IMPERIAL WATERWAYS

IMPERIAL WATERWAYS: Crucero por el VOLGA · 12 Noches

Cruceros fluviales > Cruceros en Rusia y Ucrania

IMPERIAL WATERWAYS

UNIWORLD BOUTIQUE RIVER CRUISE

5 estrellas superior
INGLES
Goce de un viaje espectacular a través del corazón de Rusia a lo largo de sus canales coloridos e históricos. Explore Moscú (durante la estadía de 3 noches a bordo del barco) y  las ciudades de “Anillo dorado” Uglich, Kostroma y Yaroslavl.
Continúe a lo largo de los canales del  Volga hacia los lagos más grandes: Onega y Ladoga. Al final lo espera una estadía a bordo de 3 días para  conocer St. Petersburg, una de las ciudades más hermosas del mundo.
UNIWORLD
5 estrellas

  • 12 NOCHES DE CRUCERO DE LUJO en cabinas externas y balcón

  • Ropa de cama y baño de alta calidad en todas las cabinas
  • Comidas de ata calidad - Gourmet
  • Programas diarios de excursiones - los incluidos en el itinerario
  • Eventos especiales
  • Lenguaje ingles y ambiente no fumadores abordo (solo se permite fumar en el Sun Deck)


INFORMACIÓN DE UNIWORLD BOUTIQUE RIVER  
RUTA DESDE MOSCU
1 Moscú Embarque
2 Moscú Visita a la ciudad de Moscú
Tour del metro y de la calle Arbat
3 Moscú Visita del museo del arsenal y del Kremlin
4 Moscú Día libre
5 Río Volga. Uglich Navegación por el canal al Volga
Uglich con iglesia de San Dmitry
6 Yaroslavl Visita de la ciudad. Lago Rybinsk
7 Goritsy Vida rusa íntima en Goritsy y Kirillov
  Crucero Lago Onega  
8 Kizhi Museo al aire libre de la arquitectura de madera
9 Navegación por el río Svir  
  Mandrogi Mandrogi "Día en el pueblo": paseo a pie con picnic
10 St. Petersburgo Visita de la ciudad con crucero por el canal e Iglesia del Salvador en la Sangre Derramada
Performance de ballet ruso
11 St. Petersburgo Palacio y Parque de Catherine en Pushkin
12 St. Petersburgo Museo Hermitage
13 St. Petersburgo Desembarque

RUTA DESDE ST. PETERSBURGO
1 St. Petersburgo Embarque
2 St. Petersburgo Visita de la ciudad con crucero por el canal e Iglesia del Salvador en la Sangre Derramada
Performance de ballet ruso
3 St. Petersburgo Museo Hermitage
4 St. Petersburgo Palacio y Parque de Catherine en Pushkin
5 Navegación por el río Svir  
  Mandrogi Mandrogi "Día en el pueblo": paseo a pie con picnic
6 Kizhi Museo al aire libre de la arquitectura de madera
7 Goritsy Vida rusa íntima en Goritsy y Kirillov
  Crucero Lago Onega  
8 Yaroslavl Visita de la ciudad. Lago Rybinsk
9 Río Volga. Uglich Navegación por el canal al Volga
Uglich con iglesia de San Dmitry
10 Moscú Visita a la ciudad de Moscú
Tour del metro y de la calle Arbat
11 Moscú Visita del museo del arsenal y del Kremlin
12 Moscú Día libre
13 Moscú Desembarque

SAN PETERSBURGO A MOSCU | MOSCU A SAN PETERSBURGO

SAN PETERSBURGO A MOSCU

DÍA 1: ST. PETERSBURG (EMBARQUE)
Llegada a St. Petersburgo. Embarque y tarde libre.

DÍA 2: ST. PETERSBURG
Con sus grandes obras arquitectónicas y su austero escenario nórdico, San Petersburgo es una ciudad de canales, palacios y catedrales que presenta una gloriosa yuxtaposición de Oriente y Occidente.  
San Petersburgo fue construida en 42 islas en el delta Neva, en lo que era esencialmente un pantano. El zar le prodigaba todo el poder, la ambición y el dinero a su disposición, importando a los mejores arquitectos de Italia, a los mayores artistas decorativos y a los pintores más famosos: El resultado es una ciudad extraordinariamente bella.

Excursiones del día:
Visita de la ciudad de San Petersburgo con crucero por el canal y visita de la Iglesia del Salvador en la Sangre Derramada
Performance de ballet ruso

- Visita de la ciudad de San Petersburgo con crucero por el canal y visita de la Iglesia del Salvador en la Sangre Derramada
La ventana de Rusia en Occidente, San Petersburgo fusiona la exuberante arquitectura italiana con un austero escenario nórdico. Verá magníficos palacios, catedrales y monumentos que llenan el centro histórico de la ciudad de dos maneras hoy en día-a través de una visita panorámica y por agua. Viaje por Nevsky Prospect (la calle estaba destinada a conducir desde el Palacio de Invierno a Moscú) desde el vasto palacio neoclásico hacia la torre del edificio del Almirantazgo, y tomar en lugares como la catedral de San Isaac- de oro real la Catedral de Smolny, el Campo de Marte y la Universidad Estatal. A diferencia de la arquitectura italiana, que hay tanto en San Petersburgo, la Iglesia de Nuestro Salvador en la Sangre cuenta con las cúpulas de bulbo ornamentadas que se encuentran en las iglesias ortodoxas tradicionales, por lo que su perfil es inconfundible.

El agua es tan omnipresente en San Petersburgo como en Venecia, proyectando un resplandor luminoso único en cada cúpula dorada y fachada neoclásica. Tres ríos e innumerables canales atraviesan la ciudad, y cientos de puentes atraviesan esos canales. A bordo de un barco de canal para un crucero por los ríos Fontanka y Moika, donde los aristócratas construyeron sus palacios, y Canal de Kryukov, que une los dos ríos y donde vivieron muchos artistas y compositores famosos. Este tour fascinante le dará una vista incomparable de los hermosos edificios y puentes de la ciudad.

- Performance de ballet Ruso
Ninguna visita a Rusia sería completa sin experimentar el ballet ruso de renombre mundial. Y hoy se llega a experimentar el distintivo estilo de ballet de Rusia en la ciudad donde se originó. Uno de los mejores regalos de Pedro el Grande -cuyo movimiento para modernizar a Rusia incluyó las formas occidentales de baile- el ballet se convirtió en el ejemplo de la cultura rusa. De Pavlova a Baryshnikov, los escenarios rusos han sido agraciados con bailarines de extraordinario talento y gracia impresionante. A medida que la orquesta se acerque y los bailarines lleguen al escenario, quedará encantado por su virtuosismo.

