres de la cocina alsaciana antes de salir a explorar por su cuenta y probar algunos de los famosos platos de Alsacia. Tienes toda la tarde para ver más de Estrasburgo por tu cuenta.
Nota: El servicio de lanzadera será proporcionado desde el centro de Estrasburgo por la tarde.

DÍA 4: SPEYER

Espere lo inesperado en Speyer, donde antiguos tesoros coexisten armoniosamente con la innovación moderna. Para algo realmente inesperado, aventurarse en una sala de degustación fantasmagórica a la luz de las velas para probar elixires sabrosos hechos de vinagres de vino. Únicamente único y sorprendentemente delicioso, y algo que vas a experimentar con ninguna otra línea de cruceros por el río.

Un sinfín de posibilidades te esperan hoy. Usted puede disfrutar de un recorrido por Speyer histórico o visitar una finca de vinagre local para probar sus productos gourmet. Por la tarde podrá relajarse a bordo o, si desea hacer ejercicio, pasear en bicicleta por el Rin.

Excursiones del día:
Descubriendo Speyer
Visita a la finca de vinagre de Doktorenhof y degustación

- Excursión de descubrimiento de Speyer
Speyer- "aguja" en español –hace homenaje a su nombre ya que las cuatro torres rojas de la  catedral románica dominan el casco antiguo, al igual que los obispos medievales dominaron la ciudad en sí.
Aunque los obispos gobernaron la ciudad, Speyer también tenía una relación especial con los emperadores romanos: Conrad II ordenó la construcción de la catedral alrededor de 1030, y ocho emperadores están sepultados en sus criptas.
El recorrido a pie lo llevará a lo largo de la calle Maximilian, sólo para peatones, desde la última puerta restante de la muralla medieval hacia la gran iglesia. Cerca de la iglesia verá restos de una comunidad judía establecida alrededor de 1090 bajo los auspicios del obispo de Speyer. Aunque la sinagoga ha desaparecido hace mucho tiempo, los baños abovedados del ritual se han conservado maravillosamente (la zona es popularmente conocida como el Patio Judía). La Iglesia de la Santísima Trinidad, fue construida en el siglo 18, después de una guerra devastadora, y se destaca como ejemplo magistral de estilo barroco tardío. Tiempo libre después de su recorrido: Si está interesado en la historia del automóvil, los trenes o la tecnología aeronáutica, asegúrese de detenerse en el Museo Technik. 
Nota: Debido a que la Catedral de Speyer es un activo lugar de culto, no se dan giras de sus interiores.

- Visita a la finca de vinagre de Doktorenhof y degustación
Para una vuelta diferente en la región vinícola del Palatinado, visite la finca Weinessiggut Doktorenhof para una degustación especial de vinagre. Sí, has leído bien, una degustación de vinagre. Fundada por Georg Wiedemann hace unos 30 años, Doktorenhof produce vinagres de vinos de primera calidad. Gewürztraminer, Sylvaner, Riesling y Pinot Noir se envejecen con un siglo de vinagre "madre", ya que la bacteria que hace el vinagre es conocida, y saborizados con una variedad de hierbas y frutas. Los resultados hacen aperitivos complejos y elegantes, destinados a ser tomados de un vidrio de tallo largo especialmente diseñado entre los platos o después de una comida. La sala de degustación ambientada crea un ambiente diferente a cualquier otra.

DÍA 5: BOPPARD, CRUCERO DEL RÍO ROMÁNTICO DEL RIN, RÜDESHEIM
Mientras que cada día de este viaje rebosa con vistas hermosas, hoy puede ser el más encantadora, como usted crucero un estiramiento extraordinariamente escénico del río Rin, bookended por dos pequeños pueblos encantadores.

Excursiones destacadas:
Degustación de vinos exclusivos del castillo Vollrads
Excursión guiada exclusiva "Go Active" de Rüdesheim a Assmanshausen
Boppard: tour a pie

- Degustación de vinos exclusivos del castillo Vollrads
Enclavado en las colinas cubiertas de viñedos del Rheingau, el Castillo Vollrads tiene una torre cuadrada que data del siglo XIV, al igual que el foso. Sólo una familia fue propietaria del castillo durante 700 años, hasta 1997. El interior del castillo es rara vez abierto al público, pero tendrá la oportunidad de visitar algunas de las habitaciones elegantemente decoradas, incluyendo la hermosa pared de cuero flamenca en relieve en el comedor del siglo XVII. Las uvas se han cultivado aquí durante más de mil años; Los expedientes demuestran que los vinos del castillo Vollrads fueron comercializados desde 1211. En estos días la excelencia de su Riesling es bien reconocida, así como que Schloss Vollrads es uno de los pocos viñedos alemanes cuyo nombre solo está en una etiqueta de vino. Acompañado por un experto en vino local, degustará tres vinos en tres lugares diferentes. También habrá tiempo para pasear por los jardines en su tiempo libre.

