CHINA CULTURAL DELIGHTS

CHINA & TIBET: VIAJE CON CRUCERO POR EL YANGTZE · 13 Noches

Cruceros fluviales > Cruceros en China y Yangtze

CHINA Y TIBET

UNIWORLD BOUTIQUE RIVER CRUISE

5 estrellas superior
INGLES
Diseñado para los viajeros que buscan un viaje enriquecedor del alma y espiritualmente esclarecedor, este itinerario abarca China, así como la región misteriosa y remota del Tíbet.
Visitará las maravillas de Beijing, Xian y Shanghai: la Gran muralla, la Ciudad prohibida, el ejército de Terra Cotta y el Old Shanghai. Y descubrirá las raíces de la civilización china en Jingdezhen, lugar de nacimiento de la porcelana; el templo budista del Monte Jiu Hua y Suzhou con sus elegantes Jardines clásicos.
VIKING RIVER CRUISES
5 estrellas

  • 3 noches de crucero en el Yangtzé
  • 3 noches en Beijing, Ritz-Carlton
  • 2 noches en Xian
  • 2 noches en Shangai
  • 3 noches en Lhasa

  • Vuelos internos y traslados
  • Cenas especiales
  • Todas las excursiones indicadas


INFORMACIÓN DE UNIWORLD BOUTIQUE RIVER  
RUTA DESDE BEIJING

1

Pekín

Ritz-Carlton, Beijing.

2

Pekín

Pekin, la Ciudad Prohibida y almuerzo de pato de Pekín.

3

Pekín

Pekin cultural e histórica, hutongs y casas de té

4

Pekín

Vuelo a Xi'an
Palacio y Xi'an banquete tradicional

5

Xi'an

Xian, ejército de terracota, Pagoda del Gran Ganso Salvaje y cena de la dinastía Tang.

6

Xi'an

Vuelo a Lhasa. Talla artesanal. Hotel Shangri-La Lhasa.

7

Lhasa

Templo de Jokhang del otro mundo y Museo del Tíbet.

8

Lhasa

Lugares de los dioses-Palacio del Potala y Monasterio de Sera.

9

Lhasa

Vuelo a Chongqing. Embarque. Pandas gigantes.

10

Yangtze

Shibaozhai. Las Tres Gargantas-el Yangtze

11

Yangtze

Goddess Stream. El torrente mágico de la Diosa.

12

Yangtze

Yichang. Desembarque. Vuelo a Shanghai. Presa de las Tres Gargantas.

13

Shanghai

Espectaculares rascacielos, famosos Dim sum y acróbatas.

14

Shanghai

Fin de los servicios


BEIJING A SHANGAI

BEIJING A SHANGAI

DÍA 1: BEIJING
Llegue a Beijing y ser recibido por un representante de Uniworld que lo acompañará al opulento Ritz-Carlton, Beijing.

DÍA 2: BEIJING
Su aventura comienza con dos experiencias por excelencia en la capital china de Beijing. Fuera de los límites de los plebeyos durante 500 años, la Ciudad Prohibida fue considerada el centro cósmico del universo (y por buenas razones, como verás por ti mismo). El pato de Pekín es otra joya cultural que usted conseguirá experimentar hoy, un plato complejo preparado originalmente para los emperadores chinos.