DÍA 3: ST. PETERSBURG
Pase su último día en San Petersburgo en lo que muchos expertos consideran el mejor museo de arte en el mundo, el legendario Hermitage, una antigua residencia de los zares que ahora es el hogar de una colección enorme y alucinante de obras de arte de valor incalculable.
Es la joya de la corona de la ciudad y se encuentra en la antigua casa de los zares, el Palacio de Invierno.

Excursión del día: Museo Hermitage

- Museo Hermitage
Fundado por Catalina la Grande, el Hermitage es uno de los principales museos del mundo, compuesto de cinco edificios y alberga unos tres millones de obras, desde la Edad de Piedra hasta el contemporáneo. Entre los artefactos antiguos se encuentra un ciervo escita de oro del siglo VII, junto con numerosas otras piezas asombrosamente hermosas de las culturas nómadas de Rusia. Casi todos los maestros de Europa occidental, desde Leonardo da Vinci y Miguel Ángel hasta Édouard Manet y Auguste Rodin, están presentes, y también hay una extensa colección de arte y artefactos rusos. La colección impresionista, un secreto bien guardado durante cinco décadas, es ahora mundialmente famosa. Después de su visita, San Petersburgo es suyo para explorar por su cuenta. Los transbordadores estarán disponibles para llevarlo al barco, para que pueda pasar más tiempo entre las maravillas del Hermitage antes de regresar.

DÍA 4: ST. PETERSBURG
Cruce el umbral de la residencia de verano de los zares, el suntuoso Palacio de Catalina, donde podrá ver opulentos camarotes y el mítico Amber Room, meticulosamente restaurado a su antigua gloria. Cene en la comida tradicional rusa en un restaurante local.

En su segundo día en San Petersburgo, disfrutará de una visita guiada por el espléndido Palacio y Parque de Catalina. Una vez que la residencia de verano de los zares, es una obra maestra de la arquitectura rococó. Luego, pasar el resto de su día en su propia cuenta o podrá unirse a un tour a los Jardines de Peterhof, un regalo para cualquier persona interesada en el diseño del paisaje.

Excursiones del día:
Palacio y Parque de Catherine en Pushkin

- Palacio y Parque de Catherine en Pushkin
Desarrollado por primera vez durante el reinado de Pedro I, cuando se trataba de una modesta mansión de 16 habitaciones que dio a su esposa Catalina, este vasto palacio debe su extraordinaria grandeza a la emperatriz Isabel, la hija de Pedro. Ella prodigó enormes sumas, contratando al arquitecto Francesco Bartolomeo Rastrelli para rediseñar completamente el palacio y los mejores artistas de la época para embellecer sus interiores. Veinte salones están abiertos al público, cada uno más opulento que otro. La sala de ámbar fue la obra maestra de Rastrelli: envuelto en paneles de mosaico ámbar (dado a Pedro el Grande por Friedrich Wilhelm I de Prusia) que fueron aumentados con mosaicos de piedras preciosas, espejos y dorado, la impresionante sala se utilizó para establecer colecciones de piezas de ámbar y Porcelana fina. Desafortunadamente, la sala original fue desmantelada por los nazis y enviada a Alemania, donde los paneles de ámbar se perdieron. La habitación que ves hoy es el resultado de un proyecto de restauración meticuloso -y enormemente caro- que duró dos décadas. Su recorrido también le llevará a través de las hermosas habitaciones neoclásicas diseñadas para Catalina la Grande por su arquitecto favorito, Charles Cameron, y en el terreno, que cuenta con un lago (con boathouse), grutas, fuentes, pabellones, etc. 
Después de la visita del palacio, podrá disfrutar de un almuerzo en un restaurante local que sirve cocina tradicional rusa.

DÍA 5: CRUCERO DEL RÍO SVIR, MANDROGI, CRUCERO LAGO LADOGA
Viaje en el tiempo hasta el siglo 19 en un pueblo ruso reconstruido poblado por talentosos artesanos que hacen artículos hechos a mano con materiales y técnicas del viejo mundo. Otros puntos destacados hoy incluyen un almuerzo rústico de picnic shashlik en tierra y un crucero en un lago de agua dulce.
Un pueblo reconstruido en la orilla del río Svir, Mandrogi ilustra las tradiciones y estilos de vida del pasado de Rusia.

Excursiones del día: Mandrogi "Día en el pueblo": paseo a pie con picnic - shashlik- almuerzo en tierra

- Mandrogi "Día en el pueblo": paseo a pie con picnic - shashlik- almuerzo en tierra
Paseo por la zona conocida como la vieja aldea, compuesta de edificios tradicionales se trasladó de otros lugares y fue reconstruido aquí. Había una aldea en este sitio en épocas anteriores, pero fue destruida durante WWII. El pueblo que se encuentra aquí ahora ofrece a los visitantes internacionales una idea de cómo los rusos vivieron en el siglo XIX. No es sólo para los visitantes internacionales, también los rusos vienen aquí a experimentar la vida como sus antepasados ​​vivian, quedándose en las cabañas, alimentando el ganado y cocinando en estufas de leña. Observe a los artesanos en los talleres creando hermosos artículos hechos a mano: huevos en miniatura de estilo Fabergé montados como colgantes, cajas de abedul carelianas pintadas con escenas exquisitas y preciosas muñecas con trajes tradicionales. Paseo de estudio en estudio, admirando estos tesoros, y cuando esté listo para un descanso, el mejor piroshki en Rusia. Un punto culminante de su visita a Mandrogi será un almuerzo tradicional y rústico shashlik picnic (si el tiempo lo permite), con shish kebab y todos los adornos, así como el entretenimiento local.

Más tarde, su barco cruceros a lo largo de las costas del sur del lago Ladoga, un vasto mar de agua dulce interior que una vez conectó con el mar Báltico. Las islas salpican el agua mientras las reservas forestales y las playas bordean las orillas. Relájese y disfrute del paisaje.

DÍA 6: ISLA DE KIZHI, CRUCERO DEL RÍO SVIR
Aproximarse desde el agua a la iglesia de madera de la Transfiguración, con su multitud de cúpulas de bulbo y silueta inconfundible, puede ser una experiencia transformadora. Visitará de cerca de esta increíble iglesia construida sin un solo clavo y explorará el famoso museo al aire libre de la isla y sus 89 estructuras tradicionales de madera.