- Excursión guiada exclusiva "Go Active" de Rüdesheim a Assmanshausen
Esta divertida excursión combina varias de las atracciones de la zona. Comience por abordar un mini tren al Museo de Instrumentos Musicales Mecánicos de Siegfried para una breve visita a sus raros instrumentos mecánicos. Escucha como pequeños pájaros salen de las cajas de música y empiezan a cantar; Maravíllese mientras figuras mecánicas vestidas de colores juegan a los violines en miniatura. Es una experiencia encantadora y sorprendente. Luegeo súbase al  teleférico por encima de los viñedos hasta el monumento Niederwald, que da a toda la región vinícola de Rheingau. Desde las alturas, caminará a través de los viñedos hasta el pintoresco pueblo río de Assmanshausen (que se destaca por su vino tinto), donde se rencontrará con el barco.
Nota: El teleférico al monumento de Niederwald está cubierto pero no se calienta. Los coches están abiertos en los lados, y se recomienda que se visten con calidez.

- Boppard: paseo por el pueblo
Únete al Crucero Manager en un paseo por esta atractiva ciudad con una historia larga y sorprendente. Ellos señalan sus aspectos más destacados y recomendar una serie de actividades: Tome un telesilla a la cima de la colina para una gran vista del valle y el río (se puede ir de excursión la ruta de vuelta, si estás para); Disfrutar de una copa de vino en una taberna local y ver el tráfico de agua en el río; O montar una bicicleta a lo largo del paseo del Rin. También puede visitar la Iglesia de San Severo, cuyas torres gemelas dominan el paseo marítimo, o explorar los restos de una fortaleza romana del siglo IV. Si está interesado en el diseño y las artes decorativas, pase por el Museo Boppard para ver la exposición sobre el hijo nativo Michael Thonet, quien desarrolló la técnica de los muebles de madera curvada en la década de 1840. Sus sillas icónicas y ligeras siguen siendo populares en los cafés de toda Europa. O simplemente pasear bajo los árboles que bordean el pintoresco paseo marítimo de la ciudad, que está bordeada por las magníficas villas de empresarios del siglo XIX.
De vuelta a bordo, usted experimentará la sublime belleza del valle del Alto Rin Medio. Byron lo describió como "una obra divina, una mezcla de todas las bellezas". Turner la pintó. Wagner lo utilizó como inspiración para su ópera Götterdämmerung. Este tramo escénico del Rin, de 65 km de extensión, está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y presenta un impresionante paisaje de punta de castillo que los compositores, pintores y poetas del siglo XIX consideraron la encarnación de un espíritu romántico ideal Apodado "romanticismo del Rin". La leyenda juega su papel aquí también, con los naufragios y los amantes perdidos atribuidos a Lorelei que, así que el cuento va, atraídos todo a su condenación de su roca que usted pasará en el Rin. Cada curva y torcedura del río ofrece nuevas delicias: Riberas empinadas se adornan con viñedos inclinados y ciudades pintorescas, y las colinas se coronan con castillos de cuento de hadas. Cada uno de esos castillos cuenta un cuento: de grandes familias levantando fortalezas, de guerra y ruina, y de reconstrucción a través de los siglos. Algunos castillos han sido reconstruidos enteramente; Otros se elevan por encima del agua en majestuosa ruina, todavía una inspiración para los románticos.

DÍA 6: KOBLENZ
Perfectamente situado en la confluencia del Rin y Mosela, Koblenz es una joya medieval con una historia colorida y arquitectura ecléctica. Únete a un experto local para ver los lugares de interés a pie, incluyendo encantadoras iglesias, edificios de estilo barroco y elegantes fuentes (incluyendo uno conocido para escupir agua a transeúntes confiados). O "Go Active" con un paseo panorámico en bicicleta por el río.
Comience la mañana con un agradable paseo en el corazón de Koblenz, una ciudad medieval que se encuentra en la confluencia de los ríos Mosela y Rin, o salir al aire libre para un paseo en bicicleta guiada.

Excursiones del día:
Visita de Koblenz
o Visita del Castillo de Marksburg
Bicicleta guiada exclusiva "Go Active"

- Viaje de descubrimiento de Koblenz
Observa las aguas del Mosela mezcladas con el Rin mientras estás en el escupitajo llamado German Corner: Es el lugar perfecto para un símbolo de la unidad alemana, una estatua ecuestre del Kaiser Wilhelm I, que unió a la nación en el siglo XIX. Detrás de ella está la iglesia más antigua de Koblenz, la Basílica de San Marco, erigida por primera vez en el siglo IX, y una de las iglesias y plazas con encanto que encontrarás Ya que pasear por el casco antiguo. Como muchas ciudades de Renania, Koblenz sufrió a manos de las fuerzas de Luis XIV, por eso verás tantos rasgos barrocos en los edificios que pasas, ya que muchos tenían que ser reconstruidos después de la izquierda francesa. Es por eso que la Iglesia de Nuestra Señora tiene cúpulas de cebolla gemela. Originalmente construida en la Edad Media en el punto más alto de Koblenz, la hermosa iglesia que se encuentra en este lugar ahora en su mayoría data de principios de 1700. A pesar de sus tribulaciones a través de las edades, sin embargo, los ciudadanos de Koblenz mantuvieron su sentido del humor: Un ejemplo de ello podría sorprender al pasar la fuente conocida como el chico escupir, que escupe el agua sin previo aviso.