La capital política y cultural de China y el hogar de más de 20 millones de personas, Beijing ejemplifica todo lo que los visitantes encuentran más intoxicante sobre China: Los espectaculares monumentos antiguos contrastan con ambiciosos modernos edificios altos, y las artesanías tradicionales florezcan junto a los auge de los negocios internacionales. El arte exquisito, los sitios impresionantes de la UNESCO, los parques serenos y las calles repletas contribuyen al sabor único de esta asombrosa ciudad.
Excursión destacada:
La herencia imperial de la capital china, la Ciudad Prohibida y el almuerzo de Pekín
La herencia imperial de la capital china, la Ciudad Prohibida y el almuerzo de Pekín
Sumérgete en la mística y majestuosidad del legado imperial de China hoy, comenzando en la Plaza de Tiananmen. El centro de la vida cívica contemporánea en Beijing, la plaza fue presentada por primera vez en 1651 durante el reinado del primer emperador Qing. A lo largo de los siglos, la enorme plaza ha sido la
Escenario de ceremonias imperiales, manifestaciones políticas, desfiles y, en 2008, las fiestas olímpicas de apertura. Ahora rodeado de monumentos comunistas, incluyendo el mausoleo de Mao Zedong (tenga en cuenta la larga lista de personas que esperan para obtener una breve visión de la
Permanece), es la puerta de entrada a la Ciudad Prohibida. Tómese un momento para posar con sus compañeros de huéspedes para una foto de grupo de cortesía para conmemorar su visita.

Al pasar a través de la Puerta de Tiananmen, también conocida como la Puerta de la Paz Celestial, se entra en uno de los tesoros de Beijing, la Ciudad Prohibida. Durante más de 500 años la Ciudad Prohibida fue el hogar de los emperadores y emperatrices de China, un lugar donde nadie podía entrar sin permiso imperial (de ahí su nombre), pero en 1925 se convirtió en el Museo del Palacio -una institución conocida por sus incomparables colecciones de Ming y Tesoros de la dinastía Qing. El complejo del palacio de la UNESCO, con sus templos, pabellones, patios y jardines, ofrece a los visitantes un vistazo a las vidas y rituales de las familias imperiales de China, así como algunas de las arquitecturas y el diseño más destacado del mundo.
Relájese después de su exploración de la Ciudad Prohibida con un almuerzo festivo del plato suculento de Pekín, el pato de Pekín. Los emperadores fueron los primeros en disfrutar de esta preparación clásica de pato lento, tostado y crujiente; De hecho, la primera mención de esta delicadeza se remonta a las cocinas imperiales en 1330, y se convirtió en el mismo nombre con Beijing-o Pekín, como se conocía entonces-en la década de 1450.

Después del almuerzo, visite un sitio designado por la UNESCO, terminado en el siglo XV, el Templo del Cielo, que simboliza la relación entre el cielo y la tierra y el lugar del emperador dentro de esa cosmografía. A través de los siglos, 22 emperadores Ming y Qing ayunaron dentro de estos recintos e hicieron sacrificios rituales en el Altar del Cielo para buenas cosechas. El diseño de los 92 edificios -con unas 600 habitaciones- y los jardines que componen este complejo tenían una función simbólica; Las formas (en su mayoría circulares) dieron expresión física a aspectos de la filosofía tradicional china y la visión del mundo político. Ubicado en medio de hermosos parques y un frondoso bosque de pinos, los edificios son obras maestras de diseño que ejercieron una profunda influencia sobre todos los estilos arquitectónicos posteriores en China. El área se convirtió en un parque público en 1918 y es popular entre los residentes cercanos; Detenerse por un momento para admirar la caligrafía fugaz pintada en el pavimento con agua o observar los movimientos graciosos de los muchos lugareños que practican el antiguo arte del tai chi aquí.

DÍA 3: BEIJING
Hoy es un tipo de Momento de la Lista de Bucket de un día, al estar de pie por fin en el lugar más emblemático de China: la Gran Muralla. Las vistas son espectaculares! También tendrá un té en una casa de té tradicional y tomar un paseo de rickshaw a través de hutongs antiguos de la ciudad - barrios históricos que datan del siglo 15 - donde almuerce con una familia local en su casa.
Excursión destacada:
Historia de la cultura e intrigas hutongs teahouses y la Gran Muralla
Historia de la cultura e intrigas hutongs teahouses y la Gran Muralla
Amplíe su experiencia de la increíble cultura de Beijing con una visita a los hutongs, los barrios residenciales históricos que se desarrollaron alrededor de la Ciudad Prohibida durante el siglo XV. Los hogares multigeneracionales tradicionales construidos alrededor de los patios alinean los carriles estrechos, junto con las tiendas minúsculas que venden todo de mercancías de lujo a las necesidades diarias. No sólo son fascinantes las vistas a lo largo de estas calles sinuosas, sino que podrás verlas de la manera más tradicional-a través de rickshaw. Usted está en para otro sabor de la tradición como tomar un asiento en una casa de té y respirar los delicados aromas de la exportación más famosa de China, saborear una taza de té que viene con una presentación ceremonial.