La isla de Kizhi, que aparentemente flota entre el cielo y el agua en medio del lago Onega, es el hogar de uno de los lugares emblemáticos de Rusia, la iglesia de madera de la Transfiguración.

Excursiones del día:
Museo al aire libre de la arquitectura de madera

- Museo al aire libre de la arquitectura de madera
Asegúrese de subir en la cubierta como la nave se acerca a la isla de Kizhi. La silueta de la asombrosa Iglesia de la Transfiguración surge del agua, sus múltiples cúpulas de bulbo son increíblemente intrincadas y absolutamente inconfundibles. Después de los muelles del barco en la isla, un guía le llevará a través del famoso museo al aire libre, que cuenta con 89 fascinantes muestras de arquitectura tradicional de madera. Estructuras de madera muy simples representan los primeros asentamientos de Kizhi, que aparecieron entre los siglos X y XII, pero la impresionante Iglesia de la Transfiguración, designada por la UNESCO, es lo último en arquitectura rusa de cuento de hadas. En el año 1714 se construyeron sus 22 cúpulas sin un solo clavo. Aquí se han reunido edificios de leña de todo el norte de Rusia: cabañas, graneros y molinos de viento, así como iglesias, para crear una ventana al patrimonio arquitectónico de la ciudad. Podrá ver cómo era la vida para los habitantes del siglo XIX de la región en una casa campesina recreada amueblada con elementos típicos de la época y el lugar.

DÍA 7: GORITSY (KIRILLOV), CRUCERO LAGO ONEGA
Más allá de las principales ciudades de Rusia se encuentra un mundo completamente diferente: la legendaria tierra de la Madre Rusia, celebrada durante siglos en el arte, las canciones y las grandes obras de literatura. Explore dos aldeas rurales para una visión auténtica e inolvidable de la vida cotidiana en rusia.
Dos pequeñas aldeas son el destino en este día. Goritsy, un asentamiento agrícola en el río Sheksna, y Kirillov, que puede ser pequeño pero tiene iglesias extraordinarias vinculadas a los zares.

Excursiones del día: Mirada íntima a la vida diaria en una provincia rusa

- Mirada íntima a la vida diaria en una provincia rusa
Viaje a poca distancia de las orillas del lago Siverskoye, donde uno de los monasterios más bellos del país, San Cirilo, se ha mantenido firme contra los estragos de la guerra y la política durante 600 años. Fuertes muros de fortaleza que impidieron a los invasores polacos y lituanos, pero no a la revolución bolchevique, encierran un complejo de 11 iglesias. Aunque el monasterio fue disuelto en los años 20, los monjes han vuelto, así que parte del complejo ahora es un museo y la parte es un monasterio activo. Dentro del museo del monasterio encontrarás algunos iconos excepcionales que representan la historia de San Cirilo.
También recorrerá la pequeña comunidad cercana y obtendrá una perspectiva única sobre la vida cotidiana en esta parte del mundo.

Nota: Goritsy y Kirillov se encuentran en una parte bastante alejada de Rusia, y mientras Uniworld siempre se esfuerza por proporcionar el mejor transporte, puede encontrar que los autocares en esta área no cumplen con nuestros estándares habituales.

Más tarde, relájese a bordo mientras su barco cruza a través del segundo lago más grande de Europa. Alimentado por 58 ríos, el lago Onega tiene 1.369 islas y está bordeado por la República de Karelia en el oeste, norte y este, y por Leningrado Oblast y Vologda Oblast en el sur. Un gran mar interior que crea su propio clima, sus costas están llenas de bosques de abedul. Se podría pensar que este país salvaje y hermoso es inhabitable -y de hecho tiene pocos habitantes- pero la gente ha vivido a lo largo de estas costas durante miles de años, como atestiguan los petroglifos tallados en el granito en la costa oriental.

DÍA 8: YAROSLAVL, NAVEGACION LAGO RYBINSK
El crédito de esta ciudad tan bien diseñada, y hoy protegida por la UNESCO, es todo  de Catalina la Grande, quien era más que una poderosa gobernante rusa - era también una planificadora urbana con visión de futuro. Visite una iglesia ortodoxa y un mercado animado, luego relájese a bordo de un pintoresco crucero por el lago.

A menudo llamada la "Florencia rusa" y considerada una de las ciudades más hermosas de Rusia del anillo de oro, Yaroslavl se extiende por millas a lo largo de la confluencia de los ríos Volga y Kotorosi.

Excursiones del día: Visita de la ciudad de Yaroslavl

- Visita de la ciudad de Yaroslavl
Pasee por el centro de la ciudad de Yaroslavl Patrimonio de la Humanidad, que refleja tanto sus raíces tardío-medievales, como sus calles anchas, arboladas y atractivos parques, el ordenamiento urbano ordenado por Catalina la Grande. Visita por dentro la exquisita iglesia de Elías el Profeta, una obra maestra de la arquitectura ortodoxa cuyo interior está cubierto de frescos, desde el piso hasta la parte superior de las cúpulas altas. Junto con las imágenes religiosas, verá escenas de la vida cotidiana campesinos cosechando heno, bodas, animales que le dan una idea de cómo la gente común vivió en esta área durante el siglo 17, cuando las pinturas se hicieron. En el mercado al aire libre, donde encontrará locales de compras de frutas y verduras, puede degustar algunos de los excelentes quesos locales o comprar una botella de vodka ruso.

 

Luego, relájese a bordo del barco mientras viaja a través del lago Rybinsk, formado en 1941 entre el río superior del Volga y sus afluentes. En el momento de su construcción, era el cuerpo artificial más grande de agua en la tierra.

DÍA 9: CRUCERO DEL CANAL DE MOSCÚ Y EL RÍO VOLGA, UGLICH
En la excursión de hoy a una hermosa ciudad del anillo de oro en las profundidades de la campiña rusa, encontrarás la escena de un misterio secular de asesinatos que se ha convertido en materia de leyenda.

Mientras crucero a través de los 80 kilómetros (128 kilómetros) del Canal de Moscú, obtendrá su primera vislumbre de la Rusia rural en su camino a Uglich. El canal une el Moskva con el Volga, y sus orillas cerca de Moscú están bordeadas de bucólicas zonas de recreación que los lugareños disfrutan en los meses de verano. Rumbo hacia el norte en el Volga, llegará a una de las ciudades más bellas del anillo de oro, como el grupo de ciudades que desempeñaron papeles importantes en la historia de Rusia. A medida que se acercan a la pintoresca y encantadora ciudad de Uglich en la tarde, prepárese para un panorama de magníficos monumentos arquitectónicos.