- Visita del Castillo de Marksburg
Con sus pálidos muros, su techo gris pizarra y torres y torretas inusualmente esbeltas, Marksburg parece haber sido levantado directamente de las páginas de un cuento de hadas. Pero no se deje engañar: se trata de una poderosa fortaleza, construida para resistir el ataque. Las defensas de Marksburg eran tan desalentadoras que los enemigos generalmente decidieron dejarlo solo. Es por eso que este es el único castillo de colina en Alemania que nunca ha sido destruido, un hecho notable cuando se consideran sus 700 años de historia. Notará los agujeros en las paredes que servían para verter sobre los invasores liquitos en ebullición. Los guías le mostrarán los cañones de la Gran Batería, una vez dirigidos al Río Rin, y la cocina del castillo con su enorme chimenea. Usted recorrerá el dormitorio, el gran salón de banquetes, el arsenal, los establos y, si se siente valiente, la cámara de tortura. No te pierdas el recreado jardín medieval, con 150 plantas utilizadas en la Edad Media para fines curativos (o mágicos).

- Paseo guiado exclusivo "Go Active" en bicicleta
Los ciclistas tienen un regalo en la tienda hoy. Pedir prestado una bicicleta y, con un guía local experto, la cabeza a la ruta de ciclismo de ribera que se extiende por kilómetros y kilómetros a través de este hermoso rincón del mundo. Usted pedal a través de la campiña encantadora, pasando huertos y praderas, granjas y pueblos encantadores. Una maravillosa manera de conseguir un poco de aire fresco y ejercicio y ver la experiencia de los paisajes aclamados de la región desde una perspectiva totalmente nueva.

DÍA 7: COLONIA
Simplemente no puede visitar Colonia sin rendir homenaje a su sitio más famoso, la obra maestra gótica que sirve de catedral de la ciudad. Un experto local le mostrará los lugares favoritos de todo el casco antiguo y compartir algunos de los secretos más fascinantes y mágicos de la catedral con usted.
Su muelle de barcos hoy en la ciudad más antigua de Alemania, la animada Colonia (Köln en alemán). Colonia es la ciudad más grande de Renania y una meca cultural con más de 30 museos y cientos de galerías de arte. Únase a un recorrido guiado de descubrimiento, visite un museo único o simplemente disfrute de la ciudad por su cuenta. Si usted está buscando algo más difícil físicamente, considere un paseo en bicicleta o caminar a lo largo de los muchos parques ribereños y paseos. Los palos nórdicos y las bicicletas están disponibles a bordo.

Excursiones del día:
Excursión a pie con la Catedral de Colonia, y
Selección de degustación de cerveza Kölsch
o Museo Germánico Romano

- Colonia excursión a pie con la Catedral de Colonia
Al caminar por los estrechos carriles del casco antiguo, le resultará difícil creer que más del 70 por ciento de la ciudad fue destruida por bombas durante la Segunda Guerra Mundial. Las famosas 12 iglesias románicas fueron reconstruidas a partir de los escombros, y la catedral, emblema icónico de Colonia, se eleva magníficamente en el centro de la ciudad. Aunque fue dañada por la Segunda Guerra Mundial, la gran catedral de la UNESCO conserva muchos de sus tesoros originales: las reliquias de los Magos y otras figuras sagradas, que inspiraron su edificio en el siglo XII, los vitrales del siglo XIV que fueron Almacenados con seguridad durante la guerra y los bellamente pintados puestos de coro, aunque otros tesoros se muestran por separado. Entra en la nave imponente y aprende sobre la historia de la catedral y sus colecciones de arte, especialmente las piezas que rodean el Santuario de los Reyes Magos.
Nota: El número de visitantes permitidos en la Catedral de Colonia está regulado por un horario muy estricto de franjas horarias. Se organizarán excursiones alrededor de las franjas horarias obtenidas. Los domingos y las fiestas católicas no se podrán realizar visitas guiadas dentro de la catedral.
Después de su recorrido a pie, usted tiene su elección de maneras de explorar aún más: Usted puede optar por probar la famosa cerveza local o dejar caer por el Museo Germánico Romano.

- Cata de cerveza Kölsch
Mezcle con los lugareños en una taberna, donde tendrá una degustación exclusiva de Kölsch, la célebre cerveza pálida que es única en la ciudad. Es una de las pocas cervezas alemanas que tiene una denominación regional similar a la que se da a los vinos; Su sabor característico proviene de la levadura única utilizada en su elaboración. Siempre se sirve en un estrecho recto de vidrio estrecho llamado un stange, es decir, una barra o palo.

- Museo Germánico Romano
El Museo Romano-Germánico es un museo arqueológico maravilloso que ofrece una colección grande de los artefactos romanos del establecimiento romano Colonia Claudia Ara Agrippinensium, sobre el cual se construye Colonia moderno. El museo fue meticulosamente construido alrededor de los restos de una villa original de la ciudad romana, incluyendo una impresionante obra de arte conocida como el mosaico Dionysus. Justo afuera, también se pueden ver restos de la antigua vía romana. En muchos aspectos, el museo es un sitio arqueológico en sí mismo. Después de su visita guiada aquí, usted puede tomar un paseo tranquilo de vuelta a la nave, o permanecer en la ciudad para hacer un poco de exploración y compras por su cuenta.

DÍA 8: AMSTERDAM
Desembarque por la mañana.

 



AMSTERDAM A BASILEA

DÍA 1: AMSTERDAM
Embarque por la mañana.