Aunque la Gran Muralla se extiende 5.500 kilómetros (8.850 kilómetros) a través del norte de China -para fines de comparación, recuerde que los Estados Unidos es de 4.800 kilómetros (4.828 kilómetros) de ancho-parte de ella es sorprendentemente cerca de Beijing. Usted se dirigirá apagado para ver la estructura hecha por el hombre más larga en la tierra esta tarde. La pared fue comenzada en el tercer siglo AC como manera de guardar hacia fuera invasores hostiles del norte; Era una defensa tan férrea que las generaciones de señores de la guerra y emperadores la mantuvieron y extendieron, aunque nunca fue una barrera continua. La sección al norte de Beijing data principalmente de la dinastía Ming. Ahora que sus propósitos militares están firmemente en el pasado, puede subir los escalones y dar un paseo memorable por este Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Su ruta de piedra y tierra apisonada ofrece un entorno extraordinariamente tranquilo y imponente con vistas a la montaña expansiva.

DIA 4: BEIJING, VUELA A XI'AN
Deje atrás el bullicio de Beijing y diríjase al norte hacia la serenidad del Palacio de Verano, donde se encuentra uno de los jardines clásicos más bellos de China. Desde allí, sumergirse en el pasado en la primera capital de China, Xi'an, donde se le tratará a un tradicional (y muy intensivo trabajo) banquete bollo.

Usted tiene una excursión más especial para disfrutar en Beijing esta mañana, entonces usted volará a Xi'an para la próxima etapa de su aventura china.
Excursión destacada:
La gracia y el arte - Palacio de Verano de Beijing y el banquete tradicional de Dumpling de Xi'an
La gracia y el arte - Palacio de Verano de Beijing y el banquete tradicional de Dumpling de Xi'an
Incluso los emperadores sufrieron en el calor del verano de Beijing, por lo que construyeron un lago justo al norte de la ciudad y luego agregó una serie de palacios y pabellones en las orillas de ese lago (también proporcionó agua para la ciudad), donde podían disfrutar de brisas frescas el agua. A lo largo de los siglos, los emperadores convirtieron su Palacio de Verano en uno de los jardines más hermosos de China, incorporando elementos del mito (las tres islas del lago Kunming representan las tres montañas divinas del Mar del Este), filosofía y otros exquisitos jardines. Pasee por el Long Corridor, decorado con unas 14.000 pinturas, y camine a bordo de un pequeño bote para flotar en las aguas serenas del lago Kunming. A medida que admira las vistas de Longevity Hill, con sus templos y pabellones, y el puente de 17 arco, verá un ejemplo perfecto de diseño de jardín chino.

Dejando atrás a Pekín, volarás hacia el sur hasta Xi'an, la primera capital de China, hogar del ejército de terracota, ya una de las delicias culinarias de China. Compruebe en su hotel y luego saborear un banquete tradicional Xi'an dumpling. Tradicionalmente reservada para ocasiones especiales (tal vez porque hacerlas puede ser tan intensivo en mano de obra), cada pequeña bola de masa es una obra de arte deliciosa y, después de todo, su visita a Xi'an es seguramente una ocasión especial, por lo que merece cada uno de Los 16 tipos diferentes de albóndigas que se servirán.