Excursiones del día: Uglich paseo descubrimiento viaje con Iglesia de San Dmitry en la sangre

- Uglich paseo descubrimiento viaje con Iglesia de San Dmitry en la sangre
Las cúpulas verdes, azules y plateadas – bulbosas- sobre las iglesias coloridas a lo largo del Volga, anuncian que ha llegado a Uglich. Como otras ciudades del anillo de oro, fue fundada en la Edad Media y jugó un papel importante en comercio regional y política en el siglo XVI, pero se conoce principalmente por la muerte del príncipe Dmitry, el hijo de 10 años de Ivan el Terrible cuyo asesinato fue culpado Boris Godunov. La leyenda, la historia, el arte y el misterio se unen bajo las cúpulas azules de la Iglesia de San Dmitry sobre la Sangre, así llamada porque fue construida donde se encontró el cuerpo del niño. En el interior verá magníficos frescos de los años 1700 e iconos de los siglos XVII y XVIII, pintados por los mejores artistas de iconos imperiales, y aprenderá un poco sobre el príncipe Dmitry, cuyo relato ha sido contado en la ficción y ópera rusa.

El barco estará atracado en el muelle cerca de la ciudad, por lo que puede pasear a través de encantadoras tiendas locales y por el paseo marítimo, donde los vendedores ofrecen una gran selección de souvenirs. Es posible visitar la maravillosa Iglesia de la Asunción; con sus tres agujas octogonales y las cúpulas de bulbo, un ejemplo sobresaliente de la arquitectura ortodoxa rusa del siglo XVI.

DÍA 10: MOSCÚ
Moscú presenta un intrigante punto de partida para el descubrimiento cultural. Vea los monumentos más emblemáticos de la ciudad (así como algunos secretos bajo el radar) con un experto local experto, tanto por encima como por debajo del suelo.

Glamorosa, grandiosa, magnífica ya veces enloquecedora, Moscú es la principal ciudad de Rusia. Fundada en 1156, fue la capital de la nación medieval. Moscú perdió su estatus de capital en San Petersburgo bajo la dirección de Pedro el Grande, pero nunca perdió su significado para Rusia, y ha restablecido su dominio sobre la cultura, la política y la economía de la nación durante el siglo pasado.

Excursiones del día:
Visita a la ciudad de Moscú
Tour del metro y de la calle Arbat

- Visita a la ciudad de Moscú
Un recorrido panorámico con un guía local bien informado le presentará los monumentos más famosos: el Kremlin, el Teatro Bolshoi, la Plaza Roja, la Catedral de San Basilio y la calle Tverskaya, que están muy cerca en el corazón de la ciudad histórica. Sparrow Hill, en la orilla derecha del río Moscú, le ofrece una vista fabulosa de la parte baja de la ciudad, así como de la Universidad Estatal de Moscú. Un poco más lejos, verá puntos de referencia como el nuevo convento de la Virgen, Bow Hill y la Catedral de Cristo Salvador.
Dejando el autobús para un corto paseo a pie de la Plaza Roja, el corazón histórico de la nación; que ha sido, a lo largo de los siglos, el lugar de celebraciones nacionales, coronaciones, ejecuciones, batallas cuerpo a cuerpo y desfiles del día de mayo que glorifican el poder comunista. En estos días es más probable encontrar enormes conciertos de rock o grandes desfiles de moda en la plaza, pero la mística del espacio permanece intacta, y cualquier visitante puede sentir ecos de su historia tumultuosa.

Usted notará muchos restaurantes en este vecindad. Elija uno para experimentar un almuerzo típico de Moscú con los lugareños-su guía le recomendará encantadoress lugares, así como platos que debe probar con seguridad.

- Tour del metro y de la calle Arbat
Puede ser el sistema de subterráneo más famoso del mundo debido a sus ricas estaciones de 1950, que tienen paredes de mármol, candelabros, mosaicos que rinden tributo a los iconos soviéticos y los accesorios de bronce. El Metro de Moscú se ha convertido en una enorme red desde que se inició en 1935, con 11 líneas y aproximadamente 170 estaciones, y está creciendo todo el tiempo. Nueve millones de personas lo usan todos los días; Es la manera más rápida y fácil de conseguir alrededor de esta ciudad a veces caótica, cuyos atascos de tráfico son tan terribles como cualquier otra ciudad importante. Deje a un experto demostrarle cómo utilizar este sistema, así que usted sentirá confianza el usarlo cuando usted explora por sus propios medios. Una de las estaciones más hermosas, Arbatskaya, nos lleva a la calle de Arbat. La calle Arbat, que fue mencionada por primera vez en los registros de Moscú en el siglo XV, es ahora una zona peatonal llena de hermosos edificios donde vivieron muchos escritores famosos (incluido Tolstoi). Los novelistas, los poetas y los disidentes lo frecuentaron durante la era soviética, y sus cafés y barras siguen siendo populares. En estos días es un gran lugar para ver artistas callejeros y comprar recuerdos.

Nota: A lo largo de su visita a Moscú, la orden de turismo está sujeta a cambios. Los lugares pueden cerrarse inesperadamente para funciones gubernamentales sin previo aviso, fiestas o celebraciones religiosas, lo que requiere cambios en nuestro programa.

 

DÍA 11: MOSCÚ
Para muchos de nosotros el Kremlin evoca imágenes de poder y grandeza, misterio y secreto. Y como usted descubrirá, es todas esas cosas y mucho más. Huevos de Fabergé ¿Joyas imperiales? Palacios y armerías y catedrales.

Excursiones del día: Visita del museo del arsenal y del Kremlin

- Visita del museo del arsenal y del Kremlin
El legendario Kremlin, una ciudad autónoma con palacios, arsenales y catedrales construido dentro de una fortaleza medieval, es el lugar de nacimiento de Moscú. Un enorme triángulo encerrado en paredes de ladrillo rojo, el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO es la zona más antigua de Moscú y uno de los tesoros arquitectónicos más bellos del mundo. Entra en la fortaleza a través de la Puerta de Borovitsky, en el extremo más alejado de la pared occidental, para comenzar su recorrido por el Museo del Armería y su inestimable colección de tesoros zaristas, que incluyen coronas imperiales, joyas y armaduras incrustadas de piedras preciosas. Más de 50 de los famosos huevos Fabergé. El centro del Kremlin es la Plaza de la Catedral, con sus iglesias que datan de los siglos XV al XVII: la catedral de la Asunción, lugar de entierro de los patriarcas rusos y sitio de coronaciones y bodas de los zares; la Catedral del Arcángel, la bóveda de Iván el Terrible y otros zares; y la Catedral de la Anunciación.