DÍA 2: COLONIA
Simplemente no puede visitar Colonia sin rendir homenaje a su sitio más famoso, la obra maestra gótica que sirve de catedral de la ciudad. Un experto local le mostrará los lugares favoritos de todo el casco antiguo y compartir algunos de los secretos más fascinantes y mágicos de la catedral con usted.
Su muelle de barcos hoy en la ciudad más antigua de Alemania, la animada Colonia (Köln en alemán). Colonia es la ciudad más grande de Renania y una meca cultural con más de 30 museos y cientos de galerías de arte. Únase a un recorrido guiado de descubrimiento, visite un museo único o simplemente disfrute de la ciudad por su cuenta. Si usted está buscando algo más difícil físicamente, considere un paseo en bicicleta o caminar a lo largo de los muchos parques ribereños y paseos. Los palos nórdicos y las bicicletas están disponibles a bordo.

Excursiones del día:
Excursión a pie con la Catedral de Colonia, y
Selección de degustación de cerveza Kölsch
o Museo Germánico Romano

- Colonia excursión a pie con la Catedral de Colonia
Al caminar por los estrechos carriles del casco antiguo, le resultará difícil creer que más del 70 por ciento de la ciudad fue destruida por bombas durante la Segunda Guerra Mundial. Las famosas 12 iglesias románicas fueron reconstruidas a partir de los escombros, y la catedral, emblema icónico de Colonia, se eleva magníficamente en el centro de la ciudad. Aunque fue dañada por la Segunda Guerra Mundial, la gran catedral de la UNESCO conserva muchos de sus tesoros originales: las reliquias de los Magos y otras figuras sagradas, que inspiraron su edificio en el siglo XII, los vitrales del siglo XIV que fueron Almacenados con seguridad durante la guerra y los bellamente pintados puestos de coro, aunque otros tesoros se muestran por separado. Entra en la nave imponente y aprende sobre la historia de la catedral y sus colecciones de arte, especialmente las piezas que rodean el Santuario de los Reyes Magos.
Nota: El número de visitantes permitidos en la Catedral de Colonia está regulado por un horario muy estricto de franjas horarias. Se organizarán excursiones alrededor de las franjas horarias obtenidas. Los domingos y las fiestas católicas no se podrán realizar visitas guiadas dentro de la catedral.

Después de su recorrido a pie, usted tiene su elección de maneras de explorar aún más: Usted puede optar por probar la famosa cerveza local o dejar caer por el Museo Germánico Romano.

- Cata de cerveza Kölsch
Mezcle con los lugareños en una taberna, donde tendrá una degustación exclusiva de Kölsch, la célebre cerveza pálida que es única en la ciudad. Es una de las pocas cervezas alemanas que tiene una denominación regional similar a la que se da a los vinos; Su sabor característico proviene de la levadura única utilizada en su elaboración. Siempre se sirve en un estrecho recto de vidrio estrecho llamado un stange, es decir, una barra o palo.
- Museo Germánico Romano
El Museo Romano-Germánico es un museo arqueológico maravilloso que ofrece una colección grande de los artefactos romanos del establecimiento romano Colonia Claudia Ara Agrippinensium, sobre el cual se construye Colonia moderno. El museo fue meticulosamente construido alrededor de los restos de una villa original de la ciudad romana, incluyendo una impresionante obra de arte conocida como el mosaico Dionysus. Justo afuera, también se pueden ver restos de la antigua vía romana. En muchos aspectos, el museo es un sitio arqueológico en sí mismo. Después de su visita guiada aquí, usted puede tomar un paseo tranquilo de vuelta a la nave, o permanecer en la ciudad para hacer un poco de exploración y compras por su cuenta.

DÍA 3: KOBLENZ, CRUCERO RIN ROMANTICO, BOPPARD
Ningún otro valle del río en la tierra cuenta con más castillos que el Rin, y hoy tendrás la oportunidad de experimentar en vida real como era la vida detrás de las murallas medievales del Castillo de Marksburg. Conozca Koblenz, una ciudad histórica con un colorido pasado y la arquitectura ecléctica, y disfrutar de un recorrido para descrubrirla a pie.
Comience en Koblenz, una ciudad de 2.000 años de antigüedad en el extremo norte de la sección más pintoresca del Rin, donde usted decidirá entre dos experiencias muy diferentes, un recorrido a pie de Koblenz medieval o explorar uno de los castillos más extraordinarios. Seguido por otra opción en la otra margen del rio, realizando un tour en bicicleta por la región, o una vez que arribando a Boppard, optar por un paseo a pie por este fascinante pueblo.