DÍA 5: XI'AN
El famoso ejército de terracota de Xi'an ha sido llamado la octava maravilla del mundo, y es ciertamente el descubrimiento arqueológico más extraordinario del siglo XX. Prepárate para ser sorprendido! También podrá disfrutar de una cena tradicional de la dinastía Tang con espectáculo con comida fabulosa, música y trajes extravagantes.

La capital imperial durante 10 dinastías antiguas, Xi'an alcanzó su mayor renombre bajo la dinastía de la espiga (ANUNCIO 618-907), cuando era una gran metrópoli internacional y la terminación del este del camino legendario de la seda. Hoy es la capital de la provincia de Shaanxi y más famosa por un museo dedicado a los guerreros y caballos de terracota.
Excursión destacada:
La primera capital de China-Terra-cotta ejército y dinastía Tang cena show
La primera capital de China-Terra-cotta ejército y dinastía Tang cena show
En 1974, un granjero que cavaba un pozo tropezó con uno de los hallazgos arqueológicos más sorprendentes del siglo XX: un enorme ejército de figuras de terracota que guardan la tumba del primer emperador chino, Qin Shi Huang (259-210 aC). Aunque hasta ahora se han excavado miles de miembros de este ejército, quedan muchos más; El trabajo que descubre el complejo de la tumba continúa, con la cámara del túmulo del emperador todavía para ser revelada. También se crearon acróbatas, músicos y oficiales de terracota para acompañar al emperador en la vida futura; Todos están ahora expuestos en un museo dedicado a este hallazgo increíble. Cada figura de tamaño natural es única-¡no hay producción en masa para esos artesanos antiguos! - y mientras exploras el museo, te sorprenderás por la complejidad de la mano de obra. Este ejército de terracota no era en absoluto el único legado de Qin Shi Huang a China: Podría ser justo decir que él mismo creó la nación de China. Él unificó una vasta franja del país y estableció los sistemas administrativos que gobernaron China hasta 1911. De hecho, él incluso dio el nombre de su dinastía a la nación. Qin se pronuncia "barbilla", y es de este nombre que viene la palabra moderna "China".

Termine su día con un entretenimiento colorido que rinde homenaje a la historia de la ciudad. Xi'an alcanzó su ápice durante la dinastía Tang, cuando los emperadores de Tang establecieron una ciudad que se convirtió en un modelo para el desarrollo urbano chino, por lo que la era ocupa un lugar especial en los corazones de los ciudadanos de Xi'an. Una cena tradicional china, con un vino de arroz lechoso que se sirve caliente, se acompaña de una exuberante representación cultural que se basa en la música, la danza folclórica y los trajes de seda hermosa de la época de Tang. El espectáculo que verás está arraigado en las primeras celebraciones populares que honraban la cosecha, y mezcla música antigua y movimientos para expresar visualmente el esplendor de la civilización china.

DIA 6: XI'AN, VUELA A LHASA
Hoy vas a Lhasa, el antiguo epicentro cultural y religioso del Tíbet, donde los majestuosos picos del Himalaya te harán sentir como si estuvieras en la cima del mundo-figurativamente y literalmente- en la capital más alta del mundo.

A su llegada a Lhasa, se registrará en el Hotel Shangri-La Lhasa, donde la cena viene con vistas increíbles de la ciudad más alta del mundo.
Excursión destacada:
Talla artesanal
Talla artesanal
Antes de tomar su vuelo a Lhasa, tiene una expedición más: una visita al Centro de Tallado de Jade. El jade ha sido apreciado en China por 10.000 años; Se valora por su belleza intrínseca, por supuesto, pero también tiene un tremendo significado simbólico. Vea a los artesanos tallando intrincados diseños y aprenda qué buscar cuando compre esta piedra especial.

DÍA 7: LHASA
Entra en el silencioso santuario interior del corazón espiritual de la ciudad, el templo más sagrado de Lhasa, donde tendrás una rara oportunidad de contemplar el icono más sagrado del budismo tibetano -una antigua estatua del Buda que las legiones de peregrinos devotos viajan a grandes distancias a Ver en persona.