La excursión termina en las Puertas de la Trinidad, y, si el tiempo lo permite, su guía puede mostrarle el famoso edificio Manezh y el jardín Alexandrovsky fuera de las paredes del Kremlin. A continuación, tendrá tiempo para explorar por su cuenta. Servicio de transporte estará disponible para llevar de vuelta al barco.

DÍA 12: MOSCÚ
Aventuras esperan con un día entero en Moscú para explorar por su cuenta.

DÍA 13: MOSCU (DESEMBARQUE)
Ahora el viaje llega a su fin y es hora de desembarcar. Traslado al aeropuerto.

 



MOSCU a SAN PETERSBURGO

DÍA 1: MOSCÚ (EMBARQUE)
Llegada al aeropuerto internacional Sheremetyevo de Moscú. Traslado al barco.
Día libre.

DÍA 2: MOSCÚ
Moscú presenta un intrigante punto de partida para el descubrimiento cultural. Vea los monumentos más emblemáticos de la ciudad (así como algunos secretos bajo el radar) con un experto local experto, tanto por encima como por debajo del suelo.

Glamorosa, grandiosa, magnífica ya veces enloquecedora, Moscú es la principal ciudad de Rusia. Fundada en 1156, fue la capital de la nación medieval. Moscú perdió su estatus de capital en San Petersburgo bajo la dirección de Pedro el Grande, pero nunca perdió su significado para Rusia, y ha restablecido su dominio sobre la cultura, la política y la economía de la nación durante el siglo pasado.

Excursiones del día:
Visita a la ciudad de Moscú
Tour del metro y de la calle Arbat

- Visita a la ciudad de Moscú
Un recorrido panorámico con un guía local bien informado le presentará los monumentos más famosos: el Kremlin, el Teatro Bolshoi, la Plaza Roja, la Catedral de San Basilio y la calle Tverskaya, que están muy cerca en el corazón de la ciudad histórica. Sparrow Hill, en la orilla derecha del río Moscú, le ofrece una vista fabulosa de la parte baja de la ciudad, así como de la Universidad Estatal de Moscú. Un poco más lejos, verá puntos de referencia como el nuevo convento de la Virgen, Bow Hill y la Catedral de Cristo Salvador.
Dejando el autobús para un corto paseo a pie de la Plaza Roja, el corazón histórico de la nación; que ha sido, a lo largo de los siglos, el lugar de celebraciones nacionales, coronaciones, ejecuciones, batallas cuerpo a cuerpo y desfiles del día de mayo que glorifican el poder comunista. En estos días es más probable encontrar enormes conciertos de rock o grandes desfiles de moda en la plaza, pero la mística del espacio permanece intacta, y cualquier visitante puede sentir ecos de su historia tumultuosa.

Usted notará muchos restaurantes en este vecindad. Elija uno para experimentar un almuerzo típico de Moscú con los lugareños-su guía le recomendará encantadoress lugares, así como platos que debe probar con seguridad.

- Tour del metro y de la calle Arbat
Puede ser el sistema de subterráneo más famoso del mundo debido a sus ricas estaciones de 1950, que tienen paredes de mármol, candelabros, mosaicos que rinden tributo a los iconos soviéticos y los accesorios de bronce. El Metro de Moscú se ha convertido en una enorme red desde que se inició en 1935, con 11 líneas y aproximadamente 170 estaciones, y está creciendo todo el tiempo. Nueve millones de personas lo usan todos los días; Es la manera más rápida y fácil de conseguir alrededor de esta ciudad a veces caótica, cuyos atascos de tráfico son tan terribles como cualquier otra ciudad importante. Deje a un experto demostrarle cómo utilizar este sistema, así que usted sentirá confianza el usarlo cuando usted explora por sus propios medios. Una de las estaciones más hermosas, Arbatskaya, nos lleva a la calle de Arbat. La calle Arbat, que fue mencionada por primera vez en los registros de Moscú en el siglo XV, es ahora una zona peatonal llena de hermosos edificios donde vivieron muchos escritores famosos (incluido Tolstoi). Los novelistas, los poetas y los disidentes lo frecuentaron durante la era soviética, y sus cafés y barras siguen siendo populares. En estos días es un gran lugar para ver artistas callejeros y comprar recuerdos.

Nota: A lo largo de su visita a Moscú, la orden de turismo está sujeta a cambios. Los lugares pueden cerrarse inesperadamente para funciones gubernamentales sin previo aviso, fiestas o celebraciones religiosas, lo que requiere cambios en nuestro programa.

 

DÍA 3: MOSCÚ
Para muchos de nosotros el Kremlin evoca imágenes de poder y grandeza, misterio y secreto. Y como usted descubrirá, es todas esas cosas y mucho más. Huevos de Fabergé ¿Joyas imperiales? Palacios y armerías y catedrales.

Excursiones del día: Visita del museo del arsenal y del Kremlin

- Visita del museo del arsenal y del Kremlin
El legendario Kremlin, una ciudad autónoma con palacios, arsenales y catedrales construido dentro de una fortaleza medieval, es el lugar de nacimiento de Moscú. Un enorme triángulo encerrado en paredes de ladrillo rojo, el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO es la zona más antigua de Moscú y uno de los tesoros arquitectónicos más bellos del mundo. Entra en la fortaleza a través de la Puerta de Borovitsky, en el extremo más alejado de la pared occidental, para comenzar su recorrido por el Museo del Armería y su inestimable colección de tesoros zaristas, que incluyen coronas imperiales, joyas y armaduras incrustadas de piedras preciosas. Más de 50 de los famosos huevos Fabergé. El centro del Kremlin es la Plaza de la Catedral, con sus iglesias que datan de los siglos XV al XVII: la catedral de la Asunción, lugar de entierro de los patriarcas rusos y sitio de coronaciones y bodas de los zares; la Catedral del Arcángel, la bóveda de Iván el Terrible y otros zares; y la Catedral de la Anunciación.

La excursión termina en las Puertas de la Trinidad, y, si el tiempo lo permite, su guía puede mostrarle el famoso edificio Manezh y el jardín Alexandrovsky fuera de las paredes del Kremlin. A continuación, tendrá tiempo para explorar por su cuenta. Servicio de transporte estará disponible para llevar de vuelta a la barco.