Excursiones del día:
Visita de Koblenz
o Visita del Castillo de Marksburg
Bicicleta guiada exclusiva "Go Active"

- Viaje de descubrimiento de Koblenz
Observa las aguas del Mosela mezcladas con el Rin mientras estás en el escupitajo llamado German Corner: Es el lugar perfecto para un símbolo de la unidad alemana, una estatua ecuestre del Kaiser Wilhelm I, que unió a la nación en el siglo XIX. Detrás de ella está la iglesia más antigua de Koblenz, la Basílica de San Marco, erigida por primera vez en el siglo IX, y una de las iglesias y plazas con encanto que encontrarás Ya que pasear por el casco antiguo. Como muchas ciudades de Renania, Koblenz sufrió a manos de las fuerzas de Luis XIV, por eso verás tantos rasgos barrocos en los edificios que pasas, ya que muchos tenían que ser reconstruidos después de la izquierda francesa. Es por eso que la Iglesia de Nuestra Señora tiene cúpulas de cebolla gemela. Originalmente construida en la Edad Media en el punto más alto de Koblenz, la hermosa iglesia que se encuentra en este lugar ahora en su mayoría data de principios de 1700. A pesar de sus tribulaciones a través de las edades, sin embargo, los ciudadanos de Koblenz mantuvieron su sentido del humor: Un ejemplo de ello podría sorprender al pasar la fuente conocida como el chico escupir, que escupe el agua sin previo aviso.

- Visita del Castillo de Marksburg
Con sus pálidos muros, su techo gris pizarra y torres y torretas inusualmente esbeltas, Marksburg parece haber sido levantado directamente de las páginas de un cuento de hadas. Pero no se deje engañar: se trata de una poderosa fortaleza, construida para resistir el ataque. Las defensas de Marksburg eran tan desalentadoras que los enemigos generalmente decidieron dejarlo solo. Es por eso que este es el único castillo de colina en Alemania que nunca ha sido destruido, un hecho notable cuando se consideran sus 700 años de historia. Notará los agujeros en las paredes que servían para verter sobre los invasores liquitos en ebullición. Los guías le mostrarán los cañones de la Gran Batería, una vez dirigidos al Río Rin, y la cocina del castillo con su enorme chimenea. Usted recorrerá el dormitorio, el gran salón de banquetes, el arsenal, los establos y, si se siente valiente, la cámara de tortura. No te pierdas el recreado jardín medieval, con 150 plantas utilizadas en la Edad Media para fines curativos (o mágicos).

- Paseo guiado exclusivo "Go Active" en bicicleta
Los ciclistas tienen un regalo en la tienda hoy. Pedir prestado una bicicleta y, con un guía local experto, la cabeza a la ruta de ciclismo de ribera que se extiende por kilómetros y kilómetros a través de este hermoso rincón del mundo. Usted pedal a través de la campiña encantadora, pasando huertos y praderas, granjas y pueblos encantadores. Una maravillosa manera de conseguir un poco de aire fresco y ejercicio y ver la experiencia de los paisajes aclamados de la región desde una perspectiva totalmente nueva.

DÍA 4: BOPPARD, RIN ROMANTICO, RÜDESHEIM
Experimente el legendario río Rin de Alemania en una de dos maneras: una exclusiva degustación de Rieslings en el Castillo Vollards o una revitalizante caminata vitivinícola. Más tarde, un paseo por la aldea destacando casas frente al río majestuoso y las huellas persistentes del pasado romano fascinante de Boppard.

Su hotel flotante llega a Rüdesheim, uno de los puertos de escala más encantadores del valle del Rin. Esta ciudad tiene una larga historia que se remonta a la época romana y es famosa por la Drosselgasse, un estrecho y bullicioso carril de tiendas y bares de vino, así como su impresionante monumento Niederwald, construido para celebrar el restablecimiento del imperio alemán en el Finales del siglo XIX. Usted puede optar por visitar un viñedo de renombre o, para una excursión más activa, tomar el camino largo de Niederwald con una caminata de viñedo que incluye una parada en un museo único.

Excursiones destacadas:
Degustación de vinos exclusivos del castillo Vollrads
o Caminata guiada exclusiva "Go Active" de Rüdesheim a Assmanshausen

- Degustación de vinos exclusivos del castillo Vollrads
Enclavado en las colinas cubiertas de viñedos del Rheingau, el Castillo Vollrads tiene una torre cuadrada que data del siglo XIV, al igual que el foso. Sólo una familia fue propietaria del castillo durante 700 años, hasta 1997. El interior del castillo es rara vez abierto al público, pero tendrá la oportunidad de visitar algunas de las habitaciones elegantemente decoradas, incluyendo la hermosa pared de cuero flamenca en relieve en el comedor del siglo XVII. Las uvas se han cultivado aquí durante más de mil años; Los expedientes demuestran que los vinos del castillo Vollrads fueron comercializados desde 1211. En estos días la excelencia de su Riesling es bien reconocida, así como que Schloss Vollrads es uno de los pocos viñedos alemanes cuyo nombre solo está en una etiqueta de vino. Acompañado por un experto en vino local, degustará tres vinos en tres lugares diferentes. También habrá tiempo para pasear por los jardines en su tiempo libre.

- Excursión guiada exclusiva "Go Active" de Rüdesheim a Assmanshausen
Esta divertida excursión combina varias de las atracciones de la zona. Comience por abordar un mini tren al Museo de Instrumentos Musicales Mecánicos de Siegfried para una breve visita a sus raros instrumentos mecánicos. Escucha como pequeños pájaros salen de las cajas de música y empiezan a cantar; Maravíllese mientras figuras mecánicas vestidas de colores juegan a los violines en miniatura. Es una experiencia encantadora y sorprendente. Luegeo súbase al  teleférico por encima de los viñedos hasta el monumento Niederwald, que da a toda la región vinícola de Rheingau. Desde las alturas, caminará a través de los viñedos hasta el pintoresco pueblo río de Assmanshausen (que se destaca por su vino tinto), donde se rencontrará con el barco.
Nota: El teleférico al monumento de Niederwald está cubierto pero no se calienta. Los coches están abiertos en los lados, y se recomienda que se visten con calidez.