Alta en la meseta tibetana, Lhasa, la capital cultural e histórica del Tíbet, es a la vez una próspera ciudad moderna y un destino místico de peregrinación.
Excursión destacada:
Templo de Jokhang del otro mundo y Museo del Tíbet
Templo de Jokhang del otro mundo y Museo del Tíbet
El templo de Jokhang, con su cúpula de oro, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y el templo más sagrado de la ciudad santa, contiene el icono más venerado del budismo tibetano, una estatua del Buda del siglo VII conocida como Jowo Shakyamuni. A lo largo del día se puede ver peregrinos tibetanos siguiendo el circuito sagrado, algunos se postran cada pocos pies, que conduce a esta estatua. Dentro de este hermoso edificio, que incorpora elementos arquitectónicos indios, chinos y nepaleses, encontrará esculturas restauradas (un recordatorio de las luchas que ha sufrido el Tíbet), pinturas rituales de seda llamadas thangka y murales de los siglos XVIII y XIX. La extraordinaria belleza del lugar se hace aún más etérea por las espectaculares vistas del Palacio de Potala que se cierne sobre el templo y las montañas nevadas circundantes.

Aprenderá más sobre la historia de la región y la vida tibetana tradicional mientras visita el Museo del Tíbet, que alberga una rica colección de artefactos prehistóricos, algunos de los cuales datan de 50.000 años. El museo es un edificio moderno (inaugurado en 1999) que fusiona la arquitectura tradicional china y tibetana.

DÍA 8: LHASA
La enorme colina de Potala Palace es lo primero que los visitantes ven en Lhasa, y hoy tendrás la oportunidad de aventurarse dentro de este vasto y bien conservado sitio. Se dice que contiene mil habitaciones, incluyendo las habitaciones privadas donde el Dalai Lama mismo residió una vez. Más tarde, visite el monasterio de Sera, un activo lugar de culto y estudio con una increíble colección de arte budista.
Excursión destacada:
Lugares de los dioses: Palacio de Potala y Monasterio de Sera
Lugares de los dioses: Palacio de Potala y Monasterio de Sera
El budismo tibetano está inextricablemente asociado con Lhasa; El jefe temporal de la escuela Gelug del budismo tibetano -el Dalai Lama- gobernó el Tíbet durante 300 años. Los dos palacios de Potala, el Rojo y el Blanco, se alzan a 3.700 metros sobre el suelo del valle y dominan la ciudad tal como lo hizo el Dalai Lama hasta mediados de los años cincuenta. Originalmente construido en 637, el palacio existente, vasto y bellamente conservado, data del siglo XVII. Ahora designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fue la sede del gobierno del Tíbet y la residencia de invierno del Dalai Lama durante siglos. Al recorrer sus habitaciones (hay más de 1.000), descubrirá capillas, salas de oración, tumbas, altares (donde los peregrinos aún hacen ofrendas) y valiosas colecciones de jade, porcelana, plata y pinturas.

Fundado en 1419, el monasterio de los sueros, situado a las afueras de Lhasa, en la base del monte. Phurbuchok, una vez albergó a más de 5.000 monjes, que viajaron de todo el Tíbet para estudiar en uno de los tres grandes colegios del monasterio. El monasterio fue cerrado en 1959 y utilizado por un tiempo como cuarteles del ejército, pero los monjes se permitieron volver a Sera en los años 80. Han reconstruido gran parte del monasterio y hoy dirigen debates filosóficos diarios bajo el ojo atento de Manjushri, el Dios de la Sabiduría, en el patio del templo de Sera Je Tratsang. Al recorrer los numerosos templos del monasterio, cada uno lleno de asombrosas colecciones de murales cuidadosamente conservados y estatuas de Maitreya, Bodhisattva y Arhat, puede empezar a compartir el sentido místico de la paz adoptada por el Buda y sus discípulos.