DÍA 4: MOSCÚ
Aventuras esperan con un día entero en Moscú para explorar por su cuenta.

DÍA 5: CRUCERO DEL CANAL DE MOSCÚ Y EL RÍO VOLGA, UGLICH
En la excursión de hoy a una hermosa ciudad del anillo de oro en las profundidades de la campiña rusa, encontrarás la escena de un misterio secular de asesinatos que se ha convertido en materia de leyenda.

Mientras crucero a través de los 80 kilómetros (128 kilómetros) del Canal de Moscú, obtendrá su primera vislumbre de la Rusia rural en su camino a Uglich. El canal une el Moskva con el Volga, y sus orillas cerca de Moscú están bordeadas de bucólicas zonas de recreación que los lugareños disfrutan en los meses de verano. Rumbo hacia el norte en el Volga, llegará a una de las ciudades más bellas del anillo de oro, como el grupo de ciudades que desempeñaron papeles importantes en la historia de Rusia. A medida que se acercan a la pintoresca y encantadora ciudad de Uglich en la tarde, prepárese para un panorama de magníficos monumentos arquitectónicos.

Excursiones del día: Uglich paseo descubrimiento viaje con Iglesia de San Dmitry en la sangre

- Uglich paseo descubrimiento viaje con Iglesia de San Dmitry en la sangre
Las cúpulas verdes, azules y plateadas – bulbosas- sobre las iglesias coloridas a lo largo del Volga, anuncian que ha llegado a Uglich. Como otras ciudades del anillo de oro, fue fundada en la Edad Media y jugó un papel importante en comercio regional y política en el siglo XVI, pero se conoce principalmente por la muerte del príncipe Dmitry, el hijo de 10 años de Ivan el Terrible cuyo asesinato fue culpado Boris Godunov. La leyenda, la historia, el arte y el misterio se unen bajo las cúpulas azules de la Iglesia de San Dmitry sobre la Sangre, así llamada porque fue construida donde se encontró el cuerpo del niño. En el interior verá magníficos frescos de los años 1700 e iconos de los siglos XVII y XVIII, pintados por los mejores artistas de iconos imperiales, y aprenderá un poco sobre el príncipe Dmitry, cuyo relato ha sido contado en la ficción y ópera rusa.

El barco estará atracado en el muelle cerca de la ciudad, por lo que puede pasear a través de encantadoras tiendas locales y por el paseo marítimo, donde los vendedores ofrecen una gran selección de souvenirs. Es posible visitar la maravillosa Iglesia de la Asunción; con sus tres agujas octogonales y las cúpulas de bulbo, un ejemplo sobresaliente de la arquitectura ortodoxa rusa del siglo XVI.

DÍA 6: YAROSLAVL, NAVEGACION LAGO RYBINSK
El crédito de esta ciudad tan bien diseñada, y hoy protegida por la UNESCO, es todo  de Catalina la Grande, quien era más que una poderosa gobernante rusa - era también una planificadora urbana con visión de futuro. Visite una iglesia ortodoxa y un mercado animado, luego relájese a bordo de un pintoresco crucero por el lago.

A menudo llamada la "Florencia rusa" y considerada una de las ciudades más hermosas de Rusia del anillo de oro, Yaroslavl se extiende por millas a lo largo de la confluencia de los ríos Volga y Kotorosi.

Excursiones del día: Visita de la ciudad de Yaroslavl

- Visita de la ciudad de Yaroslavl
Pasee por el centro de la ciudad de Yaroslavl Patrimonio de la Humanidad, que refleja tanto sus raíces tardío-medievales, como sus calles anchas, arboladas y atractivos parques, el ordenamiento urbano ordenado por Catalina la Grande. Visita por dentro la exquisita iglesia de Elías el Profeta, una obra maestra de la arquitectura ortodoxa cuyo interior está cubierto de frescos, desde el piso hasta la parte superior de las cúpulas altas. Junto con las imágenes religiosas, verá escenas de la vida cotidiana campesinos cosechando heno, bodas, animales que le dan una idea de cómo la gente común vivió en esta área durante el siglo 17, cuando las pinturas se hicieron. En el mercado al aire libre, donde encontrará locales de compras de frutas y verduras, puede degustar algunos de los excelentes quesos locales o comprar una botella de vodka ruso.

 

Luego, relájese a bordo del barco mientras viaja a través del lago Rybinsk, formado en 1941 entre el río superior del Volga y sus afluentes. En el momento de su construcción, era el cuerpo artificial más grande de agua en la tierra.

DÍA 7: GORITSY (KIRILLOV), CRUCERO LAGO ONEGA
Más allá de las principales ciudades de Rusia se encuentra un mundo completamente diferente: la legendaria tierra de la Madre Rusia, celebrada durante siglos en el arte, las canciones y las grandes obras de literatura. Explore dos aldeas rurales para una visión auténtica e inolvidable de la vida cotidiana en rusia.
Dos pequeñas aldeas son el destino en este día. Goritsy, un asentamiento agrícola en el río Sheksna, y Kirillov, que puede ser pequeño pero tiene iglesias extraordinarias vinculadas a los zares.

Excursiones del día: Mirada íntima a la vida diaria en una provincia rusa

- Mirada íntima a la vida diaria en una provincia rusa
Viaje a poca distancia de las orillas del lago Siverskoye, donde uno de los monasterios más bellos del país, San Cirilo, se ha mantenido firme contra los estragos de la guerra y la política durante 600 años. Fuertes muros de fortaleza que impidieron a los invasores polacos y lituanos, pero no a la revolución bolchevique, encierran un complejo de 11 iglesias. Aunque el monasterio fue disuelto en los años 20, los monjes han vuelto, así que parte del complejo ahora es un museo y la parte es un monasterio activo. Dentro del museo del monasterio encontrarás algunos iconos excepcionales que representan la historia de San Cirilo.
También recorrerá la pequeña comunidad cercana y obtendrá una perspectiva única sobre la vida cotidiana en esta parte del mundo.

Nota: Goritsy y Kirillov se encuentran en una parte bastante alejada de Rusia, y mientras Uniworld siempre se esfuerza por proporcionar el mejor transporte, puede encontrar que los autocares en esta área no cumplen con nuestros estándares habituales.

