• Princess Cruises
    PATAGONIA Y BRASIL 2016-17
  • Princess Cruises
    ORIENTE CON PRINCESS PROGRAMA CON AEREO
  • Princess Cruises
    CANAL DE PANAMA
    PROGRAMA CON AEREO

CRUCEROS PREMIUM

La colección de CRUCEROS DE LUJO & BOUTIQUE > Destinos e Información

BUSCAR SU CRUCERO

CRUCEROS PREMIUM

SERVICIO Y EXPERIENCIA CON VALOR AGREGADO

MAYOR CALIDAD SIN QUE IMPLIQUE un COSTO ELEVADO?
20% MENOS DE PASAJEROS QUE EN BARCOS DE IGUAL TAMAÑO.
una experiencia de viaje plagada de pequeños detalles de calidad.

Premium cruceros
Cruceros clase Premium
Quienes buscan algunos toques de sofisticación, o una experiencia más cercana al estereotipo de los cruceros, deberían optar por las compañías Premium como Celebrity Cruises, Holland America Line, Princess o Cunard. Lo primero que diferencia a una naviera Premium de una estándar es la cantidad de pasajeros, hasta un 20% menos, lo que la mejora en la calidad de servicio es notoria. Soportando menos esperas a la hora de comer, facilidad para encontrar espacios libres para descansar en las distintas aéreas a bordo y más tripulantes por pasajero.
Es importante destacar que las compañías Premium no tienen costos necesariamente más altos que otros cruceros, sobre todo al momento de ofrecer promociones que le permiten darse el gusto de viajar mejor al mismo precio. La lista de detalles que diferencian una naviera Premium de una estándar es amplia, pero sobre todo se hace visible en el conjunto de pequeños detalles de calidad, insignificantes por sí solos, pero que marcan la diferencia en conjunto.

 

QUE ENCONTRARÁ EN CRUCERO PREMIUM

DIVERSIDAD EN LAS PROPUESTAS DE ENTRETENIMIENTOS

DIVERSIDAD EN LAS PROPUESTAS DE ENTRETENIMIENTOS

Estos grandes navíos ofrecen gran cantidad de propuestas para entretenimiento y recreación a bordo. Aunque por la cantidad proporcional menor de pasajeros que hospeda, le permitirá siempre encontrar espacios donde relajarse y ninguna de las áreas públicas del barco estará repleta de multitudes.
Un lugar siempre estará disponible para usted en el teatro, en los bares, reposeras en cubierta y en los restaurants.
CALIDAD DE SERVICIO QUE DESTACA

CALIDAD DE SERVICIO QUE DESTACA

Un servicio más personalizado que el estandar que puede encontrar en navíos de grandes dimensiones. La calidad de servicio y atención que brinda la tripulación es notable, escogida y educada con un alto estándar. Tampoco encontrará largas filas y grandes multitudes.
GASTRONOMÍA DE EXCELENTE NIVEL GARANTIZADA

GASTRONOMÍA DE EXCELENTE NIVEL GARANTIZADA

La gastronomía está garantizada entre un buen y alto nivel, ofreciendo posibilidades de comedor abierto y turnos fijos a elección del pasajero al momento de realizar las reservas.
Hay amplitud de propuestas de restaurants de especialidades, donde la experiencia gourmet se emparenta con los cruceros de lujo, pero a un costo fijo adicional por la reserva.
AMPLIAS CABINAS Y DIFERENTES ALTERNATIVAS

AMPLIAS CABINAS Y DIFERENTES ALTERNATIVAS

A diferencia de los cruceros más populares, el espacio que encontrará en las diferentes cabinas es superior al estandar. Desde cabinas internas a lujosas y grandes suites, siempre contando con un servicio excepcional. En las suites y cabinas superiores o especiales, ofrecen servicio de mayordomo y amenidades que se distinguen del resto.
AMBIENTE TRADICIONAL DE CRUCERO CON UN PLUS

AMBIENTE TRADICIONAL DE CRUCERO CON UN PLUS

El ambiente es informal pero existen noches de galas al estilo tradicional de los cruceros.
La lista de detalles que diferencian una naviera Premium de una estándar es amplia, pero sobre todo se hace visible en el conjunto de pequeños detalles de calidad, insignificantes por sí solos, pero que marcan la diferencia en conjunto.
PARA DIFERENTES EDADES

PARA DIFERENTES EDADES

Si bien la experiencia de viaje es más adecuada para las parejas, en todas estas navieras, a excepción de Holland America y Cunard, los niños estarán perfectamente atendidos. Si bien no se tratan de compañías orientadas específicamente a las familias, ofrecen espacios y gran cantidad de actividades para todas las edades.
Celebrity Cruises es la compañía más innovadora en este segmento, con sus nuevos barcos de la clase Solstice, reconocidos entre los barcos de mejor diseño por críticos de la industria en todo el mundo.
COMPARATIVO
Característica LUJO PREMIUM SUPERIOR PREMIUM
Categoria 6 estrellas
Alojamiento Solo suites
Servicio Excelente
Huéspedes + de 1000
Gastronomía Excelente
Restaurants alternativos Incluidos Pago reserva
Bebidas Sin alcohol incluidas.
Azamara y Crystal incluyen todas.
No incluye
Propinas No incluidas excepto
Azamara y Crystal.
No incluye
Modalidad de restaurant Abierto y libre Mixto
Entretenimiento Moderado Gran variedad
Actividad para niños y adolescentes No Celebrity y Princess

NOVEDADES

Las útlimas noticias y novedades sobre el mundo de los cruceros.

ver todas las noticias