DÍA 9: LHASA, VUELA A CHONGQING (EMBARQUE), CRUCERO DEL RÍO YANGTZE
La palabra del día es "panda". Los pandas son uno de los símbolos culturales más queridos (y adorables) de China, y podrás ver a algunos de estos gentiles gigantes hoy en el Zoológico de Chongqing.

Salida de su hotel y volar a Chongqing, la capital en auge de China occidental. Aunque Chongqing es una metrópolis importante, la zona se conoce principalmente por su paisaje montañoso y los densos bosques que manto templos, tumbas y cuevas. Su elegante nave, la Leyenda del Siglo, le espera aquí.
Excursión destacada:
Pandas gigantes
Pandas gigantes
Pare en el zoológico para ver a los pandas gigantes en peligro de extinción. Se estima que sólo unos 1.600 permanecen en estado silvestre, pero gracias a un esfuerzo internacional masivo, la población de panda está aumentando lentamente.

DÍA 10: CRUCERO DEL RÍO YANGTZE, SHIBAOZHAI
¿Crees en la magia? La Pagoda de Shibao rojo brillante fue construida originalmente en el lado de un pico de montaña, pero ese pico se convirtió en una isla después de la terminación de la Presa de Tres Gargantas. Paso a tierra para hacer un poco de exploración, tal vez subir a la parte superior para garantizar que todos sus sueños se hacen realidad (o así dice una antigua leyenda).

Relajarse y prepararse para ser deslumbrado como su nave lleva a través de algunos de los paisajes más gloriosos del mundo. Los acantilados de piedra caliza, cubiertos de vegetación, se asoman sobre el agua; Montañas, envuelta en niebla, torre en la distancia. El río en sí, profundo y poderoso, ocupado y sereno, funcionará su encantamiento ya que te lleva a bucólicos pueblos bucólicos, arrozales ladera, tallas de acantilados antiguos y templos históricos.

Excursión destacada:
Las Tres Gargantas-el paisaje de cuento de hadas del Yangtze
Las Tres Gargantas-el paisaje de cuento de hadas del Yangtze
Shibao Pagoda es un templo construido directamente en el lado de un pico escarpado que ahora es una isla, un resultado de las aguas ascendentes de la presa de las Tres Gargantas. Pintado de un rojo brillante (el color asociado con la felicidad y la buena fortuna) y con una entrada elaboradamente tallada y ventanas redondas inusuales, la pagoda de 12 pisos es suyo para explorar. En un tiempo el templo consistía en sólo las tres primeras historias; Las otras nueve historias fueron construidas esencialmente para albergar la escalera de escalera que conduce a la cima. Es algo difícil de escalar, por lo que la leyenda dice que llegar a la cima hará que tus sueños se hagan realidad. Al estar aquí, nos gustaría pensar que ya lo han hecho. (No te preocupes, hay otra manera menos extenuante de llegar a la cima: puedes tomar un camino por la colina y cruzar un puente hacia el templo). La pagoda de Shibao es, sencillamente, mágica.

Una vez de vuelta a bordo de su barco, usted comenzará a navegar hacia las Tres Gargantas, donde encontrará algunos de los paisajes más famosos de toda China, incluidos los acantilados que se elevan por encima de usted a alturas de hasta 1.200 metros. Esta es una oportunidad perfecta para aprovechar las cubiertas de la nave para vistas sin obstáculos de los espectaculares alrededores. Disfrute de la recepción de bienvenida del capitán con vino de cortesía antes de la cena. Más tarde, se le tratará un poco de entretenimiento por la noche.