Más tarde, relájese a bordo mientras su barco cruza a través del segundo lago más grande de Europa. Alimentado por 58 ríos, el lago Onega tiene 1.369 islas y está bordeado por la República de Karelia en el oeste, norte y este, y por Leningrado Oblast y Vologda Oblast en el sur. Un gran mar interior que crea su propio clima, sus costas están llenas de bosques de abedul. Se podría pensar que este país salvaje y hermoso es inhabitable -y de hecho tiene pocos habitantes- pero la gente ha vivido a lo largo de estas costas durante miles de años, como atestiguan los petroglifos tallados en el granito en la costa oriental.

DÍA 8: ISLA DE KIZHI, CRUCERO DEL RÍO SVIR
Aproximarse desde el agua a la iglesia de madera de la Transfiguración, con su multitud de cúpulas de bulbo y silueta inconfundible, puede ser una experiencia transformadora. Visitará de cerca de esta increíble iglesia construida sin un solo clavo y explorará el famoso museo al aire libre de la isla y sus 89 estructuras tradicionales de madera.

La isla de Kizhi, que aparentemente flota entre el cielo y el agua en medio del lago Onega, es el hogar de uno de los lugares emblemáticos de Rusia, la iglesia de madera de la Transfiguración.

Excursiones del día:
Museo al aire libre de la arquitectura de madera

- Museo al aire libre de la arquitectura de madera
Asegúrese de subir en la cubierta como la nave se acerca a la isla de Kizhi. La silueta de la asombrosa Iglesia de la Transfiguración surge del agua, sus múltiples cúpulas de bulbo son increíblemente intrincadas y absolutamente inconfundibles. Después de los muelles del barco en la isla, un guía le llevará a través del famoso museo al aire libre, que cuenta con 89 fascinantes muestras de arquitectura tradicional de madera. Estructuras de madera muy simples representan los primeros asentamientos de Kizhi, que aparecieron entre los siglos X y XII, pero la impresionante Iglesia de la Transfiguración, designada por la UNESCO, es lo último en arquitectura rusa de cuento de hadas. En el año 1714 se construyeron sus 22 cúpulas sin un solo clavo. Aquí se han reunido edificios de leña de todo el norte de Rusia: cabañas, graneros y molinos de viento, así como iglesias, para crear una ventana al patrimonio arquitectónico de la ciudad. Podrá ver cómo era la vida para los habitantes del siglo XIX de la región en una casa campesina recreada amueblada con elementos típicos de la época y el lugar.

DÍA 9: CRUCERO DEL RÍO SVIR, MANDROGI, CRUCERO LAGO LADOGA
Viaje en el tiempo hasta el siglo 19 en un pueblo ruso reconstruido poblado por talentosos artesanos que hacen artículos hechos a mano con materiales y técnicas del viejo mundo. Otros puntos destacados hoy incluyen un almuerzo rústico de picnic shashlik en tierra y un crucero en un lago de agua dulce.
Un pueblo reconstruido en la orilla del río Svir, Mandrogi ilustra las tradiciones y estilos de vida del pasado de Rusia.

Excursiones del día: Mandrogi "Día en el pueblo": paseo a pie con picnic - shashlik- almuerzo en tierra

- Mandrogi "Día en el pueblo": paseo a pie con picnic - shashlik- almuerzo en tierra
Paseo por la zona conocida como la vieja aldea, compuesta de edificios tradicionales se trasladó de otros lugares y fue reconstruido aquí. Había una aldea en este sitio en épocas anteriores, pero fue destruida durante WWII. El pueblo que se encuentra aquí ahora ofrece a los visitantes internacionales una idea de cómo los rusos vivieron en el siglo XIX. No es sólo para los visitantes internacionales, también los rusos vienen aquí a experimentar la vida como sus antepasados ​​vivian, quedándose en las cabañas, alimentando el ganado y cocinando en estufas de leña. Observe a los artesanos en los talleres creando hermosos artículos hechos a mano: huevos en miniatura de estilo Fabergé montados como colgantes, cajas de abedul carelianas pintadas con escenas exquisitas y preciosas muñecas con trajes tradicionales. Paseo de estudio en estudio, admirando estos tesoros, y cuando esté listo para un descanso, el mejor piroshki en Rusia. Un punto culminante de su visita a Mandrogi será un almuerzo tradicional y rústico shashlik picnic (si el tiempo lo permite), con shish kebab y todos los adornos, así como el entretenimiento local.

Más tarde, su barco cruceros a lo largo de las costas del sur del lago Ladoga, un vasto mar de agua dulce interior que una vez conectó con el mar Báltico. Las islas salpican el agua mientras las reservas forestales y las playas bordean las orillas. Relájese y disfrute del paisaje.

DÍA 10: ST. PETERSBURG
Con sus grandes obras arquitectónicas y su austero escenario nórdico, San Petersburgo es una ciudad de canales, palacios y catedrales que presenta una gloriosa yuxtaposición de Oriente y Occidente.  
San Petersburgo fue construida en 42 islas en el delta Neva, en lo que era esencialmente un pantano. El zar le prodigaba todo el poder, la ambición y el dinero a su disposición, importando a los mejores arquitectos de Italia, a los mayores artistas decorativos y a los pintores más famosos: El resultado es una ciudad extraordinariamente bella.

Excursiones del día:
Visita de la ciudad de San Petersburgo con crucero por el canal y visita de la Iglesia del Salvador en la Sangre Derramada
Performance de ballet ruso

- Visita de la ciudad de San Petersburgo con crucero por el canal y visita de la Iglesia del Salvador en la Sangre Derramada
La ventana de Rusia en Occidente, San Petersburgo fusiona la exuberante arquitectura italiana con un austero escenario nórdico. Verá magníficos palacios, catedrales y monumentos que llenan el centro histórico de la ciudad de dos maneras hoy en día-a través de una visita panorámica y por agua. Viaje por Nevsky Prospect (la calle estaba destinada a conducir desde el Palacio de Invierno a Moscú) desde el vasto palacio neoclásico hacia la torre del edificio del Almirantazgo, y tomar en lugares como la catedral de San Isaac- de oro real  la Catedral de Smolny, el Campo de Marte y la Universidad Estatal. A diferencia de la arquitectura italiana, que hay tanto en San Petersburgo, la Iglesia de Nuestro Salvador en la Sangre cuenta con las cúpulas de bulbo ornamentadas que se encuentran en las iglesias ortodoxas tradicionales, por lo que su perfil es inconfundible.