DÍA 5: SPEYER
Espere lo inesperado en Speyer, donde antiguos tesoros coexisten armoniosamente con la innovación moderna. Para algo realmente inesperado, aventurarse en una sala de degustación fantasmagórica a la luz de las velas para probar elixires sabrosos hechos de vinagres de vino. Únicamente único y sorprendentemente delicioso, y algo que vas a experimentar con ninguna otra línea de cruceros por el río.
Un sinfín de posibilidades te esperan hoy. Usted puede disfrutar de un recorrido por Speyer histórico o visitar una finca de vinagre local para probar sus productos gourmet. Por la tarde podrá relajarse a bordo o, si desea hacer ejercicio, pasear en bicicleta por el Rin.

Excursiones del día:
Excursión de descubrimiento de Speyer
Visita a la finca de vinagre de Doktorenhof y degustación

- Excursión de descubrimiento de Speyer
Speyer- "aguja" en español –hace homenaje a su nombre ya que las cuatro torres rojas de la  catedral románica dominan el casco antiguo, al igual que los obispos medievales dominaron la ciudad en sí.
Aunque los obispos gobernaron la ciudad, Speyer también tenía una relación especial con los emperadores romanos: Conrad II ordenó la construcción de la catedral alrededor de 1030, y ocho emperadores están sepultados en sus criptas.
El recorrido a pie lo llevará a lo largo de la calle Maximilian, sólo para peatones, desde la última puerta restante de la muralla medieval hacia la gran iglesia. Cerca de la iglesia verá restos de una comunidad judía establecida alrededor de 1090 bajo los auspicios del obispo de Speyer. Aunque la sinagoga ha desaparecido hace mucho tiempo, los baños abovedados del ritual se han conservado maravillosamente (la zona es popularmente conocida como el Patio Judía). La Iglesia de la Santísima Trinidad, fue construida en el siglo 18, después de una guerra devastadora, y se destaca como ejemplo magistral de estilo barroco tardío. Tiempo libre después de su recorrido: Si está interesado en la historia del automóvil, los trenes o la tecnología aeronáutica, asegúrese de detenerse en el Museo Technik. 
Nota: Debido a que la Catedral de Speyer es un activo lugar de culto, no se dan giras de sus interiores.

- Visita a la finca de vinagre de Doktorenhof y degustación
Para una vuelta diferente en la región vinícola del Palatinado, visite la finca Weinessiggut Doktorenhof para una degustación especial de vinagre. Sí, has leído bien, una degustación de vinagre. Fundada por Georg Wiedemann hace unos 30 años, Doktorenhof produce vinagres de vinos de primera calidad. Gewürztraminer, Sylvaner, Riesling y Pinot Noir se envejecen con un siglo de vinagre "madre", ya que la bacteria que hace el vinagre es conocida, y saborizados con una variedad de hierbas y frutas. Los resultados hacen aperitivos complejos y elegantes, destinados a ser tomados de un vidrio de tallo largo especialmente diseñado entre los platos o después de una comida. La sala de degustación ambientada crea un ambiente diferente a cualquier otra.

DÍA 6: KEHL (ESTRASBURGO)
Visitar la ciudad desde un paseo en barco por los canales o a pie, con sus calles adoquinadas, casas de entramado de madera, gigantes nidos de cigüeña y pastelería imposible de resistir ganará el corazón del visitante.
Situado a medio camino entre París y Praga, la ciudad alsaciana de Estrasburgo es conocida como la "encrucijada de Europa". También se encuentra justo en la frontera de Francia y Alemania, que ha resultado en la mezcla única de Estrasburgo de los estilos tradicionales culinarios y arquitectónicos de esas dos naciones.

Excursiones del día:
Estrasburgo visita panorámica con catedral y Paseo de la Ciudad Vieja
Exclusivo "Haz lo que los locales hacen". Estrasburgo a pie

- Estrasburgo visita panorámica con catedral y Paseo de la Ciudad Vieja
Controlada a través de los siglos por Francia o Alemania, Estrasburgo- atravesada culturalmente y y bilingüe - ofrece una combinación deliciosa de viejo y de nuevo, así como características francesas y alemanas. Usted verá todos los aspectos más destacados de un viaje por la ciudad antes de aventurarse dentro de la catedral, uno de los sitios más famosos de la ciudad. Los mismos artesanos que construyeron Chartres trabajaron en ella, y su rosetón lo iguala. No se pierdas el reloj astronómico o la verdaderamente notable estatuario y tallas. Subiendo la escalera de caracol hasta el campanario se obtiene una vista asombrosa de la ciudad. También se pueden visitar los suntuosos apartamentos del Palais Rohan para tener una idea de cómo vivieron los poderosos príncipes-obispos de la iglesia.