DÍA 11: CRUCERO DEL RÍO YANGTZE, RUTA DE LA DIOSA
Hoy será un punto culminante de su viaje, un día entero de crucero por el río Yangtze místico, hermoso y completamente fascinante Tres Gargantas, con paisajes que ha cautivado a artistas y poetas durante miles de años. Excursión destacada: La mágica diosa Corriente Suba a bordo de una pequeña lancha y entre en un paisaje mágico hoy mientras camina en silencio por el arroyo Goddess, un afluente del Yangtze que atraviesa algunos de los paisajes más extraordinarios de la región de las Tres Gargantas . Las aguas turquesas prístinas brillan y burbujean entre los acantilados escarpados que se elevan por encima de la cabeza. Misteriosos rastros de pueblos antiguos aparecen en los rostros de los acantilados, incluyendo ataúdes suspendidos entre rocas aparentemente inaccesibles. Hay quienes creen que la diosa de la corriente creó algunos de los picos que usted puede ver de su barco: ¿El pico de Feifeng mira como un ave fénix a punto de beber de las aguas de la corriente? La leyenda dice que la diosa transformó un ave fénix de oro en la montaña. Si usted reconoce una similitud o no, no se puede negar el encanto de esta región. Nota: Debido a las condiciones del agua, podemos sustituir una excursión en barco Shennong Stream si la Corriente de la Diosa no está disponible. Le invitan a una cena de despedida especial del capitán con el vino elogioso en esta noche final de su travesía del río de Yangtze. Después de la cena, disfrute del entretenimiento nocturno.

 

DÍA 12: CRUCERO DEL RÍO YANGTZE, YICHANG (DESEMBARQUE), VUELA A SHANGHAI
La presa de las Tres Gargantas era una empresa enormemente cara y controvertida, un proyecto que implicaba la reubicación de aldeas enteras amenazadas por las crecientes aguas del Yangtsé. La presa en sí es una maravilla de la ingeniería que se puede ver desde una perspectiva impresionante hasta cerca de hoy.

Excursión destacada:
Potenciando el futuro de China-La presa de las Tres Gargantas
Potenciando el futuro de China-La presa de las Tres Gargantas
Consiga una visión cercana de una maravilla hecha por el hombre contemporáneo mientras su nave navega por los esclusas de cinco etapas de la masiva presa de las Tres Gargantas, ubicada en Yichang. Conocida en todo el mundo, la represa aprovecha el poder del poderoso Yangtze para suministrar electricidad a la creciente China; Es el mayor proyecto hidroeléctrico jamás emprendido. Hablar de la construcción de un sistema de este tipo se inició en 1919, pero no fue hasta 1992 que el Congreso de China le dio la aprobación. Se inauguró en 2006, con la instalación de los generadores finales en 2012. La presa también tiene como objetivo controlar las inundaciones en el Yangtsé, que ha sido un problema grave durante muchos siglos. No ha sido sin controversia, pero es una expresión sin paralelo de la ambición nacional y un gran nuevo hito nacional.

Después de su visita a la presa, volará a Shanghai, donde se instalará en su habitación y luego elegir un lugar para cenar por su cuenta. Usted puede optar por cenar en el hotel, pero usted está en el corazón de la bulliciosa Shanghai, que rebosa con destinos culinarios.

DÍA 13: SHANGHAI
Después de días de osos panda, guerreros antiguos y paisajes chinos atemporales, Shanghai y su horizonte futurista puede ser algo de un choque para el sistema. Sin embargo, más allá del auge de la construcción y la arquitectura de vanguardia, todavía se pueden encontrar huellas de la colorida y fascinante historia colonial de la era de Shanghai. Disfrute de un sabor de lo antiguo y lo nuevo hoy en día, incluyendo la famosa delicadeza de la ciudad, sumisión tenue, y una actuación de los acróbatas de Shanghai que desafían la gravedad.