El agua es tan omnipresente en San Petersburgo como en Venecia, proyectando un resplandor luminoso único en cada cúpula dorada y fachada neoclásica. Tres ríos e innumerables canales atraviesan la ciudad, y cientos de puentes atraviesan esos canales. A bordo de un barco de canal para un crucero por los ríos Fontanka y Moika, donde los aristócratas construyeron sus palacios, y Canal de Kryukov, que une los dos ríos y donde vivieron muchos artistas y compositores famosos. Este tour fascinante le dará una vista incomparable de los hermosos edificios y puentes de la ciudad.

- Performance de ballet Ruso
Ninguna visita a Rusia sería completa sin experimentar el ballet ruso de renombre mundial. Y hoy se llega a experimentar el distintivo estilo de ballet de Rusia en la ciudad donde se originó. Uno de los mejores regalos de Pedro el Grande -cuyo movimiento para modernizar a Rusia incluyó las formas occidentales de baile- el ballet se convirtió en el ejemplo de la cultura rusa. De Pavlova a Baryshnikov, los escenarios rusos han sido agraciados con bailarines de extraordinario talento y gracia impresionante. A medida que la orquesta se acerque y los bailarines lleguen al escenario, quedará encantado por su virtuosismo.

DÍA 11: ST. PETERSBURG
Cruce el umbral de la residencia de verano de los zares, el suntuoso Palacio de Catalina, donde podrá ver opulentos camarotes y el mítico Amber Room, meticulosamente restaurado a su antigua gloria. Cene en la comida tradicional rusa en un restaurante local.

En su segundo día en San Petersburgo, disfrutará de una visita guiada por el espléndido Palacio y Parque de Catalina. Una vez que la residencia de verano de los zares, es una obra maestra de la arquitectura rococó. Luego, pasar el resto de su día en su propia cuenta o podrá unirse a un tour a los Jardines de Peterhof, un regalo para cualquier persona interesada en el diseño del paisaje.

Excursiones del día:
Palacio y Parque de Catherine en Pushkin

- Palacio y Parque de Catherine en Pushkin
Desarrollado por primera vez durante el reinado de Pedro I, cuando se trataba de una modesta mansión de 16 habitaciones que dio a su esposa Catalina, este vasto palacio debe su extraordinaria grandeza a la emperatriz Isabel, la hija de Pedro. Ella prodigó enormes sumas, contratando al arquitecto Francesco Bartolomeo Rastrelli para rediseñar completamente el palacio y los mejores artistas de la época para embellecer sus interiores. Veinte salones están abiertos al público, cada uno más opulento que otro. La sala de ámbar fue la obra maestra de Rastrelli: envuelto en paneles de mosaico ámbar (dado a Pedro el Grande por Friedrich Wilhelm I de Prusia) que fueron aumentados con mosaicos de piedras preciosas, espejos y dorado, la impresionante sala se utilizó para establecer colecciones de piezas de ámbar y Porcelana fina. Desafortunadamente, la sala original fue desmantelada por los nazis y enviada a Alemania, donde los paneles de ámbar se perdieron. La habitación que ves hoy es el resultado de un proyecto de restauración meticuloso -y enormemente caro- que duró dos décadas. Su recorrido también le llevará a través de las hermosas habitaciones neoclásicas diseñadas para Catalina la Grande por su arquitecto favorito, Charles Cameron, y en el terreno, que cuenta con un lago (con boathouse), grutas, fuentes, pabellones, etc. 
Después de la visita del palacio, podrá disfrutar de un almuerzo en un restaurante local que sirve cocina tradicional rusa.

DÍA 12: ST. PETERSBURG
Pase su último día en San Petersburgo en lo que muchos expertos consideran el mejor museo de arte en el mundo, el legendario Hermitage, una antigua residencia de los zares que ahora es el hogar de una colección enorme y alucinante de obras de arte de valor incalculable.
Es la joya de la corona de la ciudad y se encuentra en la antigua casa de los zares, el Palacio de Invierno.

Excursión del día: Museo Hermitage

- Museo Hermitage
Fundado por Catalina la Grande, el Hermitage es uno de los principales museos del mundo, compuesto de cinco edificios y alberga unos tres millones de obras, desde la Edad de Piedra hasta el contemporáneo. Entre los artefactos antiguos se encuentra un ciervo escita de oro del siglo VII, junto con numerosas otras piezas asombrosamente hermosas de las culturas nómadas de Rusia. Casi todos los maestros de Europa occidental, desde Leonardo da Vinci y Miguel Ángel hasta Édouard Manet y Auguste Rodin, están presentes, y también hay una extensa colección de arte y artefactos rusos. La colección impresionista, un secreto bien guardado durante cinco décadas, es ahora mundialmente famosa. Después de su visita, San Petersburgo es suyo para explorar por su cuenta. Los transbordadores estarán disponibles para llevarlo al barco, para que pueda pasar más tiempo entre las maravillas del Hermitage antes de regresar.

DÍA 13: ST. PETERSBURGO (DESEMBARQUE)
Ahora el viaje llega a su fin y es hora de desembarcar. Traslado al aeropuerto.

SALIDAS EN ESTE ITINERARIO
Para ver el detalle del navio cliquear en

SALIDAS PUERTO NAVIO TARIFAS desde PROMO COTIZAR
May 11, 2018 Moscu River Victoria u$s 5499.00 p/p COTIZAR!
May 23, 2018 St. Petersburgo River Victoria u$s 5999.00 p/p COTIZAR!
June 04, 2018 Moscu River Victoria u$s 5999.00 p/p COTIZAR!
June 16, 2018 St. Petersburgo River Victoria u$s 5999.00 p/p COTIZAR!
June 28, 2018 Moscu River Victoria u$s 5999.00 p/p COTIZAR!
July 10, 2018 St. Petersburgo River Victoria u$s 5999.00 p/p COTIZAR!
July 22, 2018 Moscu River Victoria u$s 5999.00 p/p COTIZAR!
August 03, 2018 St. Petersburgo River Victoria u$s 5999.00 p/p COTIZAR!
August 15, 2018 Moscu River Victoria u$s 5999.00 p/p COTIZAR!
August 27, 2018 St. Petersburgo River Victoria u$s 5999.00 p/p COTIZAR!
Tarifas en base a más económica externa con ventana, base doble.
Tasas de puerto por persona: u$s 214

OPCIONALES TERRESTRES DE LA COMPAÑÍA

No hay opcionales para este programa

 

OFERTAS

Descubra aquí todas las promos vigentes de los cruceros fluviales en los distintos destinos.

Ingrese en cada una para conocer los detalles.

VER TODAS LAS PROMOS!