- "Haz lo que los locales hacen". Estrasburgo a pie
Comienza en el Barrio Alemán con un paseo por los amplios espacios verdes de la Plaza de la República, que está rodeada de espléndidas estructuras neoclásicas, entre ellas se encuentra el Palacio del Rin, construido a gran costo como residencia para el Kaiser, en Estrasburgo y luego cruzando hasta la Plaza Broglie en Grande Île. Dos veces a la semana Broglie Square es el escenario de un animado mercado al aire libre, pero no hay escasez de actividad en los otros días de la semana en esta zona, donde se llevan a cabo conciertos improvisados ​​y espectáculos callejeros. El camino con el guía sigue a través del laberinto de bulliciosas calles peatonales llenas de edificios históricos, muchos de los cuales albergan tiendas tentadoras, hacia la catedral, cuya única torre se puede ver en toda la región. Ocasión para tomar algún café en alguna pastelería cerca de la catedral. Su experto local le informará sobre la vida cotidiana de las personas de la zona y le presentará los placeres de la cocina alsaciana antes de salir a explorar por su cuenta y probar algunos de los famosos platos de Alsacia. Tienes toda la tarde para ver más de Estrasburgo por tu cuenta.
Nota: El servicio de lanzadera será proporcionado desde el centro de Estrasburgo por la tarde.

DÍA 7: BREISACH (COLMAR O KAYSERSBERG Y RIQUEWIHR)
Dos de los pueblos vitivinícolas más conocidos de Alsacia y una ciudad que algunos han aclamado como la más bonita del mundo.
Por la mañana, podrá visitar la medieval Colmar o unirse a la exploración de dos aldeas alsacianas de vino, Kaysersberg y Riquewihr.

Excursiones del día:
Colmar City Tour; o
Alsacia "Día de pueblo"

- Tour por la ciudad de Colmar
Colmar es también llamada la ciudad más bonita del mundo. A medida que  se visita la ciudad, resulta fácil creer la leyenda de que Colmar se salvó de bombardeos de la Segunda Guerra Mundial porque los pilotos sabían que era demasiado hermosa para destruirla. Las casas de entramado de tejas de arco iris, frente a pequeños y pacíficos canales, las flores que caen de macetas y cornisas y las hileras de adoquines que lo transportan a extraordinarios ejemplos de arquitectura gótica (entre ellos la Iglesia Dominicana y San Martín). Verá casas de cuento de hadas del siglo XVI, incluyendo la Casa de Cabezas, llamada así por las 111 cabezas talladas que decoran su fachada, y Pfister House, la inspiración inconfundible para una panadería en el animado Howl's Moving Castle.
Frédéric Bartholdi, que esculpió la Estatua de la Libertad, nació aquí; Sus esculturas están esparcidas por toda la ciudad. Hay tiempo libre para visitar por su cuenta. Tendrá tiempo para explorar por su cuenta. Vale la pena recordar que Colmar es la capital del vino alsaciano, siempre se puede relajar con una copa de vino blanco y ver el desfile.

- Alsacia "Día de pueblo"
Un viejo pozo de piedra en Kaysersberg lleva una inscripción que advierte contra el agua potable e insta al lector a "beber con moderación el vino viejo y sutil. . . Y dejar el agua a un lado. "¿Qué mejores palabras podrían guiarle mientras explora algunas aldeas de vino alsacianas? Aunque los restos de un castillo del siglo XII hablan de la importancia estratégica de Kaysersberg en la Edad Media, hoy es un idílico pueblo enclavado entre viñedos. Una excursión a pie de una hora, pasando por historias de casas medievales con techos empinados y una preciosa catedral gótica que fue iniciada por un emperador romano del siglo XII. En los días modernos, el pueblo es más conocido como el lugar de nacimiento de Albert Schweitzer.
El camino de Kaysersberg a Riquewihr proporciona el paisaje típico del camino del vino: exuberantes colinas, famosos viñedos, ruinas de castillos y pueblos pintorescos. Riquewihr en sí  mismo parece haber cambiado poco desde el siglo XVI. Los edificios de madera todavía cuentan con coloridas persianas, y arcos de piedra aún conducen a plazas adoquinadas con cafés y fuentes talladas. La visita a este encantador pueblo termina con una degustación de una especialidad alsaciana, flammekuchen, un delicioso pan acompañado de cebollas y tocino al horno.

DÍA 8: BASILEA
Desembarque después del desayuno.

 