Casi 24 millones de personas viven en Shanghai, la ciudad más grande de China. Un centro económico internacional, ha atraído a empresarios de todo el mundo durante 150 años. Pero si bien Shanghai puede ser la "ciudad del futuro", todavía se pueden encontrar restos de su historia en el casco antiguo y el área conocida como las concesiones, que fueron controlados por los intereses europeos en el siglo XIX.
Excursión destacada:
Espectaculares rascacielos, famoso dim sum y acróbatas

Espectaculares rascacielos, famoso dim sum y acróbatas
Llámalo de la boomtown única y futura. Shanghai, la ventana única de China hacia el oeste, es una vez más su capital comercial, y esta gira de la mañana le llevará a algunos de los lugares más impresionantes de esta atractiva ciudad. Comience con una caminata por el casco antiguo, la ciudad amurallada original, donde encontrará casas de té tradicionales, templos, callejuelas estrechas y mercados, para disfrutar del histórico Shanghai. Cuando pasea por el Bund, el famoso paseo marítimo de Shangai a lo largo del río Huangpu, se encuentra el corazón de las antiguas concesiones coloniales: Los edificios aquí rinden homenaje a los cónsules ingleses, franceses o alemanes y empresarios que los poseían. Una plétora de edificios art deco demuestran por qué Shanghai fue conocida como la Perla de Oriente en la década de 1920. El Bund de hoy ofrece una exuberante vida en las calles, así como una bella arquitectura. Es también un lugar ideal para admirar las vistas del distrito de Pudong y sus espectaculares rascacielos, entre ellos el edificio más alto de Asia. ¿Qué sería una visita a Shanghai sin un tradicional dim sum almuerzo? Relájese en su hotel sobre una deliciosa selección de albóndigas saladas, bollos al vapor y rollos de fideos de arroz con una variedad de rellenos, a continuación, salir y explorar un poco por su cuenta. Podrá visitar Yu Garden, un precioso jardín tradicional que fue presentado por primera vez en 1559, o visitar una de las calles comerciales cercanas para disfrutar de la famosa escena comercial de Shanghai.

Después de cenar por su cuenta, experimente platos giratorios, cuchillos voladores y hula-hoops giratorios mientras los ágiles acróbatas bailan a través de los balancines que se balancean y realizan saltos que desafían a la muerte. Estarás realmente deslumbrado cuando la famosa Compañía Acrobática de Shanghai realice sus asombrosas rutinas que desafían la gravedad.

DIA 14: SALIDA DE SHANGHAI
Salida de su hotel y traslado al aeropuerto internacional de Shanghai Pudong para su vuelo a casa, prolongar su viaje con una extensión opcional memorable a Hong Kong.

 

SALIDAS EN ESTE ITINERARIO
Para ver el detalle del navio cliquear en

SALIDAS PUERTO NAVIO TARIFAS desde PROMO COTIZAR
April 06, 2018 Beijing Century Legend u$s 7099.00 p/p COTIZAR!
April 20, 2018 Beijing Century Legend u$s 7299.00 p/p COTIZAR!
May 04, 2018 Beijing Century Legend u$s 7299.00 p/p COTIZAR!
May 18, 2018 Beijing Century Legend u$s 7299.00 p/p COTIZAR!
June 15, 2018 Beijing Century Legend u$s 6999.00 p/p COTIZAR!
June 29, 2018 Beijing Century Legend u$s 6999.00 p/p COTIZAR!
August 31, 2018 Beijing Century Legend u$s 7499.00 p/p COTIZAR!
September 07, 2018 Beijing Century Legend u$s 7499.00 p/p COTIZAR!
September 14, 2018 Beijing Century Legend u$s 7499.00 p/p COTIZAR!
October 05, 2018 Beijing Century Legend u$s 7499.00 p/p COTIZAR!
October 12, 2018 Beijing Century Legend u$s 7499.00 p/p COTIZAR!
Tarifas en base a más económica externa con ventana, base doble.
Tasas de puerto por persona: u$s 25

OPCIONALES TERRESTRES DE LA COMPAÑÍA

 

 

OFERTAS

Descubra aquí todas las promos vigentes de los cruceros fluviales en los distintos destinos.

Ingrese en cada una para conocer los detalles.

VER TODAS LAS PROMOS!