SALIDAS EN ESTE ITINERARIO
Para ver el detalle del navio cliquear en

SALIDAS PUERTO NAVIO TARIFAS desde PROMO COTIZAR
September 03, 2017 Amsterdam S.S. Antoinette u$s 4649.00 p/p COTIZAR!
September 10, 2017 Basilea S.S. Antoinette u$s 4649.00 p/p COTIZAR!
September 17, 2017 Amsterdam S.S. Antoinette u$s 4649.00 p/p COTIZAR!
September 24, 2017 Basilea S.S. Antoinette u$s 4649.00 p/p COTIZAR!
September 27, 2017 Amsterdam River Empress u$s 4149.00 p/p COTIZAR!
October 01, 2017 Amsterdam S.S. Antoinette u$s 4349.00 p/p COTIZAR!
October 04, 2017 Basilea River Empress u$s 4049.00 p/p COTIZAR!
October 08, 2017 Basilea S.S. Antoinette u$s 4349.00 p/p COTIZAR!
October 11, 2017 Amsterdam River Empress u$s 3149.00 p/p COTIZAR!
October 15, 2017 Amsterdam S.S. Antoinette u$s 3449.00 p/p COTIZAR!
October 18, 2017 Basilea River Empress u$s 3149.00 p/p COTIZAR!
October 22, 2017 Basilea S.S. Antoinette u$s 3449.00 p/p COTIZAR!
October 25, 2017 Amsterdam River Empress u$s 3149.00 p/p COTIZAR!
October 29, 2017 Amsterdam S.S. Antoinette u$s 3149.00 p/p COTIZAR!
November 01, 2017 Basilea River Empress u$s 2649.00 p/p COTIZAR!
November 05, 2017 Basilea S.S. Antoinette u$s 2849.00 p/p COTIZAR!
November 08, 2017 Amsterdam River Empress u$s 2649.00 p/p COTIZAR!
November 15, 2017 Basilea River Empress u$s 2649.00 p/p COTIZAR!
March 25, 2018 Amsterdam S.S. Antoinette u$s 2999.00 p/p COTIZAR!
April 01, 2018 Basilea S.S. Antoinette u$s 2999.00 p/p COTIZAR!
April 08, 2018 Amsterdam S.S. Antoinette u$s 2999.00 p/p COTIZAR!
April 15, 2018 Basilea S.S. Antoinette u$s 3699.00 p/p COTIZAR!
April 22, 2018 Amsterdam S.S. Antoinette u$s 3499.00 p/p COTIZAR!
April 29, 2018 Basilea S.S. Antoinette u$s 3699.00 p/p COTIZAR!
May 06, 2018 Amsterdam S.S. Antoinette u$s 3699.00 p/p COTIZAR!
May 13, 2018 Basilea S.S. Antoinette u$s 3699.00 p/p COTIZAR!
May 20, 2018 Amsterdam S.S. Antoinette u$s 3799.00 p/p COTIZAR!
May 27, 2018 Basilea S.S. Antoinette u$s 3699.00 p/p COTIZAR!
June 03, 2018 Amsterdam S.S. Antoinette u$s 3899.00 p/p COTIZAR!
June 10, 2018 Basilea S.S. Antoinette u$s 3699.00 p/p COTIZAR!
June 17, 2018 Amsterdam S.S. Antoinette u$s 3699.00 p/p COTIZAR!
June 24, 2018 Basilea S.S. Antoinette u$s 3699.00 p/p COTIZAR!
July 01, 2018 Amsterdam S.S. Antoinette u$s 3499.00 p/p COTIZAR!
July 08, 2018 Basilea S.S. Antoinette u$s 3499.00 p/p COTIZAR!
July 15, 2018 Amsterdam S.S. Antoinette u$s 3499.00 p/p COTIZAR!
July 22, 2018 Basilea S.S. Antoinette u$s 3499.00 p/p COTIZAR!
July 29, 2018 Amsterdam S.S. Antoinette u$s 3699.00 p/p COTIZAR!
August 05, 2018 Basilea S.S. Antoinette u$s 3499.00 p/p COTIZAR!
August 12, 2018 Amsterdam S.S. Antoinette u$s 3499.00 p/p COTIZAR!
August 19, 2018 Basilea S.S. Antoinette u$s 3599.00 p/p COTIZAR!
August 26, 2018 Amsterdam S.S. Antoinette u$s 3699.00 p/p COTIZAR!
September 02, 2018 Basilea S.S. Antoinette u$s 3699.00 p/p COTIZAR!
September 09, 2018 Amsterdam S.S. Antoinette u$s 3999.00 p/p COTIZAR!
September 16, 2018 Basilea S.S. Antoinette u$s 3999.00 p/p COTIZAR!
September 23, 2018 Amsterdam S.S. Antoinette u$s 3999.00 p/p COTIZAR!
September 30, 2018 Basilea S.S. Antoinette u$s 3999.00 p/p COTIZAR!
October 07, 2018 Amsterdam S.S. Antoinette u$s 3999.00 p/p COTIZAR!
October 14, 2018 Basilea S.S. Antoinette u$s 3199.00 p/p COTIZAR!
October 21, 2018 Amsterdam S.S. Antoinette u$s 3199.00 p/p COTIZAR!
October 28, 2018 Basilea S.S. Antoinette u$s 2999.00 p/p COTIZAR!
November 04, 2018 Amsterdam S.S. Antoinette u$s 2999.00 p/p COTIZAR!

Tarifas en base a CAT. 5 - externa con ventana, base doble.
Tasas de puerto por persona: u$s 161

 

OPCIONALES TERRESTRES DE LA COMPAÑÍA

AMSTERDAM

  • 2 noches en el Crowne Plaza Hotel (o similar)
  • Desayuno y propinas, tasas y maleteros incluidos
  • Excursiones en inglés
  • Todos los traslados

BASILEA Y LUCERNA

  • 2 noches en el lujoso Grand Hotel Les Trois Rois (o similar)
  • Desayuno y propinas, tasas y maleteros incluidos
  • Lucerne walking tour con Lake Lucerne boat ride and Basel walking tour 
  • Idioma inglés
  • Todos los traslados

 

OFERTAS

Descubra aquí todas las promos vigentes de los cruceros fluviales en los distintos destinos.

Ingrese en cada una para conocer los detalles.

VER TODAS LAS PROMOS!